Desde el pasado mes de Noviembre, solicitamos la portabilidad hacia Orange. A día de hoy es la segunda vez que nos la deniegan alegando algún tipo de incidencia. Desde entonces en el panel de control de movistar, aparece una dirección de facturación diferente a la de la instalación. Una dirección que han inventado desde movistar intencionadamente, claro está. y que no me deja modificar.
Hemos llamado al 1004 sin éxito unas cuantas veces.
Mi pregunta es, hay otra solución que no sea la denuncia a la OCU?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad @Consu888
Nos puedes indicar por favor en un mensaje privado, el nif, nombre y número de teléfono para poder comprobar el motivo por el que tu solicitud ha sido denegada
Un saludo
Yolanda
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Hola @Consu888
Recibido tu privado, te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
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Hola @Consu888
Actualmente está linea no pertenece a Movistar, no obstante en todos los sistemas de Movistar aparece la dirección de instalación y facturación exactamente igual a los datos que usted, nos ha facilitado.
Un saludo
Vero
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Hola!, lamento no estar de acuerdo con esta respuesta.
Esta es la dirección que aparece en el planel de clientes de movistar.es
No es la nuestra.
Y si la linea de pertenece a Movistar, como es posible que nos sigan facturando por esa linea todos los meses?
Hola @Consu888
A fin de verificar la información que tenemos en la base de datos, ¿puedes volver a enviarme el numero de la linea fija y dni del titular?
Gracias de antemano.
Un saludo
Vero
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En serio? ok... lo tienes de nuevo.
En el 1004 una compañera tuya nos ha informado que se ha hecho sólo la portabilidad de la linea desde Noviembre, pero no del ADSL. Por lo que entiendo que lo habeis bloqueado, porque desde Noviembre hemos intentado realizar la portabilidad de Linea+ADSL y ha sido imposible. Además de seguir recibiendo y pagando vuestras facturas.
Editado 05-02-2017 13:29
Editado 05-02-2017 13:29
Hola @Consu888,
Efectivamente, el adsl está con Movistar y la línea de voz la tienes con otra operadora pero no es Movistar la que impide el traspaso del adsl, de hecho la línea fija se ha traspasado, es la otra compañía la que tiene que solicitar la portabilidad.
El hecho de que el domicilio de correspondencia sea distinto, he comprobado las facturas emitidas y coinciden el domicilio de instalación y el de correspondencia, no impide que se haga una portabilidad.
Salu2
Maribel
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Nos confirman desde Orange que han solicitado, por tercera vez en tres meses, la portabilidad también del ADSL. Nunca se ha pedido la portabiliddad sólo de la linea, que sentido tendria? Esperamos ahora entonces que se haga correctamente.
Hola de nuevo, después de una tercera solicitud de portabilidad del ADSL, seguimos sin poder realizarla.
Mi pregunta es, hay alguna forma de volver a tener la linea con movistar?
gracias
Hola @Consu888,
Sí, se haría el traspaso de la línea de voz, se te pasaría con la entidad verificadora y una vez verificado, se haría la gestión de recuperación de la línea.
Si quieres que lo hagamos, indícame por privado una hora y un teléfono de contacto, tenemos que hablar con la titular de la línea para poder pasar a la entidad verificadora de portabilidades.
Salu2
Maribel
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Editado 08-03-2017 23:13
Editado 08-03-2017 23:13
Hola @Consu888,
Ya está todo con Movistar, efectivamente un compañer@ hizo la gestión y esta mañana ya está cumplimentado.
Salu2
Maribel
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Aunque no me parece una solución. De momento voy a cerrar el tema.
La practica habitual de impedir bajas y portabilidades con incidencias la unica manera de solucionarla será con denuncias. De momento, seguimos sin la portabilidad, y hemos tenido que volver a tener todo en Movistar.
Esa es la solución que hemos podido conseguir.
Gracias