el 30-03-2012 18:43
Hola @Isa78,
Desde Movistar se ha solicitado la portabilidad de la línea a Vodafone, que es a donde la habias solicitado portar. Esta solicitud vino cancelada con motivo de que la línea a la que estamos solicitando portar esta dada de baja definitivamente (en este caso en vodafone, ya que es la compañía a la que perteneces actualmente).
La hemos vuelto a solicitar, pero si en Vodafone tienen dada de baja definitiva tu línea, la van a volver a denegar por el mismo motivo y por ello te comentaba que hablases con ellos para confirmar que no fuese así.
En relación a la fecha portabilidad no es posible escogerla ya que para la misma hay un plazo minimo de 7 días, y no es posible hacerla antes. En tu caso se retrasa hasta el 10 debido a la festividad de Semana Santa.
Lamento las molestias con la gestión.
Saludos.
el 30-03-2012 20:10
A ver si esta vez se logra, me dijeron que en Vodafone, estoy dada de alta y que quizás fue que al darme de baja el 13, el alta el 15 y la retroportabilidad el 16 no actualizaron los datos...eso me dijeron.....
¿Me puedes decir si voy a perder la oferta que me hicieron?
el 30-03-2012 21:06
No, no te preocupes @Isa78, la oferta se mantiene ![]()
Cualquier cosa me comentas.
Saludos.
el 30-03-2012 21:12
Bueno, me dicen en Vodafone que debió haber algún fallo, me aseguran que la portabilidad , si no la rechazo, se hará el dia 10.
Gracias, un saludo.
el 10-04-2012 9:45
Hola buenos días, tengo una segunda retroporatabilidad solicitada desde el dia 30 que en teoría se hacia efectiva esta madrugada y sigo siendo de Vodafone....
Me gustaría que me dijeran que ha pasado, porque la vez anterior me mandaron un sms con antelación diciendo que se cancelaba, en cambio esta vez nada.
Me dijeron que sería en la madrugada del dia 10, no se si puede ser a lo largo el día.
Si me podéis decir algo lo antes posible para saber que ha pasado, gracias.
Un saludo
el 10-04-2012 18:50
Buenas tardes Noelia, veo que estás por aqui.
Después de mucho pelear con Vodafone, he conseguido que me reactiven la línea en 24 horas.
Me gustaría saber si al solicitar de nuevo la retroportabilidad, seguire manteniendo la oferta que me hizo Movistar en un primer momento y si me vale la tarjeta sim que me llegó a casa, ya que es un problema que llevo intentando solucionar desde el dia 15 de marzo.
Esto ya es desesperante.
Un saludo.
el 10-04-2012 21:20
Hola @Isa78,
La segunda solicitud de retroportabilidad realizada el 30/03 ha sido denegada nuevamente por Vodafone por esta la línea de baja.
¿Actualmente ya esta activada o el plazo de 24 horas que comentas es para que este activada a partir de mañana?
Es necesario confirmar el estado actual de la línea ya que si solicitamos de nuevo la retroportablidad y la línea sigue de baja nos la denegaran nuevamente.
En relación a la oferta se te mantiene, y la tarjeta sim, dependiendo de lo que tardemos en solicitar la gestión, puede valer la misma o bien sería necesario hacer un nuevo pedido.
Espero tu confirmación.
Saludos.![]()
el 10-04-2012 21:30
Me dijeron 24 horas, nada mas me confirmen la activación de la línea te aviso para iniciar nuevamente la retroportabilidad.
En cuanto a la Sim dependeremos del tiempo que tarden en reactivar la línea.
Gracias, un saludo.
el 13-04-2012 17:47
Buenas tardes Noelia, me confirman de Vodafone que ya puedo realizar la retoportabilidad nuevamente, asi que en cuanto puedas me la solicitas de nuevo por favor.
A ver si de esta va.....
Gracias.
el 14-04-2012 10:21
Buenos días,
¿me podrías gestionar la retroportabilidad nuevamente?
