Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
jon88
Mensajes publicados: 35
0

Problema con 25% de descuento

Buenas tardes tengo el siguiente problema:

Cuano se me realizo la oferta de la cancelacion de la portabilidad con la cual estoy muy contento y tengo ya el sony xperia s se me ofrecio que con un gasto minimo de 35€ con la tarifa que tenia planazo movistar 19,90 + una tarifa de internet que queria poner de 15€ se me quedaba en 34,90 mas iva hasta aqui todo perfecto.

Una vez recogido el movil me llamo el mismo comercial que me hizo la oferta me dijo si me gustaba el movil y tal y yo que si pero me indico que por falta de informacion el descuento no era aplicable con el tipo de tarifa que tengo al ser antigua a lo cual le dije que no queria cambiarla que no era culpa suya y que ya miraria que podria hacer.

Por lo que nose si vosotros podreis hacerme algo ya que no se cumple lo que me ofrecieron...y pierdo el descuento del 25% durante un año lo cual me parece injusto...

¿Podeis mirarmelo?

Gracias un saludo

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.491

Re: Problema con 25% de descuento

Hola jon88,

No puedo asegurarte nada sin ver lo que consta ofrecido, si me envías un mo con el número de teléfono y NIF veré que puedo hacer.

Un saludo!

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Aportador Cinturón Azul
jon88
0

Listo Oscar gracias

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola jon88,

Acabo de responder a tu caso por mp,míralo cuando puedas.

Lamento no poder ayudarte activando esa promoción con el planazo que tienes al ser incompatible, pero quizás te interese la alternativa que te puse.

un saludo y disculpa las molestias.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Comercial Movil
OscarL-Movistar
0

Hola jon88,

Ya tienes activada la promoción como alternativa a la que te ofrecieron sin asegurarse de si se podía activar :smileyhappy:

Un saludo y disculpa las molestias.

Aportador Cinturón Azul
jon88
0

Duda tarifas

Buenas tardes, tengo la siguiente duda que me gustaria aclarar: Actualmente tengo una tarifa de datos de 2Gb y una tarifa de Movistar antigua de 19,90 de hablar con Movistar y mi idea seria la siguiente modificacion: Mantener la tarifa de 2G 25€ quitar el planazo movistar y poner un plan favorito + habla movistar total 6€ Ahora bien mi pregunta es si se me seguira aplicando el 25% que tengo o no? Se puede hacer este tipo de combinacion? Tariba 2gb + habla movistar+ favorito? como se me quedaria la factura? (aun sabiendo que tengo siempre que pagar 35 + iva pero quiero ver el margen que tendria ) Gracias un saludo
Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.869
0

Re: Duda tarifas

[ Editado ]

Hola jon88:

Todo depende del Gasto Minimo que tengas.... pero si tienes un GM. de 35 euros, podrías hacerlo tranquilamente.

Tendrías 25 + 6 .... 31 euros de cuota, y tendrías que consumir otros 4 euros(sino los consumes, te los cobrarían igual)..... y al final de mes pagarías 35 + iva...... 42, 30 euros +  el consumo que te pases de los 4 euros que te quedan por llegar a los 35.

En cuanto al descuento, solo te lo podrá decir un moderador(si se mantiene ó no)..... aún así y todo, creo que cambiando la tarifa, te sale mas barato, a que si no la cambias y manteniendo el descuento.... sino me equivoco, ahora pagas 36 euros + iva + est. de llamadas....  creo..... echa cuentas, y mira cual es la que mas te conviene..

Un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @jon88

Si que puedes cambiar de tarifa y que se aplique el descuento, en caso de que tengas gasto mínimo de alguna oferta solo tener en cuenta lo que te comenta unai

saludos:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
jon88
0

Gracias Virginia y esto me lo podeis tramitar desde aqui para que me podais confirmar cmo se me queda con el descuento? Es que he probado en tienda pero me comentan que no pueden, y luego que no son compatibles: Yo quiero habla movistar de 0€ los minutos que solo cobran establecimiento de llamada mas mi plan favorito. 3€+3€+€25 -descuento= ? Me lo puedes mirar si tienes un hueco? o almenos de informarme como se quedaria para saber el margen que tengo hasta los 35? gracias un saludi siento las molestias
Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @jon88

En ese caso, habría que comprobar si tienes algún descuento antiguo que no sea compatible con las nuevas tarifas, tú envíame un mp con tu nº y nif  y lo miramos, con lo que sea te confirmo.

Un saludo:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
jon88
0

[ Editado ]
Iisto ya lo tienes gracias
Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @jon88

En tu caso, se te había ofrecido un 25% sobre el total de la factura que era solo compatible con las nuevas tarifas, en Mayo Oscar te indicó que no lo podía activar con la tarifa que tenías y te ofreció programarte un descuento del 25% sobre el total de las cuotas que tenías, ahora si decides cambiar a las nuevas tarifas vas a perder la gestión que te ha hecho oscar porque está tramitada específicamente sobre tu línea en unas circunstancias particulares para atender una reclamación tuya.

He unido tu hilo con el que habías abierto en primer lugar sobre este tema

Aportador Cinturón Azul
jon88
0

Y tiene solucion? digo para no perder el 25%
Un saludo gracias
Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @jon88

Puedes mantener la tarifa y el descuento o cambiar la tarifa y perder el descuento, son las opciones que hay:smileysad: