Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Verde
MARIANBCNMLG
Mensajes publicados: 14
0
Solución aceptada

Problema con Contrato Verbal Grabado

Os explico mi caso, el sábado 10 de diciembre me llamaron desde Telefónica para ofrecerme la portabilidad de Vodafone, la Srta. que me atendió me dijo que me ofrecían un SAMSUNG GALAXY S2 a coste cero con una tarifa de 300 minutos mensuales a todos los operadores por 25 euros mensuales. Me realizaron dos grabaciones, en las cuales verificaron mis datos  y me confirmaron estas dos condiciones. El jueves recibo un mensaje diciendo que la portabilidad está aceptada y en 3 días recibo el móvil (ha fecha de hoy no lo he recibido). Pero como me confirmaron que la portabilidad estaba aceptada y se cursaría el martes próximo día 20 me dirigí a MI MOVISTAR para curiosear, allí en letras gigantes me pone que mi tarifa implica un COSTE MENSUAL MINIMO de 45 euros.

He cursado dos reclamaciones ya, una para recibir el terminal (porque me veo sin línea a partir del martes) y otra para que me quiten el importe mínimo mensual (ya que NADIE ME INFORMÓ AL RESPECTO y el contrato verbal tiene la misma validez que el escrito). Desde Movistar me han dicho que me van a enviar mi grabación, cosa que no han hecho... 

pero se perfectamente que NO ME MENCIONARON EN NINGUN MOMENTO EL IMPORTE MINIMO MENSUAL. ¿Qué puedo hacer? ¿esperar que se curse la portabilidad y tramitar una denuncia al Ministerio de Telecomunicaciones por incumplimiento del contrato verbal? ¿irme a otra compañía?, pero entonces ¿me penalizarían?.... Solo quiero que cumplan con lo que prometieron verbalmente ¿tan díficil es?

Aportador Cinturón Azul
AlvaroRodriguez
Mensajes publicados: 876
0

Re: Problema con Contrato Verbal Grabado

es mejor por escrito!!!! para la proxima vez
Aprendiz Cinturón Amarillo
LolaFernandez
Mensajes publicados: 10
0

DENUNCIA!!!
Aportador Cinturón Verde
MARIANBCNMLG
Mensajes publicados: 14
0

Estoy en ello: primero me he dirigido a www.confianzaonline.es, en la cual MOVISTAR está adherida (por cierto ahí encontraréis todos los datos de la empresa CIF, domicilio fiscal, web, teléfono, etc...). pero no pueden cursar mi reclamación pues no se tramitó on-line ( no se responsabilizan de los trámites telefónicos...) si en el plazo de 10 días no me proporcionan el terminal con las condiciones pactadas voy a solicitar una junta arbitral. Mientras cursaré todas las reclamaciones por escrito com prueba (sigo sin recibir la grabación del contrato).... Ya iré contando  

Aportador Cinturón Verde
sergio_rally
Mensajes publicados: 36
0

Creo que esto le vendra bien a todo el mundo que estamos liados con movistar-zeleris un compañero de este foro, no voy a revelar quien es por si no quieren se le meta en problemas que no son suyos a dicho que ha hablado con el abogado de la OMIC y me ha dicho que estamos en nuestro derecho de irnos a otra compañía si queremos, ya que movistar ha incumplido el contrato al no entregarnos el terminal,que es lo que fija la permanencia. Y que si intentan cobrarnos la multa de la permanencia estamos totalmente respaldados porque no hay constancia de que hayamos firmado nada puesto que no hemos recibido el terminal. asi que si no teneis en vuestro poder los telefonos no tengais miedos a iros a otra compañia

Aportador Cinturón Verde
isaacgs
Mensajes publicados: 37
0

El compañero al que hace referencia sergio_rally soy yo,y no hay ningún problema con que me nombreis. Si vas a hacer la denuncia por arbitraje informate también si es cierto lo que me han dicho a mí,que siempre es mejor la opinión de varios abogados,no vaya a ser que luego nos la quieran meter doblada.Yo mañana voy a llamar a movistar y voy a renunciar al terminal y luego me voy a Vodafone a preguntar por sus tarifas. Eso sí,mi proximo contrato lo haré en tienda física porque paso de que se rian más de mí sin poder echarle la culpa a nadie en concreto

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.932
0

Hola:

Vosotros habéis hecho un "contrato" con unas Condiciones una Tarifa "X" y una entrega de un Terminal "Y". Si no se os entrega el Terminal y/o no se os respetan las Tarifas podéis iros a la Compañía que queráis sin pagar penalización ya que ha habido un incumplimiento contractual y por tanto se puede rescindir el contrato.

Eso sí, antes de dar ningún paso yo personalmente para cubrirme las espaldas denunciaría/reclamaría por escrito. Bien mandaría un Burofax a Movistar y/o denunciaría en Consumo o en la SETSI.

Más info aquí: http://www.adslzone.net/postt265550.html

Suerte & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<