Problemas con la linea despues de dar de baja los datos

repapa
Yo probé el VDSL
Problemas con la linea despues de dar de baja los datos

Hola a todos,

 

Haca unos dias llame para dar de baja la tarifa de datos ya que se me estaba cobrando desde octubre y no la he podido utilizar al no estar disponible el telefono que me ofrecieron en el bono de contraoferta de portabilidad. Y cual es mi sorpresa que dieron de baja tanto los datos como la voz, pero ahora me han vuelto ha activar la voz pero yo utilizaba una sim de datos y no la original porque se rompio, y ahora tengo linea, siempre apagada, pero no tengo sim. No se podria activar la otra sim? La de datos?

 

 

Mensaje 1 de 5
435 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @repapa

 

Actualmente no hay sim solo para datos, con la misma sim puedes acceder a voz y datos, no entemos bien lo que te ocurre con la sim, si nos lo pudieras detallar un poco Guiño

 

Gracias Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

Te explico.

 

La linea que tengo , antes era de empresa y tenia 2 sim, la primera era de cuando solo tenia voz, pero la segunda, que es la que tengo, me la dieron cuando se hizo el contrato de voz+datos en la empresa en la que estaba.

La 1ª se rompio y segui con la 2ª, pero ahora despues de esos problemillas me dice tarjeta sim desactivada.

 

Asi es mas entendible?

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
335 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @repapa

 

Si tenías dos sim, es posible que tuvieses el servicio dual, una sim para línea de empresa y otra para línea particular, si una de esas líneas ya no está activa, la sim unida a ella no es válida. Puedes indicar en un distribuidor movistar que te hagan un duplicado de sim de la línea que usas actualmente y seguir usando la línea.

 

Puede pasar lo mismo con el servicio multisim, si tenías dos sim asociadas a la misma línea, cuando das de baja el servicio la sim secundaria queda inhabilitada, y si la principal se ha roto estás sin línea, pidiendo un duplicado lo solucionas.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
324 Visitas
repapa
Yo probé el VDSL

Gracias no tendre mas remedio

Mensaje 5 de 5
314 Visitas