Recuperar saldo tras realizar portabilidad

andreasecrets
Más integrado que la RDSI
Recuperar saldo tras realizar portabilidad

Buenas, 

acabo de realizar una portabilidad a otra compañía y me gustaría recuperar el saldo que tenía en Movistar. ¿Me ayudáis?

gracias

 

Mensaje 1 de 3
438 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasecrets :

 

Si tu tarjeta ha causado baja por portabilidad y quieres la devolución de saldo, hay que presentarlo por escrito a la siguiente dirección.

 

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Los datos a aportar, serían los siguientes:

 

Nombre y apellidos
ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto con el cliente.
Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @andreasecrets


Al ver que no necesitas nada más, ya que desde el día 3 de mayo de mi último post no me comentas nada, entiendo que tu consulta está resuelta y que estás conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un nuevo hilo.


Un saludo. Blanca.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
378 Visitas