Responder
Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0
Solución aceptada

Retroportabilidad

Como a muchas personas en esta página, tramité una portabilidad de movistar hacia orange, haciéndome movistar una contraoferta mejor y accedí a cancelar la portabilidad. Pero la portabilidad se hará efectiva el día de mañana y no he recibido ningún mensaje de cancelación, y llamando a orange y movistar parece que voy a ser de orange y la única forma de impedirlo es haciendo una retroportabilidad hacia movistar conservando la contraoferta que me hicieron, y tengo varias dudas:

El teléfono de orange lo pedí por Internet y me llegara por correo, para hacer efectiva la retroportabilidad, ¿debo rechazarlo y llamar a movistar el día que se haga efectiva la portabilidad, o sea mañana?

¿Necesito tarjeta sim de orange para hacer efectiva la retroportabilidad?

¿Cuanto tiempo voy a estar sin línea?

¿Existe la posibilidad de quedarme sin el teléfono de orange y sin la oferta de movistar?

Agradecería que me contestarais estas preguntas ya que si el papeleo y los trámites son muy largos o existe la posibilidad de quedarme sin  teléfono, prefiero irme a orange y lavarme las manos (aunque la oferta de movistar sea más atractiva)

Gracias de antemano y saludos!

Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad

      Buenos días@ monxu! :smileyhappy:

 

Para poder ver tu caso, envíame por un mp tu nombre y apellidos, nif , número de teléfono y si en la otra compañía solicitaste cambio a prepago o viceversa  y así lo miramos. En principio deberías rechazar el pedido tanto del terminal como de la tarjeta sim, esta última no es necesaria para realizar el trámite de retroportabilidad. Y para contestarte sobre plazos, enviame el privado para verlo.


 

    Salu2::smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Gracias por atenderme adrea ahora mismo te envio el mp.

 

Saludos

Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad

Hola @monxu!:smileyhappy:

 

                 Estuve revisando tu caso y como te dijeron, no es posible cancelar la portabilidad a Orange :smileysad: porque está fuera de plazo ( máximo 48 hs.) Lo que podríamos hacer es solicitar la retroportabilidad manteniendo la oferta del terminal y la tarifa, esta demoraría entre 7 y 10 días.

Si decides quedarte con nosotros cuando estes en la otra compañía, avisanos para comenzar con la tramitación. :smileyhappy:

 

Un saludo! :smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
majorero
Mensajes publicados: 28
Registrado: ‎05-10-2011
0

Re: Retroportabilidad

[ Editado ]

no he dicho na :smileyembarrassed:

Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Ahora ya tengo la línea con orange, a que numero tengo que llamar? Se puede llamar con algun numero que no sea movistar? O algun moderador puede tramitarlo por el foro?

 

Gracias y salu2.

Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad


        Hola @monxu:

Buenos días ::smileyhappy: Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

 

 

Un saludo:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad

Hola @monxu: :smileyhappy:

                    En el día de hoy solicitamos la portabilidad de tu línea a Orange.  A lo largo de la semana recibirás la tarjeta sim de Movistar y la fecha de cambio de compañía es la madrugada del 8 de mayo :smileyhappy:

Una vez que tengas línea con nosotros, tienes que contactar con el departamento que te hizo la oferta del terminal para el envío del bono de canje y la tarifa.

Cualquier duda que tengas, aquí estamos!!!

 

 

Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Aportador Cinturón Azul
superirenilla
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎01-04-2011
0

Re: Retroportabilidad

Me encuentro en la misma situación, hice portabilidad a Orange el día 26, he llamado varias veces a Movistar porque no recibía el sms de confirmación de la cancelación. Esta mañana me ha llegado el sms de Orange de que el dia 4 se realizará la portabilidad... ¿Qué ocurre? Me convencen para retenerme y ahora no se produce la cancelación????. Espero que algún técnico me ayude, ya que soléis ser más efectivos por internet que por teléfono. Gracias!!!!

Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Imagino que te va a pasar lo mismo que a mi i te tocará hacer una retroportabilidad.... 

Por cierto si Andrea u otro moderador ve esto, me podria informar de como estan los tramites? Que entre fin de semana y mañana fiesta estoy un poco desconcertado con los dias que quedan para hacer efectiva mi retroportabilidad. Gracias y salu2.

Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Ups no havia visto el mensaje, perdón por el spam y gracias :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
superirenilla
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎01-04-2011
0

Re: Retroportabilidad

Pero qué invento es este???  Esto ya pasa de castaño a oscuro, Movistar le pasa la responsabilidad a Orange y viceversa... Y al final la casa sin barrer y los perjudicados los de siempre... :smileymad:

 

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Retroportabilidad

Hol@superirenilla :smileyhappy: ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
superirenilla
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎01-04-2011
0

Re: Retroportabilidad

envíados!!! Gracias

Aportador Cinturón Azul
superirenilla
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎01-04-2011
0

Re: Retroportabilidad

@ monxu:

 

Pues sí, me ha pasado lo mismo que a tí... el viernes seré cliente de Orange y contaré con 1000 neuronas menos después de las 200 llamadas que he tenido que realizar para evitarlo.

 

Movistar asegura haber realizado todas las gestiones pertinentes para la cancelación de la portabilidad ( yo misma envié un fax de cancelación) y Orange asegura que no tienen constancia de ello y , lo que es peor, que Movistar ACEPTÓ la portabilidad el lunes día 30 a las 14.00 horas...

Señores de Movistar: parece que hay topos de Orange trabajando para ustedes y realizan su trabajo al contrario de lo que se les ordena mediante grabaciones de empresas externas que no sirven para NADA.

 

Y la pregunta es: ¿ Cómo se llama este juego nuevo? ¿ Es que hay un agujero negro en el ciberespacio que se traga todas las gestiones que se realizan entre compañias? y si es así, ¿ es un agujero negro selectivo que no se traga las portabilidades y las retroportabilidades?

 

El caso es que me siento engañada y hasta tiene gracia, porque no sé quién me engaña ( Movistar, Orange??) o si me engañan todos... Lo que tengo claro, es que de un asistente telefónico  a otro la información cambia de polo como la corriente alterna.

 

Sólo una sugerencia mas: por favor, cambien la frasecita de " Gracias por confiar en Movistar"  porque precisamente la confianza se perdió hace tiempo y me parece un insulto en toda la cara que me digan eso después de que se me hagan 3 nudos en el estómago tras perder mi tiempo y mi salud mental por nada.

Aportador Cinturón Azul
superirenilla
Mensajes publicados: 25
Registrado: ‎01-04-2011
0

Re: Retroportabilidad

Buenos días:

 

Lo mismo que digo una cosa, digo la otra: GRACIAS al trabajo de Almu-Movistar mi portabilidad ha sido cancelada!!!!! Tras casi una semana de gestiones, llamadas y pérdida de nervios, esta chica ha sido la única que se ha ganado el sueldo y ha realizado su trabajo como Dios manda...

 

MUCHAS GRACIAS Almu-Movistar.

 

El nuevo slogan debería ser: " Gracias por confiar en los moderadores del foro de la Comunidad Movistar", a día de hoy ellos son los únicos que han subsanado los errores de sus compañeros telefónicos e informáticos todas las veces que he necesitado.

 

Un saludo!!

Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Buenas, segun me dijiste en el anterior mensaje durante esta semana debia recibir una targeta sim movistar, aunque todavia no me ha llegado, podrías decirme cuando va a llegarme? Como esta mi retroportabilidad?

Atención Twitter
Almu-Movistar
Mensajes publicados: 6.287
Registrado: ‎09-03-2011
0

Re: Retroportabilidad


Hol@monxu :smileyhappy: ,


El cambio esta previsto para 8/5/12.

Salu2:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad

Buenos días @monxu:smileyhappy:

 

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.:smileywink:

 

 

 

Salu2 :smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Hace unos dias que estoy llamando al 224472 para que me envien el codigo para canjearlo por el nuevo movil, pero cada vez me redirecciona hacia al 1004 y allí me dice que tengo que ponerme en contacto con ese número..Podeis darme alguna solucion desde aqui, tengo que comprarme un tamtam para ponerme en contacto con ellos o mejor hago una visita a la oficina del consumidor?

Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad

  Hola @monxu:smileyhappy:

 

 Entrando en tu línea compruebo que hoy te fue enviado el bono de canje para tu terminal Samsung Galaxy SII :smileywink:

  Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png
Coleccionista
monxu
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎26-04-2012
0

Re: Retroportabilidad

Si al final me funcionó todo, siento lo del mensaje anterior, que fue fruto del enfado. Gracias por todo!

Antiguo Moderador
Andrea.A-movistar
Mensajes publicados: 1.335
Registrado: ‎27-01-2012
0

Retroportabilidad

  Buenos días @monxu: :smileyhappy:

 

  Te pedimos disculpas nuevamente por las molestias que te ocasionamos y nos da gusto ya esté todo solucionado y vuelvas a estar con nosotros :smileywink:

 

Un saludo :smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png