Responder
Aportador Cinturón Azul
MaR-yO
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎09-08-2011
0
Solución aceptada

Portabilidad y penalizacion.

Hola de nuevo, tengo una duda....estoy a punto de hacer una portabilidad de movistar a otro operador, y tengo penalizacion por no cumplir la permanencia. La pregunta es si me llamaran para hacerme una contraoferta, cosa que no cambiara mi idea de irme ya que quiero tener mis dos lineas con el mismo operador. Y la otra es, cuando me cobrarán la penalizacion, una vez hecha la portabilidad o en cuanto les llega el aviso????! Otra cosilla...., cuanto tarda la portabilidad?, los fines de semana no se cuentan como habiles, no??? Si la hiciese el dia 17, caundo me cobrarian lo de la penalizacion?

Muchas gracias de antemano. Saludos.

 

P. D.: Lo siento, solo iba a ser una pregunta.... Gracias!

Aportador Cinturón Azul
xavibuldo
Mensajes publicados: 62
Registrado: ‎21-04-2011

Re: Portabilidad y penalizacion.

Hola buenos dias MaR-yO,te comento que si que te van a llamar para preguntarte porque haces la portabilidad y recordarte que tienes penalizacion,seguramente te harán una contra oferta,la penalizacion te la cobran en la próxima factura, no en el momento de hacer la porta y suele tardar unos 12 días,yo estaba en tu misma situación hice la porta el 20/08/2011 y se hizo el cambio el 02/09/2011.

Usuario Veterano
ddanisoul
Mensajes publicados: 17
Registrado: ‎16-09-2011

Re: Portabilidad y penalizacion.

Buenas,

 

La portabilidad tarda 7 días.

 

El domingo no se cuenta

 

A veces, como el caso de xavibuldo, tardan más dias por si pilla días festivos, o por el cambio de mes.

 

Llamar, seguro que te llaman, hoy en día todas las compañias tienen un departamento de retenciones para evitar que los clientes se cambien de compañia.

 

Para la consulta del importe de penalizacion por si incumples el contrato de permanencia, te sugiero que llames a atte. cliente, 1004.

 

Un saludo

Aportador Cinturón Azul
MaR-yO
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎09-08-2011

Re: Portabilidad y penalizacion.

Muchas gracias a los dos..... Al final hice la portabilidad y me llamaron para hacerme una contraoferta, y claro, era imposible de rechazar ya que eran ventajas en todo. Pues bien, ahora me gustaria saber si tengo que enviar el fax para la cancelacion de  la portabilidad para mas seguridad..., es que el chico de movistar me dijo que con la grabacion bastaba, pero aun no he recibido ningun sms de la cancelacion. Me comentó que en 48 horas como mucho me llegaria, pero nada ya que la contraoferta fue el martes. Hoy he llamado y me han dicho que son 72 h, alguien sabe exactamente cual es el plazo real???

Gracias de nuevo!

Aportador Cinturón Verde
lobezno5391
Mensajes publicados: 14
Registrado: ‎27-09-2011
0

Re: Portabilidad y penalizacion.

Manda el fax y curate en salud. A mí me han tenido desde el 13 de septiembre esperando la cencelación, el día 28 me dijeron no se había cancelado y que ya no había margen porque la portabilidad se hacía efectiva hoy, y precisamente hoy me encuentro que sigi siendo de movistar y sin recibir el bono nuevo y cuando llamo al 224472 medicen que la porta se canceló el día 28 por la mañana....ese mismo día una persona del 1004 me estaba diciendo que para que iba a reclamar su mala gestión si yo ya no era cliente de movistar. Ten cuidado porque tienen una descoordinación y un descontrol entre los operadores que al final hacen chapuza tras chapuza. Suerte

Aportador Cinturón Azul
MaR-yO
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎09-08-2011
0

Re: Portabilidad y penalizacion.

Gracias Lobezno, pero es que no se ni el numero para mandarlo ni lo que tengo que poner. No hay ningun moderador por aqui...es que se me echa el finde encima y sin saber nada, y por las historias que estoy leyendo por aqui veremos a ver si no me arrepiento de haber cancelado la portabilidad.

Gracias!

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 13.221
Registrado: ‎09-03-2011

Re: Portabilidad y penalizacion.

Hola MaR-yO,

 

Movistar se envarta de enviar la grabación a la otra operadora para que cancele la portabilidad.

Si quieres asegurarte intenta contactar con la otra operadora solicitando anular la portabilidad, pero nosotros desconocemos cual es el fax de la operadora sobre la que hiciste la solicitud :smileysad:



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡Es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvilPortabilidadMovis Móviles de Contrato y Tarjeta 


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+ .


                             Solución aceptada.png

 

Aprendiz Cinturón Amarillo
mc1988jordi
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎03-01-2012
0

Re: Portabilidad y penalizacion.

Hola, llevo tres semanas intentando contactar con el 1004 y el 609 y nadie me responde, solo queria saber qué penalizacion tengo si hago la portabilidad a otra compañia,