el 01-08-2011 23:27
Hola, el pasado 12 de julio tramité portabilidad a Jazztel, me llamaron del 224472 para comunicarme que aún tenía vigente contrato de permanencia y que me penalizaban con 167 euros.
Automáticamente decidi anular la portabilidad y esperar al 23 de agosto para hacer tal cambio (momento en que finalizaba mi contrato de permanencia).
Hice la grabación de voz con movistar para cancelar la portabilidad el día 21 de julio 2011 y mi sorpresa fue que el día 28 de julio se había cortado la linea con movistar. Efectivamente ya era cliente de jazztel, Jazztel me dice que nunca recibieron petición de anulación por parte de movistar.
Llamo a movistar el mismo día 28 para ver cómo solucionar y que no me cobren la penalización. Me hablan de una retroportabilidad y que toman nota para iniciar el trámite pero que al figurar aún los datos como cliente de movistar he de esperar hasta 48 h. PAsan las 48 h y vuelvo a llamar , un operador me dice que a pesar de no ser ya cliente de movistar aún no se han borrado mis datos por lo que no pueden iniciar la retroportabilidad.
Llamo hoy lunes por la mañana, me dicen que no les consta que nadie haya iniciado mi petición de retroportabilidad.
Me mosqueo y voy a una tienda movistar, desde allí llaman al 530 (debe ser interno) y le dicen que como hay una factura en curso pendiente de cobrar no pueden iniciar la retroportabilidad.
Dios qué lio ! alguien me puede ayudar ????????????????????
Hasta cuándo se puede solicitar la retroportabilidad?
Cuando es efectiva dicha retroportabilidad?
Se arrastran mis datos como cliente de movistar? es decir antiguedad? tarifas,descuentos? y más importante se arrastra la fecha en que finalizaba mi permanencia??
Bueno y muchísimo más importante es cierto lo que me han dicho los comerciales que me han atendido que si vuelvo a movistar se me perdona la penalización? y que si me la cobran se me devuelve???
PORFAVOR AYUDENME!
el 02-08-2011 9:50
Hola siento decirte que llevo desde el dia 14 de junio sin linea de Movistar, me tramitaron mal una anulacion de portabilidad a Orange y entre unos y otros nada de nada. El mismo dia 14 me tramitaron la retroportabilidad. Animo y ten paciencia. Creo que mañana dia 3 tendré nuevamente linea, rezaremos para que sea cierto.
el 02-08-2011 11:39
Bueno yo de momento tengo linea con Jazztel y la verdad que funcionan bastante bien ... No he querido dar de baja la linea porque la necesito ... Por precio gana jazztel y de momento por cobertura también ... Lo que no me apetece es pagar la peazo penalización de telefónica de 167 euros tan sólo cuando quedaban 23 días para que finalizara ... La verdad que desgasta mucho llamar y que cada comercial te cuente una historia diferente ... la calidad en la información que ofrecen deja mucho que desear .... Espero que alguien contacte conmigo , que sea lo suficiente profesional para explicarme las cosas como son ... ahora mismo estoy hecha un lio ...
el 03-08-2011 10:48
Aquí contesta algún comercial ??? o únicamente sirve para que se desahogue la gente ???
el 03-08-2011 11:10
contestará un moderador y ya veras como te lo solucionan, a mi me lo solucionaron y tardó todo el proceso unos 15 dias, suerte!!!!
el 07-08-2011 8:54
Sigo en este bucle sin salida ... ahora me tramitan la retroportabilidad pero sin arrastrar la antiguedad y perdiendo la tarifa que tenía anteriormente en la que se me aplicaba el 50% de bonificación en la cuota ... Esto es increible ! qué poca profesionalidad y que pocas ganas de hacer clientes ... Para colmo me dicen que para arreglarlo he de llamar al 224472 y resulta que a ese número sólo se accede mediante movil movistar ... y no tengo ninguno!! ni yo ni mi familia... La última operadora me dijo que se lo pidiera a algún vecino ?? En serio , me parece surrealista , CALIDAD EN EL SERVICIO ZERO .. y eso que ellos presumen de ser lo mejorcito....
Y aquí no contesta ningun moderador comercial ....
el 08-08-2011 13:07
bueno , en esta historia interminable ya he conseguido que me dejen un teléfono movistar para llamar al 224472 , eso sí NO LO COGEN !! Me dicen que están ocupados y cuelgan.... en fin , para escribir un libro ... y sigue sin contestar ningún comercial ...
el 10-08-2011 21:01
el 10-08-2011 21:03
el 24-08-2011 7:28
a ver me dices q te envíe privado y no tienes habilitado el recibir mensajes privados. Sale error con el destinatario por este motivo. De verdad q es para volverse loco con vosotros.
el 24-08-2011 9:18
Estoy realmente IDIGNADA!!!
El dia 5 agosto hice una portabilidad a yoigo, llevaba 5 años en movistar pero me ofrecian una oferta muy buena. Movistar me llama y con mis puntos+ algo que me daban y como habia estado tanto tiempo me ofrecen una cotraoferta..muy buena, decido quedarme en movistar y a dia 8 agosto se "tramita mi cancelacion".
El hecho es que a dia 18Agosto, dice yoigo que no le han enviado ninguna cancelacion y que el tramite sigue..movistar dice que si ya no puedo cancelarlo YO ( despues de que ellos "se ocupaban de todo"), que tramitaban una retroportabiliad...que no coja nada del otro operador => Asi fue!!
y hasta la fecha..no tengo linea he llamado mil veces a movistar y cada operador me dice una cosa distinda, que si error de aplicacion, que no la pueden pedir..que me pase por una tienda....Me voy a una tienda y me dicen que alli no hacen esas cosas, desde la tienda llamo al 1004 ( ellos hablan Y TAMPOCO SE ENTIENDEN), el operador me termina diciendo que lo haga POR INTERNET...PERO YO SOLO NECESITO LA SIM!! NECESITO QUE SE TRAMITE la PORTABILIDAD ME DEN UNA SIM...Y punto pelota!!!....
En CALIDAD DE SERVICIO DEJAN MUCHO QUE DESEAR, a clientes con tanta antiguedad que OS HEMOS DAO TANTO DINERO cómo nos podeis tratar ASI...
...