Retroportabilidad!!!

vcelorrio
Yo probé el VDSL
Retroportabilidad!!!

Buenas tardes

 

Solicité una portabilidad de Movistar a Orange el dia 17 de mayo. El dia 19 Movistar me llama y me hace una contraoferta que decido acetar, y hago la consiguiente grabación de cancelación. Me dicen que yo ya no tengo que hacer nada más y que ellos se encargan de todo, pero aún así ese mismo dia Orange me comunica que mi portabilidad se hará efectiva el 24 de mayo.

Ayer, dia 23, recibo en casa el movil de Orange, el cual devuelvo alegando que la portabilidad esta cancelada. Llamo  movistar para verificar que mi cancelacion esta correcta no vaya a ser que al dia siguiente me quede sin linea, y me responden que eso de ninguna manera es posible.

Cual es mi sorpresa cuando a dia 24 de mayo, me levanto y efectivamente no tengo linea!! Llamo a movistar, y me dicen que orange no ha aceptado mi cancelacion y que por eso no tengo linea, que la unica solucion es solicitar una retroportabilidad. La cual solicito.

Llamé tambien a orange, donde me comunican que no tienen constancia de mi cancelacion, y que en todo caso, yo no llame para realizar la cancelacion, cosa que me dijeron que no era necesaria. A dia de ayer, no les constaba tampoco que habia devuelto el terminal, por lo que me piden que vuelva a llamar al dia siguiente.

 

Esta mañana he vuelto a hablar con Orange, y ya tienen en almacén el terminal que devolví y me han dicho que todo esta listo para que pueda solicitar la reportabilidad a movistar.

 

Cómo puedo consultar si mi retroportabilidad está tramitada?? Porque desde orange me han dicho que tengo que hacerlo cuanto antes para que no se me generen facturas de la linea aunque no la esté usando...

Mensaje 1 de 128
4.235 Visitas
127 RESPUESTAS 127
Eneko
Yo probé el VDSL

ola buenas! soy nuevo en este foro.

haber si alguien puede ayudarme...quisiera saber el estado de mi retroportabilidad que se supone que movistar comenzo hacia vodafone el viernes pasado, me dijeron que vodafone tenia un plazo maximo de 7 dias pa gestionar esto y sigo sin noticias de nada... vodafone me ha dicho hoy mismo que ellos ya an hecho lo q tenian que acer... que ya an mandao los datos o lo que sea a la base de datos de movistar y que es movistar quien tiene que seguir adelantee con esto...

mi problema a sido que hice portabilidad de movistar a vodafone, me hicieron contraoferta y la acepte, vodafone cancelo el envio del movil y sim pero la portabilidad siguio adelante... entonces movistar me dijo que una vez que me dieran de alta en vodafone hariamos retroportabilidad para poder aceptar la oferta que me hicieron... y aqui sigo esperando una semana dspues de que se supone que empezo la retroportabilidad...y asi sigo desde el dia 19 de septiembre... llamando kasi todos los dias a movistar y vodafone...

 

AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!

Mensaje 101 de 128
873 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @Eneko,

 

Te he contestado en el siguiente enlace, os pedimos que no dupliquéis los mensajes ni los hilos ya que nos duplica el trabajo en el foro. Agradecemos vueestra colaboración en este sentido, gracias. Emoticono feliz

 

saludos y buen findesemanaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 102 de 128
867 Visitas
Eneko
Yo probé el VDSL

como se envia un mensaje privado?¿ es para mandarte el nº y dni

gracias

Mensaje 103 de 128
855 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eneko,

 

Puedes enviar un privado a Virginia a través de este enlace. Asimismo le podrás enviar un privado a cualquier otro usuario, si pinchas encima de su nombre, se te abren los datos de este usuario, y en la parte derecha de la pantalla, tienes un enlace que indica "Enviar mensaje privado a este usuario".

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 128
853 Visitas
luisker
Mi vida cambió con el ADSL

Verónica, he leído el ultimo mensaje, y te he respondido si pudieras explicarme que es lo que tengo que hacer, ya que me interesa mucho acabar con este tema de la retroportabilidad a ser posible hoy mismo, gracias..

