Recuperación del saldo en tarjeta prepago tras portabilidad

EnriqueF
Yo probé el VDSL
Recuperación del saldo en tarjeta prepago tras portabilidad

Buenos días,

 

He pedido la devolución del saldo no usado en una tarjeta prepago por haber hecho una portabilidad a otro operador y me han enviado un SMS indicándome que envíe los datos (DNI, IBAN,.., etc) a un número de fax (901503528) pero llevo intentándolo enviar durante toda la mañana y me da un error 'ocupado/no responde'.

 

¿Habría la posibilidad de enviar los datos por correo o de alguna otra forma?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 25
1.403 Visitas
24 RESPUESTAS 24
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EnriqueF

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder trasladarlo

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.351 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EnriqueF

 

Envíanos también por mensaje privado el IBAN

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.342 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Enviados ambos.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 4 de 25
1.332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos @EnriqueF

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.326 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

He reabierto de nuevo la reclamación asociado a tu caso con número de expediente  13020082, comentando lo que nos indicas.

 

En breve se pondrán en contacto.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.310 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Fenomenal, muchas gracias.

Mensaje 7 de 25
1.305 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

He revisado el caso y la gestión esta pendiente, en breve contactaran.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.270 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL
Ok, gracias
Mensaje 9 de 25
1.264 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

La última notificación que tengo es del día 19/08/2016 te han enviado mail indicando que la documentación enviada no es legible, tendrias que  volver a enviarla.

 

Cualquier duda me indicas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.225 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

De acuerdo, hoy ya no puedo, pero mañana sin falta lo mando.

 

Gracias.

Mensaje 11 de 25
1.215 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Finalmente el lunes 22 envié de nuevo el fax con la documentación y ayer martes me llegó un SMS diciéndome que mi reclamación "está en estudio, pendiente de recibir la documentación completa", y no sé si ya está todo OK o falta algo por mi parte. O cuál es el problema

Mensaje 12 de 25
1.153 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

 

Reviso el caso y la  última notifiación que me consta es que no han recibido la documentación.

 

Saludos

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.139 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Hola MarianG.

 

Gracias por tu atención. Ya no sé la cantidad de fax que he enviado y parece ser que no llegan, llegan mal, o se pierden por el camino, ¿no habría una forma menos pedestre y obsoleta de enviar la documentación?

 

A este paso va a costar más el envío que lo que me tendrían que devolver.

 

 

Mensaje 14 de 25
1.136 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

He reabierto de nuevo tu reclamación haciendo referencia a tus comentarios, he indicado como contacto tu dirección de correo.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.076 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Bien, gracias.

Mensaje 16 de 25
1.071 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

Me consta que ya se han puesto en contacto contigo dando respuesta a tu nueva consulta.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.041 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Buenos días MarianG.

 

Gracias por tu atención. Sí, me han comunicado que la única via de presentar la documentación es a través del fax, aunque sé y me consta por otros casos que no ha sido así, y que enviando la documentación mediante mensaje privado se le ha atendido y con bastante celeridad. Estoy confuso. No sé que hacer y en qué situación se encuentra la reclamación.

Mensaje 18 de 25
1.038 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias.

 

Pero como te comento he revisado tu caso  y   tienes que enviar la documentación al fax que te han indicado por favor cuando tengas un momento remitete a una de nuestras tiendas y te lo gestionan.

 

Te facilito  en este enlace los distribuidores para que consultes el mas cercano.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.015 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que todo esta bien, con tu permiso voy a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
982 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Lo último que sé es que me informaron que hoy me hacían el ingreso. Estoy a la espera.

Mensaje 21 de 25
959 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

Si correcto, esa es la información que nos consta.

 

Cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
941 Visitas
EnriqueF
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Finalmente recibí el ingreso hoy mismo.

 

Gracias a todos los que facilitaron la resolución del caso.

Mensaje 23 de 25
928 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

Me alegro que todo este bien.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
911 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@EnriqueF

 

 

Al no recibir nuevas consultas con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
888 Visitas