Hola,
Otra afectada mas. El 8 de Marzo, como tenía cursada una portabilidad a Vodafone, me llaman del 224472 y me ofrecen la oferta del COMBo
ADSL 10 mb
Movil: 150MB y 150 minutos
SMS ilimitados
Iphone 4 8GB gratis
Sin Permanencia
Me parece correcta la oferta y acepto y cancelo la portabilidad. He llamado el 22 de marzo y me han indicado que de 7 a 10 días mas.
Llamo hoy 12.04.13 y me dicen que si quiero el Combo que sí, pero sin móvil.
Me parece una tomadura de pelo, una sinvergonzada y mucho me temo que no debe ser demasiado legal. Por mi parte voy a denunciar HOY mismo a la CMT y a la oficina del consumidor. Por supuesto que no voy a querer nada mas de Movistar en mi vida.
Además soy la responsable de Compras de mi empresa gestionando mas de 100 líneas de móviles, que por supuesto no voy a volver a confiar a MOVISTAR.
Un saludo,
Cada día que pasa debo esperar de 48 a 72 horas más. ¿ Cómo funciona esto ? Por favor cdg1a, podrías informarme de cómo presentar una demanda formal en la oficina del consumidor?
Hola a @ cdgia, @galpalai, @tyr65, @iandueza, @Beertoo, @petin@Morgana 79!!!!!!
Cunado tengáis un momento, podéis enviarme un mensaje privado con vuestros datos y miramos el caso, de acuerdo?
Saalu2!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram