Portabilidad y tarjeta sim

Manuel57
Más integrado que la RDSI
Portabilidad y tarjeta sim

Buenas el jueves dia 26 hice una portabilidad a movistar de mi movil y ahora me han dado de baja en el antiguo operador y no tengo linea y quisiera saber cuando me enviaran la sim. Gracias

Mensaje 1 de 3
338 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel57,

 

Para trasladar tu caso a la unidad correspondiente, necesitaría que me facilitases por mensaje privado tu número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Manuel57,

 

Confirmarte que la línea está de alta con Movistar desde ayer.

 

Puedes esperar a recibir la tarjeta o hacer un duplicado en cualquier tienda Movistar. Puedes verificar los más cercanos en nuestra web.

 

Si te cobrasen algo por el duplicado, te puedo gestionar la devolución.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
319 Visitas