Mensaje 105 de 128
840 Visitas
luisker
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pasa lo siguiente, que ayer me llaman 224472, y para mi sorpresa me dicen que ya no tengo la oferta pues el tiempo de retroportabilidad había pasado y ya no hay nada que hacer, bueno llamo una vez mas a este numero y definitivamente me dicen que la oferta que se me hizo ya se había perdido pues el plazo se había acabado, cual es la única solución que me dan es que llame al 1004 y haga una nueva retroportabilidad, eso si la oferta anterior queda rechazada y tengo que cojer lo que me ofrescan, quiero saber si puedo o no hacer algo, pero yo solo acepto la portabilidad con la oferta que se me hizo, ya que yo cumplí con mi parte no se por que en un principio se me dice que todo estará listo y que es seguro, pierdo tiempo y mucho y al final solo me dicen que ya no se puede hacer nada, quisiera saber que pasa por favor....... Hay alguien acaso que me pueda explicar porque me encuentro en esta situación....

Mensaje 106 de 128
829 Visitas
luisker
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, algun comercial puede indicarme si se puede hacer algo con mi caso?????, por favor solo quiero saber si debo insistir o no gracias...

Mensaje 107 de 128
831 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luisker

 

 

 

Estoy revisandolo. Tan pronto sepa algo de tu caso, te hago saber.

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 128
824 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisker,

 

Acabo de aplicarte la oferta ofrecida en una de tus líneas Emoticono feliz, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 128
785 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Espero que a todos se os resuelvan los problemas.....yo hice una portabilidad a Orange la semana pasada de una de mis líneas, y Movistar ya me llamó para hacer la contraoferta.....pero esta vez hago el cambio si o si...... creo que el día 14 ya se hace la portabilidad definitiva.

 

Desde que apareció Movistar (finales de los 90) tenemos las líneas con ellos, y supongo que ya era hora de cambiar y probar otras cosas....igual vuelvo con el rabo entre las piernas jejeje...En fin ya os contaré mi experiencia que espero que sea buena...porque como vaya bien igual van detras las otras 3 líneas de móvil y 2 ADSL...

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 110 de 128
778 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisker!!

 

Acabo de gestionarte la oferta del otro móvil que tenías pendiente Emoticono feliz, mira cuando puedas el mp que te acabo de enviar ya que verás otra noticia que seguro te interesará Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 128
756 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luisker,

 

Te acabo de generar un nuevo bono para realizar el canje que tenías pendiente, inténtalo en esta ocasión y si por algún casual no te funciona avísame Emoticono feliz

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 128
744 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Buenas.

 

Me gustaría saber si algún moderador puede averguar el estado de una portabilidad cancelada con Orange. Gracias.

Mensaje 113 de 128
739 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

Es normal que despues de 48horas no haya recibido un mensaje cancelando la porta? llevo 10 llamadas al numero de portabilidad y me tiro horas pero no me lo cogen. Haber si me puede ayudar algun comercial.

Mensaje 114 de 128
705 Visitas
Eneko
Yo probé el VDSL

buenas! y si volviera mi linea a movistar haciendo una portabilidad me ingresarias lo que he tenido que pagar de la permanencia?¿ porque yo ya acepte la contraoferta de movistar y me dijeron que si la aceptaba no me cobraran la multa y no tengo yo la culpa de que vodafone no cancelara dicha portabilidad. Ahora ala tarde ire a Vodafone por ultima vez haber si me pueden hacer el cambio de titular y si no pues habra que hacer una portabilidad.

gracias y un saludo 😉

Mensaje 115 de 128
694 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carolus,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, y compruebo el estado de la cancelación. Asimismo comentarte que si no estuviese cancelada, desde el foro no podemos gestionar la cancelación y sería necesario contactar de nuevo con el 224472.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 128
687 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Eneko,

 

Me consta que mi compañera Virginia te informo al respecto de lo que comentas. La devolución del importe es solo posible si se realiza la retroportabilidad, y en tu caso no ha sido posible gestionarla.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 128
685 Visitas
John Doe
Más integrado que la RDSI

Pero como teneis la cara dura (con perdón) de derivar al 224472 cuando sabeis de sobra que no cogen el telefono o, si lo hacen después de 40 minutos de espera, no aportan ninguna solucion!!!!!

 

Imagino que estais deseando que llegue el fin de semana y los clientes que ahora esten tirados, que se j++an.

