Re: Configurar una portabilidad

Antonio.G_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
Re: Configurar una portabilidad

Buenos días @chis,  recibí tus datos y he pasado el hilo a los compañeros ya que debes ser atendido en otro foro.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar Empresas.

 

Un saludo!!

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 5
687 Visitas
4 RESPUESTAS 4
chis
Yo probé el VDSL

Gracias por moverlo.

Quien me puede decir si se puede hacer una portabilidad de un movil a mi contrato movistar empresas pero esa linea cobrarla en otra cuenta

Gracias

Mensaje 2 de 5
661 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chis

 

Si realizas la portabilidad a un contrato Fusión, la domiciliación bancaria tiene que se la misma, si son líneas móviles puede ser diferente, pero tiene que coincidir el titular o cotitular o autorizado de la cuenta bancaria

 

Si estás interesado en realizar la portabilidad nos puedes enviar los datos de la línea móvil a portar indicando el contrato que en el que estás interesado por mensaje privado , el CIF  nos es necesario ya que ya nos lo han trasladado nuestros compañeros.

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chis

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mensaje privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola chis

 

No hemos recibido los datos que te habíamos solicitado por lo que entendemos que ya has podido solucionar las dudas que nos planteabas.
Con tu permiso vamos a proceder a cerrar este hilo. Si lo necesitas puedes abrir otro hilo en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.

José María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
580 Visitas