el 08-02-2012 14:54
Hola, he sido clienta de Movistar hasta hace unos días.
El 23 de enero la compañía Vodafone me hizo una oferta y acepté pues mejoraba mi estado actual con Movistar. Al día siguiente me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta. Después de estar dos días hablando con distintos operadores de Movistar acepté la contraoferta, y el día 26 se formalizó la cancelación de portabilidad, hice el contrato telefónico con la grabación y todo lo pertinente para que se llevara a cabo. Después de 1 hora gestionando todos los trámites quedó finalizada la cancelación de portabilidad y la aceptación de la oferta correspondiente. El operador que me atendió me dijo que en un plazo máximo de 72 horas me mandarían un mensaje en el que me indicaban que la portabilidad se había cancelado y en un plazo máximo de 48 horas otro mensaje con el código del terminal para ir a canjearlo a una tienda movistar.
Ese mismo día, Vodafone me manda un mensaje avisándome que la portabilidad se realizaría en la madrugada del día 31 de enero. El día 30 todavía no me había llegado el mensaje de la cancelación de la portabilidad y llamé al 224472 para asegurar que la cancelación de la portabilidad estaba correcta, y un operador me confirmó que sí, que todo estaba bien y que el mensaje de cancelación me llegaría a lo largo de ese día o como a lo sumo al día siguiente.
Al día siguiente, como era de esperar no tenía línea en el móvil, pues la portabilidad se había efectuado. Tuve que pedir prestado un móvil para llamar al 224472, y después de realizar 8 llamadas con sus esperas pertinentes, un operador me dijo que la única solución era una retroportabilidad. Pedí explicaciones de lo sucedido y me dijeron que Movistar no era responsable de eso, que era la otra compañía. Llamé a la otra compañía y de la misma forma, ellos también me comunican que no son responsables de nada. Entonces...¿de qué sirvió la grabación y el contrato telefónico de cancelación de portabilidad, así como la aceptación de una contraoferta de Movistar?....Pregunta que nadie tenía respuesta y nadie se responsabilizaba.....Me sentí engañada por Movistar ya que acepté la contraoferta y de nada sirvió el contrato telefónico. Por fin, después de dos horas, un operador me realizó la solicitud de retroportabilidad el día 31 de enero, la cuál tardaría de 7 a 10 días.
Hoy, 8 de febrero sigo sin línea desde el 31 de enero, y en la web del CMT mi número de teléfono aparece de Vodafone. Han pasado 8 días y no hay indicios de que la retroportabilidad se haya iniciado y necesito la línea activa lo antes posible por temas de trabajo, así como la oferta que acepté en su día.
La oferta acordada fue: Habla y Navega 21 con 5€ de descuento por tener ADSL en casa y el Samsung Galaxy S SCL por 6€ de coste.
Necesito por favor que me solucione lo antes posible mi problema, porque al igual que me sucedió con la cancelación de la portabilidad, temo que el problema siga sin solucionarse. Además llevo 8 días incomunicada.
Muchas Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-02-2012 16:01
Por favor que alguien me ayude!!
el 08-02-2012 17:29
Por favor necesito línea en el móvil!! en dos días me voy de viaje
Que algún moderador me ayude por favor!
el 08-02-2012 18:57
¿Nadie puede solucionar mi caso????
el 09-02-2012 10:10
Han pasado 10 días y sigo sin tener noticias!!
Por favor necesito ayuda urgente!!
el 09-02-2012 10:28
Estoy en la misma situación que tú. Pásate por el hilo que abrí donde aporto lo que voy sabiendo.
http://comunidad.movistar.es/t5/Portabilidad/Re-EL
No dejes de contarme que soluciones te da Movistar
el 09-02-2012 10:38
okey!...pero como ves nadie me soluciona nada
saludos
el 09-02-2012 11:21
el 09-02-2012 11:29
Si, somos varias personas y nadie nos da respuesta.
Yo llevo desde el 31 de enero sin línea!
Que acabe esta pesadilla por favor! Necesito urgentemente resolver este problema al igual que todos!
el 09-02-2012 12:51
AYUDAAA!
el 09-02-2012 13:07
Yo también estoy en tu misma situación desde el 27/01, la linea se me portó a Yoigo el 02/02 para mi sorpresa y ahora estoy sin línea y sin teléfono.
Creo que se están riendo de bastantes personas, es una verguenza y no hay nadie que nos pueda ayudar, por favor, son temas importantes.
Por favor, ayuda .. ayuda..
el 09-02-2012 13:25
Si,
necesitamos a un moderador que nos solucione esto ya por favor!!!
AYUDAAAA!
el 09-02-2012 13:38
Hola Jóse!
Los comerciales de aqui van siguiendo un orden estricto de peticiones segun las reciben!Un poco de paciencia que no tardaran en ayudarte!
Y siento que lleves todo febrero sin linea![]()
el 09-02-2012 16:35
Gracias. Entiendo que no es mi caso sólo.
Espero que se resuelva pronto!
