Hola buenos días, abro este hilo, ya que uno similar esta cerrdao y no me deja añadir comentarios. Mi caso es que en mayo me pase de ADSL de otra Cia a Fibra de Movistar, hasta hacía poco la oferta era de cuotas mensuales con descuento durante un tiempo, pero cuando me di de alta ya no había esa oferta de portabilidad, la mía era que me daban 70000 puntos hacía el canjeo de un nuevo movil. Me dijeron que en un mes o dos me los pondrían en mi movil, pero a día de hoy sigo sin haberlos recibido. Me da miedo que sea un error administrativo ya que al instalar la fibra hubo una ncidencia en la centralita y se retraso 3-5 días, y me dijeron que tenian que hacer una solicitud nueva (o algo similar) y que volverian a instalarlo, cuando volvieron a hacer la instalación ya tenia Tel con vosotros ya que me instalasteis una configuracion de Voz por Cobre y Datos por Fibra. Sería posible saber como hacer para recuperar los puntos?, ya que me da la sensación que os consta como si fuera clinte de Movistar por esa incidencia que tuvisteis en la centralita.
Muchas gracias de antemano, por lo demas muy contento con el servicio y la Fibra.
Buenos días @MikeBCN
Bienvenido a la comunidad de Movistar
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MikeBCN!
Mi compañera Andrea está unos días de vacas, y me ha dejado tu caso, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.
Espero haberte sido de ayuda, y recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MikeBCN!
Recibido mp!!
En caso de un terminal adquirido por captación (Portabilidad), para renovarlo tienes que esperar 3 meses antes de la fecha fin de compromiso de permanencia, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @MikeBCN!
Recibido mp!!
He revisado los datos, y la permanencia ya ha finalizado, por lo tanto puedes hacer un canje de puntos por zona azul cuando quieras, te acabo de enviar un privado con más información, cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MikeBCN!
Recibido mp!!
Te comento en privado lo que podemos hacer, ya que compruebo que has tramitado alta en Movistar Fusión y las condiciones de canje de terminal han cambiado.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @MikeBCN!
Recibido mp!!
He revisado la oferta y te comento en privado, cuando puedas, por favor, échale un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+