Muchas gracias, un saludo.
el 15-04-2012 19:48
Hola @Isa78,
He gestionado nuevamente la solicitud. En esta ocasión, la fecha para el cambio es el 23/04. Recibirás otra vez el pedido con la nueva sim, ya que por el tiempo transcurrido desde el envío anterior, la que se te envío ya no es valida.
Asimismo comentarte que la tarifa de voz ofertada esta activada, pero no la de internet, para que no tengas que pagar la cuota mientras no realices el canje.
Saludos.![]()
el 15-04-2012 20:45
Buenas tardes,
una duda, ¿la Sim que tengo en casa os la tengo de enviar?
A ver si esta vez me dejan hacer la portabilidad.
Muchas gracias, un saludo
el 15-04-2012 20:57
el 16-04-2012 20:13
Buenas tardes.
Ok, entonces la sim la puedo tirar....
Cuando puedas¿ me miras como va lo de la portabilidad?, no me fio de que esta vez salga bien.....
Muchas gracias, saludos.
el 17-04-2012 19:37
Buenas tardes,
me envió hoy el 1004 un sms que decía que la portabilidad se realizará en 11 días, y por aqui me dijiste que el día 23, ¿me lo podrías concretar?.
¿Sabes cuando me envían la nueva sim?
el 18-04-2012 17:46
Buenas tardes Noelia,
¿me podrías mirar cómo va el tema de la portabilidad y el envío de ta tarjeta sim?
el 19-04-2012 18:52
Hola @Isa78,
La portabilidad sigue el proceso correctamente. Ya consta confirmada por lo que en esta ocasión se ha de portar correctamente.
Efectivamente como te comente, la fecha del cambio es el 23/04.
En relación a la sim, he solicitado agilizar el envío para intentar que lo recibas a tiempo ya que todavía no ha salido del almacen. Si no la recibes el lunes, si quieres para tener la línea cuanto antes, puedes solicitar el duplicado de la tarjeta en cualquier tienda y te hago la devolución del importe en factura.
Un saludo.![]()
el 19-04-2012 20:54
¡¡¡¡ Muchísimas gracias !!!!!
Saludos.
el 20-04-2012 19:19
Buenas tardes Noelia,
Ya que la portabilidad apunta a que será efectiva el lunes,¿ me podrías ir generando el bono para poder canjear el móvil dicho día ?.
Me gustaría terminar cuanto antes con el tema de la portabilidad.
el 20-04-2012 22:04
el 20-04-2012 22:21
Buenas noches,
era por si acaso.....
gracias, saludos.
el 23-04-2012 10:23
Buenos días,
ya tengo la línea portada a Movistar,¿ me podríais solicitar ahora el bono para canjear el teléfono lo antes posible?
el 23-04-2012 19:54
Buenas tardes,
¿ me podrías decir algo sobre el bono del canje del teléfono?
Gracias, un saludo.
el 23-04-2012 23:05
Buenas noches,
quisiera saber si para recibir el código o bono para canjear al teléfono tengo que llamar a algún número de teléfono o me lo gestionais desde la comunidad, después de solucionar lo de la portabilidad ahora me gustaría solucionar lo del teléfono, si me pudieras contestar para saber lo que tengo que hacer...no quisiera que se me alargara mucho mas.
Muchas gracias, saludos.
el 24-04-2012 12:07
Buenos días,
por favor, ¿alguien me puede contestar?
Después de mucho luchar con Vodafone, y con la ayuda de Noelia ayer conseguí que mi línea fuera de nuevo de movistar...ahora no se que hacer para poder canjear el teléfono que me ofrecieron....
El día 27 de marzo, Noelia me dice que, una vez portada la línea, en al plazo de 72 horas, me envían el código de canje, en cambio, el día 20 de abril Virginia me dice que tengo que solicitarla una vez este portada la línea....
Llevo 24h. intentando que me digais algo, porque aparte de querer terminar ya con el tema de la portabilidad, necesito un nuevo terminal, y no quisiera tener que gastar mas dinero, aunque no sea mucho, en un terminal nuevo para ir tirando hasta que me llegue el que me ofertaron...el que tengo ahora falla constantemente....
Por favor,¿ me podéis ayudar lo antes posible?
Un saludo y muchas gracias