Mensaje 118 de 128
682 Visitas
Eneko
Yo probé el VDSL

que pasada lo de movistar... es increible q haya gente con la cara tan dura como dicen en el comentario anterior... a mi por lo menos me habeis pu teado pero bien.. no es mi problema que en vodafone lleven con incidencias desde agosto y que no puedan hacer un cambio de titular...y aora no sois capaces de hacer una oferta?¿ iclreible! os lucis pero bien!

espero que alguien me conteste

Mensaje 119 de 128
676 Visitas
pilarita8
Más integrado que la RDSI

Hola, necesito ayuda con la famosa retroportabilidad, lo que me ocurrió es que tramité portabilidad a orange el 7 de noviembre y después me enteré que tenía permanencia con movistar, me dijeron la posibilidad de cancelarla mediante fax a orange, cosa que hice el 9 de noviembre, después de varios días donde me decían tanto movistar como orange que todo estaba bien y que se había cancelado la portabilidad, cual es mi sorpresa que el día 14 se hace efectiva y paso a ser de orange pero sin teléfono y sin tarjeta sim, ya que es lo que me dijeron para evitar compromiso, después de hablar con infinidad de personas diferentes por el 1004 ya que no tengo teléfono movistar para llamar al 224472 unos me dicen que un superior me llamará en 72horas y me solucionan la retroportablidad, otros que tarda 45 días...a ver si alguien me puede ayudar y me dice si podré continuar haciendo efectiva esa retroportabilidad con movistar o desisto directamente...
Gracias! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 120 de 128
646 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @pilarita8,

 

Si quieres podemos comprobar si procede la retroportabilidad, es decir si el 224472 te hizo oferta y solicito la retroportabilidad porque procede. Envíame el nº y el nif y te digo algo Guiño

 

saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 128
635 Visitas
canuta
Yo probé el VDSL

Bienvenido al club, yo despues de llamar como unas pocas de veces al 224472 aun no sé si tan siquiera está iniciado el proceso de retroportabilidad. Para colmo, que conste que no tengo nada en contra de los sudamericanos, pero siempre que son temas engorrosos son ellos quien te atienden, ni tu los entiendes ni ellos a ti. Es como poner a discutir a un sordo con un mudo. Animo y a ver si nos solucionan algo, será cosa de insistir.

Mensaje 122 de 128
622 Visitas
ateneabea
Yo probé el VDSL

Se pueden desviar las llamadas del móvil que pasa a ser de la otra compañía,y que se quedará sin línea a otro número?

Mensaje 123 de 128
617 Visitas
josete1973
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , parece ser que no soy el único raro para MOVISTAR , lo que veo en casos de RETROPORTABILIDAD me suenan.

 

Os comento, Solicité una portabilidad con VODAFONE y no tardaron de MOVISTAR en hacerme una oferta que acepté, no se de quien fue el problema pero dicha cancelación (VERIFICARON LA CANCELACIO Y LA GRABARON) no llegó y desde el 7/11/2011 sin línea , antes de la portabilidad comerciales del 224472 me dicen que la ofertan la mantinenen durante 1 mes  Y QUE NO ME PREOCUPE(LLEVO DESDE EL DIA 7/11/2011 HASTA HOY 21/11/2011 Y NO ME TENGO QUE PREOCUPAR) que me lo expliquen.

 

Solicito despues de no se cuantas llamadas la RETROPORTABILIDAD se hace efectiva y me dicen que todo está correcto cual es mi sorpresa que por mediación de un MODERADOR DE ESTA CASA  (gracias VIRGINIA) me informa que la portabilidad está cancelada por que el nº los de VODAFONE NO LO HAN ACTIVADO. el 15/11/2011 llamo a VODAFONE Y LO ACTIVAN

 

Bueno el día 16 /11/2011 solicito en el 1004 de nuevo la RETROPORTABILIDAD y me dicien que se hará EFECTIVA LA PORTABILIDAD EL 25/11/2011 ¿ NO SE SI CREERMELO? PERO  BUENO

 

AHORA APARECEN MIS MAYORES DUDAS  la oferta del 224472 ME DIJERON UN MES DESDE CUANDO ?

Desde la oferta que me la hicieron el 26/10/2011 o desde que solicito la portabilidad.

 

Os agradecería de que me informarais  ya que si el el 26/11/2011 si tengo linea el 25/11/2011 voy a ir pegado de tiempo.

 

gracias

Mensaje 124 de 128
600 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @josete1973, 

 

Para confirmar el plazo por el cual se te mantiene la oferta, es necesario que contactes de nuevo con el 224472.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 128
588 Visitas