Problema nueva tarifa y terminal

rumape10
Más integrado que la RDSI
Problema nueva tarifa y terminal

Hola amigos,

 

He visto en el foro que todos estamos teniendo muchos problemas con el tema del cambio de tarifas.

 

Al igual que ha muchos, me ofrecieron en retenciones unas condiciones que despues no quisieron mantener. Al renegociar las otras, las acepté también. Me dijeron que me mandarían un SMS con la activación de las nuevas tarifas y otro con el del terminal.

 

El tiempo pasa y no recibo nada, ya se acabó el plazo de 3 días y nada...

 

Además, debo de estar en lista negra porque cuando llamo desde mi movil nadie me coge la llamada, tengo que coger otro...

 

Alguien que me pueda decir porqué no recibo nada y porque no cogen el telefono?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 2
217 Visitas
1 RESPUESTA 1
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @rumape10,

 

Lamento la espera con el departamento Emoticono triste Debido a la cantidad de solicitudes, pueden tener más espera que en otros días. Es necesario que contactes de nuevo con ellos para que te gestionen la oferta.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
156 Visitas