Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
igarciap7
Mensajes publicados: 13
0
Solución aceptada

Portabilidad y retroportabilidad

Muy buenas de nuevo. Hace dos semanas (30 de diciembre) realicé una portabilidad a Euskaltel por la mañana. Por la tarde del mismo día, se puso en contacto conmigo el 224472 para realizarme una oferta la cual espero para poder hablarlo ya que iban a ser dos líneas portadas, no una sola. Al día siguiente me pongo en contacto con ellos y me ofrecen el contrato hablado el día 30 y cerramos el trato con dos terminales (Blackberry Torch 9800 y SE W705). El martes 4 de enero se cancela la portabilidad de una línea mientras que la mía veo que no se ha cancelado y finalmente el día 7 se porta a Euskaltel. Me informo de todo y me dicen que tengo que realizar una retroportabilidad. El día 7 hacia las 9 de la mañana consigo gestionar la retroportabilidad y quedo a expensas de conseguir que en la otra línea se me de de alta la oferta y se me mande el bono para canjear el terminal. Ayer día 10 llamo al 224472 y resulta que la retroportabilidad de mi línea no estaba hecha y que la otra línea tampoco tiene ni la tarifa ni el bono. Tras muchos intentos de conseguirlo, parece ser que consigo que se ponga una notificación y estoy a la espera de la resolución. Hoy al mediodía he llamado y resulta que me dicen al principio que me lo vuelven a hacer todo (cuando se supone que ya está hecho) para más tarde decirme otra persona que hasta que no se haga la retroportabilidad, no se pueden recibir los bonos ni dar de alta la tarifa ofertada. Más tarde vuelvo a llamar y se me dice que debería llegarme el bono esta tarde-noche. ¿Qué puedo hacer con semejante lío? Sólo quiero que alguien me confirme cuándo se me va a hacer efectiva la retroportabilidad y cuándo me van a dar de alta la tarifa y recibir el mensaje con los bonos. ¿Es tan difícil que se pongan de acuerdo las operadoras al escribir las incidencias y que no me vayan diciendo cada una cosas diferentes?
Aportador Cinturón Verde
igarciap7
0

Ya lo siento pero tanto este mensaje como el otro que he...

Ya lo siento pero tanto este mensaje como el otro que he escrito debwrian ir en off-topic. Si akgun moderador lo pudiese mover lo agradeceria y mas aun si me pudiese contestar

Moderador Senior
Rafa-Movistar
Mensajes publicados: 2.183
0

Re: Portabilidad y retroportabilidad

Hola, @igarciap7.

Tanto para esta cuestión como para la del otro post  que has publicado, puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan comprobar tu caso (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)

Salu2.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Verde
mark81
Mensajes publicados: 30
0

Olvidate de la retroportabilidad !! es una odisea . Yo hice todos los trámites, la grabación de voz, me enviaron la SIM a casa pero nunca reclamaron la linea a la otra compañia. Después de 20 dias esperando me cansé y recogí el terminal y la SIM de la otra compañia. Hace un mes y aun espero que Movistar me diga alguna cosa...
Aportador Cinturón Verde
souad
Mensajes publicados: 21
0

no te lo creas

es todo mentira. te dicen que rellenes la hoja y que en 24/48 horas te llamaran. a mi no me ha llamado nadie aun y sigo esperando desde el dia 28 de diciembre. he rellenado 4 hojas de esas, he enviado un email y he peusto una queja en la oficina del consumidor y nada. sigo con la linea cortada desde el dia 30 de noviembre.

Aportador Cinturón Verde
igarciap7
0

Pues he tenido suerte la verdad. Después de dos semanas pegándome con todo el mundo he conseguido tener la sim. El viernes pasado conseguí la tarifa que me habían prometido a la hora e cancelar la portabilidad y los bonos están canjeados y a la espera de que me lleguen los terminales desde la central. En pirncipio me llegan esta semana y sino, a renovar bono y a esperar un poco más. Pero un poco más o un poco menos ya da igual, lo importante eran las tarifas (aunque una BB Torch 9800 no es poco importante jeje)

Lector Esporádico
miguelfrasqui
Mensajes publicados: 1
0

Soy otro más que le ha pasado lo mismo.:smileymad:

Efectuo un portabilidad el dia 14 de abril 2011 desde Movistar a Orange,

Movistar me mejora con una contraoferta y decido quedarme con elllos.  Para ello realizando la grabación de voz supuestamente estaba correcta, además envio un fax de cancelación de portabilidad  para que sea remitido a orange... y al final, del todo no vale para nada, NO ME CANCELAN LA PORTABILIDAD CON ORANGE , asi que el 23 de abril a las 02;00 horas de la mañanade , acabo siendo de Orange sin querer.

Hoy mismo dia 23 de marzo he empezado una retroportabilidad a movistar, he dado mis datos al 224472, manifestando un locutor que me llamaran,... y yo digo, me llamaran ¿para qué? total a empezado la guerra, y siempre sale perdedor el mismo, el cliente.

Quiero mi linea de teléfono con movistar lo antes posible,  y que me mantengan la oferta que me ofrecieron, gracias.

Aportador Cinturón Verde
igarciap7
0

Déjame serte sincero...no esperes ni en broma a que te llamen porque así te pueden tener mucho tiempo. Por pura recomendación llama cada día y que te vayan confirmando los operadores que verdaderamente se te está tramitando la retroportabilidad hasta que recibas la SIM en casa. Eso sí, cada vez que alguien te diga que se está tramitando, dile que te lea la contraoferta que te realizaron. Te lo digo más que nada porque a mí me cambiaron varias veces pero rebatía hasta que me lo cambiaban como me lo habían dicho. Sé que es algo que lo deberían hacer ellos y que nosotros no deberíamos estar por detrás viendo si hacen bien el trabajo pero es preferible llamar cada día y que piensen que eres un pesado pero conseguirlo, a esperar a que te llamen porque puede llegar así el día del juicio final. No desesperes, ánimo y a llamar como loco que para eso te prometieron, pues que lo cumplan.