Portar de Vodafone hacia Movistar (Prepago)

pacosoni
Yo probé el VDSL
Portar de Vodafone hacia Movistar (Prepago)

Buenas Noches!!

 

Me interesaría saber que me ofrecería Movistar si porto mi línea prepago (De tarjeta) desde Vodafone hacía Movistar.

Simpre hablando de pasarme de tarjeta Vodafone a tarjeta Movistar.

Me interesaría más que nada algún terminal, bien a coste 0 euros o a 40 euros como máximo.

 

Muchas Gracias!! Esperando las posibles respuestas.

Mensaje 1 de 5
3.571 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cfox
Yo probé el VDSL

En este foro no se hacen ofertas comerciales, si quieres alguna oferta comercial pasate por las tiendas de Movistar o llama al 1004, tambien lo puedes mirar en www.movistar.es

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 5
3.499 Visitas
Maky
El WIFI me llevó al sofá

Hola, bueno pues la verdad es que poco podrás sacar pasándote a tarjeta... decirte que el gasto mínimo mensual que Movistar tiene ahora es de 6€ por si te pudiera interesar (en vez de 9€). Desde la página web de Movsitar podrás ver los móviles que te ofrecen.

Un saludo!

Mensaje 3 de 5
3.497 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Hola @pacosoni:

 

Verás, las ofertas que tenemos en la web para hacer una Portabilidad a Movistar, son para líneas de Contrato... Por lo tanto, si lo que te interesa es consultar la posibilidad de Portar tu línea a Movistar Prepago, debes contactar con el servicio gratuito del 1004 o acudir a cualquier Distribuidor Movistar y ell@s te podrán asesorar según tus necesidades.

 

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.487 Visitas
pacosoni
Yo probé el VDSL

Hola Nuria-Movistar!!

 

Muchas Gracias!! por la respuesta y por el gran aporte que realizais a este foro.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
3.474 Visitas