Promoción Portabilida Cataluña

MikeBCN
Yo probé el VDSL
Promoción Portabilida Cataluña

Hola buenos días, abro este hilo, ya que uno similar esta cerrdao y no me deja añadir comentarios. Mi caso es que en mayo me pase de ADSL de otra Cia a Fibra de Movistar, hasta hacía poco la oferta era de cuotas mensuales con descuento durante un tiempo, pero cuando me di de alta ya no había esa oferta de portabilidad, la mía era que me daban 70000 puntos hacía el canjeo de un nuevo movil. Me dijeron que en un mes o dos me los pondrían en mi movil, pero a día de hoy sigo sin haberlos recibido. Me da miedo que sea un error administrativo ya que al instalar la fibra hubo una ncidencia en la centralita y se retraso 3-5 días, y me dijeron que tenian que hacer una solicitud nueva (o algo similar) y que volverian a instalarlo, cuando volvieron a hacer la instalación ya tenia Tel con vosotros ya que me instalasteis una configuracion de Voz por Cobre y Datos por Fibra. Sería posible saber como hacer para recuperar los puntos?, ya que me da la sensación que os consta como si fuera clinte de Movistar por esa incidencia que tuvisteis en la centralita.

 

Muchas gracias de antemano, por lo demas muy contento con el servicio y la Fibra.

Mensaje 1 de 7
997 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @MikeBCNEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la comunidad de MovistarGuiño

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
 
Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
986 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     

      Hola, @MikeBCN!Emoticono feliz

 

 Mi compañera Andrea está unos días de vacas, y me ha dejado tu caso, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

Espero haberte sido de ayuda, y  recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
966 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        

 

    Hola, @MikeBCN!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

En caso de un terminal adquirido por captación (Portabilidad),  para renovarlo tienes que esperar 3 meses antes de la fecha fin de compromiso de permanencia, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

    Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
948 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

      Buenos días @MikeBCN!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado los datos, y  la permanencia ya ha finalizado, por lo tanto puedes hacer un canje de puntos por zona azul cuando quieras, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
926 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @MikeBCN!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Te comento en privado lo que podemos hacer, ya que compruebo que has tramitado alta en Movistar Fusión y las condiciones de canje de terminal han cambiado.

 

       Un salu2Guiño

 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
721 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @MikeBCN!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

He revisado la oferta y  te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
643 Visitas