Recuperar número móvil dado de baja

hotiomega
Más integrado que la RDSI
Recuperar número móvil dado de baja

Hola, hace como una semana me di de baja en mis servicios con otra operadora de telefonia, entre ellos telefonia movil contrato habiendo estado con ellos como 2 meses, anteriormente este numero movil lo tenia con vosotros durante años en prepago. Creia contar con 48 horas para hacer portabilidad a prepago desde la solicitud de baja, y la baja fue instantanea , la comunicación que mantenia se corto, con la consiguiente perdida del numero movil.. He intentado solicitar la activación del numero para poder hacer la portaabilidad, pero no lo he conseguido hasta el momento. La opción que me da la operadora es activar el numero con todos los servicios añadidos , envio de tarjeta sim nueva etc. ( 25 euros) más posibles sorpresas. ¿como puedo recuperar mi numero?¿no soy dueño del numero durante (x) tiempo? Gracias.

Mensaje 1 de 6
10.303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hotiomega
 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Cuando se solicita la baja de la línea, se produce el corte del servicio y la baja definitiva del número. El número se conserva cuando se solicita una portabilidad a otro operador.

 

Para recuperar el número tendrías que contactar con tu operador al que has solicitado la baja del servicio para que te puedan indicar si es posible el trámite

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
10.253 Visitas
hotiomega
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra ayuda, especialmente a Dioni49 , provechoso y extenso (una joya).

Mensaje 3 de 6
10.230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti @hotiomega por participar en la Comunidad

 

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
10.113 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Este hilo está marcado como solucionado por el usuario que lo empezó, no se yo si te atenderán con lo tuyo

Mensaje 5 de 6
10.034 Visitas
hotiomega
Más integrado que la RDSI

Creo que el tiempo que transcurre desde que se da de baja hasta que se gestiona la recuperacion influye, ademas la disposicion  y conocimientos del operario que lo gestione.

En mi caso dependiendo de la persona que me atendia me daba una informacion distinta o complementaria de la anterior.

Suerte.

Mensaje 6 de 6
10.016 Visitas