Re: MOVISTAR COMBO

cdg1a
Más integrado que la RDSI
Re: MOVISTAR COMBO

Hola,

Otra afectada mas. El 8 de Marzo, como tenía cursada una portabilidad a Vodafone, me llaman del 224472 y me ofrecen la oferta del COMBo

ADSL 10 mb

Movil: 150MB y 150 minutos

SMS ilimitados

Iphone 4 8GB gratis

Sin Permanencia

Me parece correcta la oferta y acepto y cancelo la portabilidad. He llamado el 22 de marzo y me han indicado que de 7 a 10 días mas.

Llamo hoy 12.04.13 y me dicen que si quiero el Combo que sí, pero sin móvil.

Me parece una tomadura de pelo, una sinvergonzada y mucho me temo que no debe ser demasiado legal. Por mi parte voy a denunciar HOY mismo a la CMT y a la oficina del consumidor. Por supuesto que no voy a querer nada mas de Movistar en mi vida. 

Además soy la responsable de Compras de mi empresa gestionando mas de 100 líneas de móviles, que por supuesto no voy a volver a confiar a MOVISTAR.

Un saludo,

Mensaje 1 de 3
693 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rsarauzo
Más integrado que la RDSI

Cada día que pasa debo esperar de 48 a 72 horas más. ¿ Cómo funciona esto ?  Por favor cdg1a, podrías informarme de cómo presentar una demanda formal en la oficina del consumidor?

Mensaje 2 de 3
669 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a @ cdgia, @galpalai, @tyr65, @iandueza, @Beertoo, @petin@Morgana 79!!!!!!

 

Cunado tengáis un momento, podéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos y miramos el caso, de acuerdo?

 

Saalu2!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
306 Visitas