Problema con los puntos

1504
Más integrado que la RDSI
Problema con los puntos

A la espera de recibir los bonos para canjear por nuevos teléfonos, la respuesta que me dan los operadores es que mi cuenta de puntos no está activa. Una vez solucionado este asunto, no se entiende por qué razón no me envían los bonos, los puntos aparecen y desaparecen de una llamada a otra, lo que siguen sin aparecer desde luego, son los bonos de canje.

 

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @1504

 

Cuando tengas tiempo me puedes enviar un privado con el numero de movil y dni y miramos que ocurre con esos puntos.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
432 Visitas
1504
Más integrado que la RDSI

Me acaba de decir una operadora de movistar que tengo los puntos asignados, sin el mensaje al móvil podría recoger ir al distribuidor a recoger los terminales ¿crees que es así?

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
409 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @1504

Es necesario tener el sms con el bono para que te puedan facilitar el teléfono en el distribuidor.

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
393 Visitas
1504
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 5 de 5
389 Visitas