Portablidad de eSim (Gear S2) de Orange a Movistar. Es posible?

AntonioTriviñoDávila
Más integrado que la RDSI
Portablidad de eSim (Gear S2) de Orange a Movistar. Es posible?

Hola 

 

Tengo contrato con vosotros (Fusion) y me compré en noviembre un Samsung Gear S2 con Orange, de contrato, con eSim. me gustaría hacer la portabilidad con Movistar, anular el contrato con Orange y "unificar" mi número actual de Movistar del móvil con el del reloj Gear S2 (tarjeta multidispositivo). ¿Alguna de estas opciones son posibles?

De no ser posible tendré que darme de baja de Movistar y cambiarme completamente a Orange

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
1.117 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioTriviñoDávila,

 

Estamos pendientes de que nos confirmen que si es posible o no, cuando tengamos respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.077 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioTriviñoDávila,

 

Lo siento pero Movistar aun no ofrece servicio con esim, en estos momentos no sería posible.

 

Saludos.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.048 Visitas