Portabilidad

cdm1977
Más integrado que la RDSI
Portabilidad

Hola,

 

El dia 29 de Febrero realice una poratiblidad a movistar por la web, y recibí sms y email diciendome el numero de pedido.

 

Pero desde ese momento no he tenido noticias de nada , en el 1004 no saben nada y en "consulta mi pedido" me da un error diciendo que no existe el numero de pedido, asociado a mi DNI. 

 

Por favor, podeis decirme en que estado se encuntra la portabilidad?

 

gracias

Mensaje 1 de 2
187 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cdm1977,

 

Bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Enviame por privado tu número de móvil, nif del titular y el código del pedido para comprobar la solicitud que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
120 Visitas