Portabilidad

Casty999
Yo probé el VDSL
Portabilidad

Me pasé a Movistar hace unos días y me habeis ejecutado la portabilidad sin haberme traido la tarjeta a casa.Y ahora estoy sin linea en el movil.No sé a quien se le ocurre tramitar la portabilidad sin asegurarse que el cliente ha recibido el material necesario.Y claro,hoy no habrá nadie en casa de nuevo y los inutiles de Zeleris ni avisarán de que estan alli y luego les llamas tu y sale la maquinita diciendo que en 2 días laborables te lo vuelven a intentar entregar.

 

Por otro lado,tramité la portabilidad de la segunda linea movil y de esa ninguna noticia.Ni envío de la tarjeta ni tramitación de la portabilidad...vaya servicio prestais.

 

Exigo una solución urgentemente o ejecutaré mi derecho de desentimiento no sin acudir antes a la OCU.

 

Empezamos muy bien.

Mensaje 1 de 6
611 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casty999

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de las líneas y el NIF del titular por privado. Nos puedes indicar el medio por el cual has realizado la solicitud (por la web, por teléfono ) y la fecha por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Casty999

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
562 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Casty999,

 

Recuerda indicarnos por privado el número de teléfono de cada una de esas líneas para poder ver en que estado se encuentran e intentar ayudarte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
548 Visitas
Casty999
Yo probé el VDSL

Ya ha sido solucionado.

Mensaje 5 de 6
523 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Casty999,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Con tu permiso procedemos al cierre de este hilo al estar resuelto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
482 Visitas