Me pasé a Movistar hace unos días y me habeis ejecutado la portabilidad sin haberme traido la tarjeta a casa.Y ahora estoy sin linea en el movil.No sé a quien se le ocurre tramitar la portabilidad sin asegurarse que el cliente ha recibido el material necesario.Y claro,hoy no habrá nadie en casa de nuevo y los inutiles de Zeleris ni avisarán de que estan alli y luego les llamas tu y sale la maquinita diciendo que en 2 días laborables te lo vuelven a intentar entregar.
Por otro lado,tramité la portabilidad de la segunda linea movil y de esa ninguna noticia.Ni envío de la tarjeta ni tramitación de la portabilidad...vaya servicio prestais.
Exigo una solución urgentemente o ejecutaré mi derecho de desentimiento no sin acudir antes a la OCU.
Empezamos muy bien.
Hola @Casty999
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de las líneas y el NIF del titular por privado. Nos puedes indicar el medio por el cual has realizado la solicitud (por la web, por teléfono ) y la fecha por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Casty999
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Casty999,
Recuerda indicarnos por privado el número de teléfono de cada una de esas líneas para poder ver en que estado se encuentran e intentar ayudarte.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casty999,
Gracias por avisarnos 🙂
Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+