el 14-11-2011 21:19
El día 8 realice una portabilidad via web de yoigo a Movistar y todabia no se nada, ¿cuanto tarda en que te comuniquen algo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 14-11-2011 21:47
Hola @LuCarSa48
Cuando se hace una solicitud de portabilidad vía web, puede ser que nos tarde un plazo de 72 horas laborables en figurar registrada y posteriormente a ese plazo, contactarán contigo (vía teléfono o bien vía email) para informarte del estado de la misma o bien en el momento en que se tramite, para informaros de ello y confirmar la oferta que has elegido.
Saludos ![]()
el 15-11-2011 0:05
Gracias por la informacion Verónica, pero como ya hace 96 horas que la hize y no he tenido ninguna comunicación, pudiera ser no la recibieran, aunque tengo el código de pedido, seguiré esperando.
Un saludo
el 15-11-2011 17:14
Desde el día 8 a hoy dia 15, han pasado 5 días laborables, o sea 120 horas, y ya me tendrian que haber comunicado vía teléfono o sms, si la portabilidad se está tramitando, por lo que desearia que me pudierais decir si esto es normal y cuanto puede tardar, porque LAS 72 horas NO, ya casi se duplica..
el 22-11-2011 17:31
El día 8 del presente mes se hizo portabiliadad de Yoigo a Movistar, el día 15 se pone en contacto telefónico para confirmar datos para iniciar la portabilidad, el 17 me envian un correo para que cambie a las nuevas tarifas, por lo que tengo anular la solicitud si quiero acogerme a las nuevas tarifas, se anula una y se hace otra solicitud el día 18 a las 09:30 de la mañana, de la que tengo el código de pedido, pero a día de hoy no se si sigue la portabilidad o se ha parado ya que los datos se habian confirmado por teléfono.
el 23-11-2011 17:24
Y sigo sin saber nada
el 23-11-2011 17:58
Hola @LuCarSa48
Te he enviado un mensaje privado con toda la información sobre la portabilidad vía web.
Saludos! ![]()
el 30-11-2011 17:33
Hola
Hoy he recibido dos sms en el que me imforman que el día 7-12-2011,la portabilidad a Movistar se hará efeciva y otro que en tres días máximo trendré el teléfono en casa.
Saludos
el 13-01-2012 13:39
Me podeis ayudar a decirme como va el proceso de mi pedido? Va ha hacer 48 h y por lo menos me gustaria saber si lo he realizado bien. Muchas gracias
el 16-01-2012 15:21
Han pasado las 72h, he llamado al 1004 y lo que me dicen es que mi pedido no esta bien realizado puesto que no han contactado conmigo, yo la he dicho que como puede ser que este mal si tengo el numero de pedido y aparte de eso guarde la hoja con mi numero de pedido, mis datos, y todo esta bien. Me gustaria saber si mi portabilidad se esta realizando, o estoy esperando por esperar porque mi pedido no se ha realizado, y pensarme si lo hago en tienda (que no se porque entre el movil y que llevamos un mes y medio esperando el imagenio y me parece a mi que lo que nos queda) o hago portabilidad a otra tienda. Si me podeis ayudar lo agradeceria.
el 18-01-2012 21:13
Buenas tardes @esther8998,
Comentarte que cuando un pedido se registra, se envía un mail de confirmación de que se ha solicitado o si no es posible del motivo etc, mientras no se recibe mail de confirmación el pedido no está registrado y por lo tanto los moderadores tampoco podemos verlo.
Saludos![]()