Comunidad Movistar

Responder
spy
Aportador Cinturón Azul
spy
Mensajes publicados: 156
0

Re: Portabilidad

Buenas,

Llama al 224472 ! Son ellos los que tienen que enviarte el bono.

Si tienes problemas para hablar con ellos entonces pide ayuda a un moderador para que te lo gestione.

Saludos

SúperEstudioso
Isa78
Mensajes publicados: 35
0

Ok, gracias!!!!

spy
Aportador Cinturón Azul
spy
Mensajes publicados: 156
0

:smileywink:Venga!, ya nos cuentas cuando lo tengas todo solucionado!:smileyvery-happy:

SúperEstudioso
Isa78
0

La verdad que después de toda la andadura, y de todo lo que llevo leído...no me fio nada de las gestiones por teléfono...de momento ya me desvían las llamadas al 1004.

No entiendo como los moderadores te solucionan las problemas con rapidez...y por teléfono nos dan tantas vueltas....

De todas formas, ya contaré lo que vaya pasando.

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
Chema.Z
Mensajes publicados: 42
0

isa78 era ilusionante verte dar las gracias y la compresión que tenias hace 1 mes,  la paciencia y comprensión que has derrochado en toda la inmesa tomadura de pelo en que se ha convertido el sistema de gestión mediante medios telefonicos.

Ahora estas atrapada en Movistar y sus números telefonicos 1004, etc. ..... 1004 : mil mentiras y quizas 4 verdades, yo lo estoy sufriendo y solo me queda decirte que solo es dinero y tiempo, que tu salud debe estar por encima de todo esto,  paciencia.

SúperEstudioso
Isa78
0

Buenas tardes!!!!, como he dicho en un  post mas arriba, no me fio de las llamadas telefónicas....

Estoy llamando contínuamente al 224472 y me desvían la llamada al 1004.....esto es desesperante...y se me está haciendo interminable...

¿Puedo pedir, por favor, que Noelia u otro moderador me gestione el bono para canjear el teléfono que me ofertó Movistar?.

Nuevamente, muchas gracias.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @Isa78,

Bono gestionado :smileyhappy: Recuerda solicitar la activación de la tarifa de internet cuando hagas el canje.

Saludos.:smileywink:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
nachobolanos
Mensajes publicados: 28

Bueno Isa. Por fin te han resuelto tu problema. La verdad es que el personal que tenemos por aquí se merece un 10. Por contra de los operadores telefónicos, que sin darte solución, te marean y marean y acabas por tirar la toalla. Lo dicho. Felicidades y que disfrutes de tu nuevo teléfono (que te lo mereces)

SúperEstudioso
Isa78

¡¡¡¡Me ha llegado el bono!!!!!,

Noelia, infinitas gracias...mañana mismo voy a por el terminal.

Decir a los miembros de la comunidad, que con paciencia se acaba arreglando todo...., ya lo dije en un post anterior, no entiendo como los moderadores nos resuelven los problemas con rapidez en cambio los operadores de teléfono acaban con nuestra paciencia.

Con moderadores como Noelia, que fue la que llevo mi caso desde el principio, da gusto.

En cuanto tenga el teléfono en mi poder, os comento...

Nuevamente....¡¡¡un millon de gracias!!!!

SúperEstudioso
Isa78
0

Ya tengo el tema totalmente solucionado....¡¡¡¡ya tengo mi teléfono!!!!!

Nuevamente, dar las gracias a los moderadores, en especial a Noelia....y para todos los miembros de la comunidad, ánimo y paciencia, que a la larga las cosas se solucionan.