Problema en portabilidad

Pep.si
Yo probé el VDSL
Problema en portabilidad

Jo, Sheila-movistar........TU SI QUE VALES !!! Yo TAMBIEN tengo un problema y gordo Te resumo y si quieres te envio un mp con mis datos, a ver que puedes hacer...ok ? El 22 de dic hago portbilidad. El dia 23 me llama el odiado 224472 para ofrecerme la contraoferta. Un iPhone 4s 16 g por 173 € y un gm de 35 €. Se graba el dia 23/12/11 a las 18,30 h. Por problemas en el sistema (¿?) no se puede cancelar la portabilidad. Despues de llamar unas POCAS veces al 224472 me dicen que hay que hacer una retro-portabilidad, pero que me quedare sin linea hasta el 17/01/12. Ese dia me dan linea pero el bono.....nada de nada. El dia 23/01/12 (un mes despues de iniciar todo ) al ber que no existo, de ido hacer otr portabilidad. Ah..amigo, al dia siguiente me llaman del 224472 (LIDIA), quien despues de pedirme MILLONES DE PERDONES de parte de Movistar, y en colaboracion con au supervisora (eso me dice) acuerdan dejarme la misma oferta del primer dia (23/12/11)..pero rebajandome el yerminal a 98€, segun me dice, para de esta manera poder paliar los daños ocasionados (palabras textuales). Pero al recojer el movil veo que el gm a cambiado a 45€. Desde la misma tienda llamo al 1004, donde me dicen que....cap problema.....que cuando llegue a casa realice la reclamacion pertinente....que no pasa nada. Hayyyyyy...[¿#":(@!!!!BRRR] de mi, que me lo crei. Ahora nadie quiere saber nada. Incluso me dicen que devuelva el mobil a la tienda (50km de casa) y que me daan un bono nuevo.....bufffff Mi pregunta es: Se me posria conservar la misma oferta que se me hizo el dia 23/12....y abonar la diferencia del terminal (75€) en la proxima fra...? Sheila.....fijate que follon tengo liado ...sin abrir la boca para nada......todo lo que te explico...me lo ofrecio Movistar !!! Siento haberme extedido tanto...pero estoy hecho polvo. Un saludo....comunidad Pep.si

Mensaje 1 de 4
788 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pep.si

Gracias por alegrarle un poquito el ánimo a Sheila Emoticono feliz

Tenemos unos moderadores y moderadoras que se esfuerzan más de lo que muchas veces se hace palpable en el foro por tratar de colaborar en todo y más aún. Y estos detalles sé que les alegra y les motiva. Muchas gracias.

 

Por otro lado has visto que saqué tu mensaje del hilo ya solucionado de otro usuario, posicionándolo como tema nuevo. Es preferible hacerlo así, sino se complica y hasta se puede pasar el entrar por parte de un mod a un hilo donde ya ofreció la solución al creador del tema.

 

Por aquí te atenderán mejor. Un saludo Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
733 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Hola Carlos, Te agradezco que me des las gracias....pero mo era necesario. Se por lo que estais pasando. Yo mismo, llevo casi 40 años de cara al publico , y muchisimas veces somos nosotros, los que les sacamos las castañas del fuego a nuestras empresas, aunque continuemos siendo ignorados.....y siempre con gestines como las vuestras :.....fidelizando al cliente.......y lo que es mas importante...desde el anonimato. Vosotr@s podreis salir a la calle, siempre con la cabeza muy alta !!! Un saludo Pep.si
Mensaje 3 de 4
695 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pep.si, 

 

Enviame un privado con tu número de móvil y nif para comprobar como puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
668 Visitas