Un saludo.
el 10-02-2012 12:15
Gracias .....
el 13-02-2012 20:04
Hola @JóseCerezoHernández60,
Enviame por privado el número de móvil y nif, y compruebo si ya se ha iniciado la retroportabilidad, y de no ser así te lo gestiono.
Saludos.![]()
el 13-02-2012 20:18
Estoy en espera me contacten para que se ejecute la retroportabilidad solicitada. Espero no sea problema haya activado la tarjeta de Simyo a la que se ejecutó la portabilidad esta madrugada, ya que de lo contrario estaría sin servicio telefónico y no tengo compromiso de permanencia alguno con Simyo. Saludos, Miguel
el 13-02-2012 20:30
Buenas tardes,
Solicité un cambio de portabilidad de Movistar a Orange el día 4/2/12, el dia 6 recibí una contraoferta de Movistar que acepté. Me indicaron unos plazos que finalmente no se cumplieron, movistar me decía que orange tenía que cancelar la portabilidad vía fax y que no había recibido nada, y orange que movistar no le había notificado nada al respecto. En movistar incluso me llegaron a comentar que no me preocupara, que ese era una "táctica" de orange para confundir a los clientes y que todo seguía su curso.
Después de varias llamadas a ambos operadores recibiendo llamadas contradictorias, hoy día 13/2/12 me encuentro que soy Orange, pero estoy sin terminal no línea ya que rechacé el "paquete " que me enviaron por correo para activar el servicio.
Según me informaron, solicité una retroportabilidad en la mañana de hoy, 13 de febrero, y me indicaron que en un plazo máximo de 48 horas tendría un mensaje con el código de canje para mi nuevo terminal, ya que al haver rezachado el envía de Orange estaba en el limbo y no era ni una compañía ni otra ... esta tarde después de recibir una llamada de orange preguntando porqué no había aceptado el terminal, llamé a movistar para informarles de la llamada y saber si el tema avanzava, y me informan de que lo que me comentaron esta mañana no era cierto, y que el proceso de retroportabilidad duraría 10 días para volver a ser movistar y 14 días más para que me aplicaran la oferta ... todo esto después de recibir una llamada en un plazo máximo de 48 horas para verificar una serie de datos...
Por favor, podría alguien indicarme en que estado exacto se encuentra mi petición de retroportabilidad? Cada comercial (de la misma compañía) me da versiones distintas sobre el mismo tema y no sé cual debe ser el siguiente paso. Por otro lado, necesito tener línea urgente por temas de trabajo, y no puedo estar 10 días sin línea.
Gracias y Saludos,
el
13-02-2012
20:35
- fecha de última edición
15-02-2012
12:39
por
JesusG-Movistar
Seguir y seguir esperando,pero hacerlo sentados que va para largo,una vez que hayas reportado a movistar empezara el calvario de intentar gestionar la oferta del movil ,vamos que yo llevo un mes y nadie quiere arreglar nada,la retro una xxxxxxxx
el 13-02-2012 23:18
Por favor, podeis decirme como está mi retroportabilidad, estoy sin línea desde el 02/02 y el sabado 11 envié a Jesús los datos segun me solicitó por mp pero a fecha de hoy he visto que todavía no lo ha leido.
me podeis por favor comentar algo al respecto ??
Espero vuestras noticias.
Muchas gracias y un saludo.
Esme.
el 14-02-2012 1:22
Hola Noelia,
le he mandado mis datos por m.p.
Muchas Gracias...Espero que se soluciones pronto.
el 14-02-2012 10:37
Buenos días, @Esme520!
Tienes un mp que puedes leer cuando tengas un momento. Es importante.
Saludos! ![]()
el 14-02-2012 15:11
Buenos días, @Javier1981 ! ![]()
He visto que necesitas ayuda. Puedo consultar tu caso y agilizar la retroportabilidad de tu línea a Movistar en el menor plazo posible. Para ello necesito que me envíes un mp con los siguientes datos:
- Nº de móvil
- Nombre y apellidos
- Nif
- Teléfono de contacto
- Si la portabilidad que has solicitado a Orange ha sido a contrato o a prepago.
Saludos! ![]()
el 14-02-2012 16:50
Hola @JóseCerezoHernández60,
Te he iniciado la retroportabilidad de la línea
. La fecha prevista para el cambio es el 22/02. Recibiras el pedido con la sim unos días antes y una vez la línea este dada de alta de nuevo, es necesario que solicites el descuento de 5€ por tener ADSL y el bono para canjear el terminal a través del 224472.
Cualquier duda me comentas. ![]()
Saludos.
el 15-02-2012 9:08
Hola Jesús buenos días de nuevo
En lo referente a la oferta del teléfono que tengo pendiente es imposible contactar con el 224472 Dpto. Retenciones para que me envíen el bono, siempre que llamo me salta la llamada al 1004 y no pueden hacer nada.
Me puedes por favor decir algo al respecto? es imposible hacer las gestiones ya que no hay respuesta.
Muchas gracias y espero tus noticias.