el 11-01-2011 18:03
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-01-2011 18:23
Ya lo siento pero tanto este mensaje como el otro que he escrito debwrian ir en off-topic. Si akgun moderador lo pudiese mover lo agradeceria y mas aun si me pudiese contestar
el 12-01-2011 10:58
Hola, @igarciap7.
Tanto para esta cuestión como para la del otro post que has publicado, puedes ponerte en contacto, si lo deseas, con mis compañeros de móviles a través de aquí para que puedan comprobar tu caso (en el campo descripción, procura ser escueto ya que solo admite dos líneas y media, si no al enviarlo daría error)
Salu2.
el 14-01-2011 12:24
el 14-01-2011 16:32
no te lo creas
es todo mentira. te dicen que rellenes la hoja y que en 24/48 horas te llamaran. a mi no me ha llamado nadie aun y sigo esperando desde el dia 28 de diciembre. he rellenado 4 hojas de esas, he enviado un email y he peusto una queja en la oficina del consumidor y nada. sigo con la linea cortada desde el dia 30 de noviembre.
el 02-02-2011 0:16
Pues he tenido suerte la verdad. Después de dos semanas pegándome con todo el mundo he conseguido tener la sim. El viernes pasado conseguí la tarifa que me habían prometido a la hora e cancelar la portabilidad y los bonos están canjeados y a la espera de que me lleguen los terminales desde la central. En pirncipio me llegan esta semana y sino, a renovar bono y a esperar un poco más. Pero un poco más o un poco menos ya da igual, lo importante eran las tarifas (aunque una BB Torch 9800 no es poco importante jeje)
el 23-03-2011 18:31
Soy otro más que le ha pasado lo mismo.![]()
Efectuo un portabilidad el dia 14 de abril 2011 desde Movistar a Orange,
Movistar me mejora con una contraoferta y decido quedarme con elllos. Para ello realizando la grabación de voz supuestamente estaba correcta, además envio un fax de cancelación de portabilidad para que sea remitido a orange... y al final, del todo no vale para nada, NO ME CANCELAN LA PORTABILIDAD CON ORANGE , asi que el 23 de abril a las 02;00 horas de la mañanade , acabo siendo de Orange sin querer.
Hoy mismo dia 23 de marzo he empezado una retroportabilidad a movistar, he dado mis datos al 224472, manifestando un locutor que me llamaran,... y yo digo, me llamaran ¿para qué? total a empezado la guerra, y siempre sale perdedor el mismo, el cliente.
Quiero mi linea de teléfono con movistar lo antes posible, y que me mantengan la oferta que me ofrecieron, gracias.
el 28-03-2011 12:23