Buenas tardes,
Estoy valorando volver con ustedes -con un contrato Fusión- pero en el 1004 me dicen que sólo pueden ofrecerme adsl 3Mb, cuando, con mi compañía actual tengo 10Mb sin ningún problema. Puedo darles más datos por mensaje privado para algún tipo de comprobación extra, así como realizar las pruebas pertinentes para demostrar que realmente tengo esta velocidad a pleno rendimiento, porque en el 1004 me dicen que no es posible, cosa que no entiendo puesto que la línea siempre ha sido la misma.
Atentamente.
Hola @Martínez_ !
Puedes enviarnos en un mensaje privado la dirección completa para que podamos comprobar la cobertura y te informamos .
Saludos , Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Se la acabo de enviar, aunque creo que le ha llegado a otra persona diferente; yo he clicado en mensaje privado y es lo que me ha salido.
Saludos.
Hola @Martínez_ !
Recibido el mensaje con la dirección , muevo la consulta al subforo adecuado para que comprueben la cobertura y te informen lo antes posible .
Saludos ,
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-06-2017 16:29
Editado 13-06-2017 16:29
Hola @Martínez_ :
Sobre los productos actuales y velocidades en la línea de cobre, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían.
En tu caso, hemos comprobado la cobertura.
Sin televisión, efectivamente, la cobertura que nos da la línea es: Hasta 20 Mb (Internet 3 Mb).
Con televisión, no tienes cobertura para tener la TV por la línea de cobre, por lo que es la misma.
No dudamos que no tengas ahora mismo la velocidad que nos indicas, pero la velocidad óptima de funcionamiento que nos aparece para tu dirección, es esa, por lo que si realizas la portabilidad, es la que tendrías.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Martínez_ :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+