SIM NO PROVISTA: 2

susomera
Yo probé el VDSL
SIM NO PROVISTA: 2

Hola, me han mandado un sms confirmando la portabilidad en el dia de hoy de mi línea de contrato Orange a Movistar. El caso es que después de 14 horas y 4 llamadas al 1004 sigo igual, me marca en el nombre de operador SIM NO PROVISTA: 2. Unos me dicen que lo mantenga apagado durante una hora, resultado, nada. Otro me dice que lo deje encendido una hora, resultado nada. Otro me dice que es un problema momentáneo en las portabiidades y después de unas cuantas horas, nada. ¿Alguien me podría decir algo serio y un plazo o algo así?

 

Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 11
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10 RESPUESTAS 10
susomera
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, veo que nadie sabe nada del tema. Lo seguiré intentando en el 1004.

Mensaje 2 de 11
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Giani
Yo probé el VDSL

Hola compañero.

 

Estoy en tu misma situación.

 

¿Ya tienes línea?

Mensaje 3 de 11
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javiervr
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual. Pero en lugar de sim no provista, me pone sin servicio

Mensaje 4 de 11
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susomera
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por responder a ambos, veo que no soy el único. Lo que me han dicho hace 10 minutos es que el problema es que las portabilidades del día 9 de Dic. han sufrido un error informático y que en 24 horas tendré línea. El problema que yo le veo es que ya me dijeron ésto mismo hace 48 horas y sigo sin línea. La verdad es que me fio poco de lo que me dicen en el 1004 porque cada vez te dicen una cosa y además nunca se cumple.

Confiaba en obtener una respuesta más técnica y precisa a través de la Comunidad de Movistar pero ni se han dignado.

Si finalmente se cumple lo de las 24 horas, mañana a éstas horas tendré línea y lo postearé aquí por si hay alguien más en nuestra misma situación.

Suerte.

Mensaje 5 de 11
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javiervr
Yo probé el VDSL

Creo que de este tema ningún moderador se atreve a contestar.

Hace un rato en el 1004 por fin me han hecho algo de caso, pero me dicen que está todo correcto y que puede tarder 6 días. Al contestar ¿como?. Me han respondido que está todo correcto y que a veces tarda unos días (lo de 6 no me he atrevido ya a preguntar si lo había oído bien). Pregunto que qué puedo hacer y me dice que esperar.

No se, esto es muy raaaarooo. Empezamos bien con Movistar.

Mi portabilidad se hacía efectiva el día 12 (hoy), pero veo que todavía no han resuelto las del 9...

Por ley no tenían que estár en 24h. máximo?

Mensaje 6 de 11
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susomera
Yo probé el VDSL

No sé que dice la Ley, lo que sí sé, es que no pago un duro de los días que he estado sin servicio. Además de estar sin línea de teléfono (que en mi caso la linea que porto es de empresa, o sea la uso para currar) tienes que llamarles para que te informen, cuando tenía que ser al contrario, porque estar con la musiquita una hora no le gusta a nadie, y además ése tiempo no me lo paga nadie, por no hablar de los clientes que no atiendo, claro.

Por lo que dices, me parece que no saben ni lo que pasa, llegan las Navidades y no dan a basto, lo único que interesa es vender y vender.

Mensaje 7 de 11
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jordisv
Yo probé el VDSL

Hola.

Yo estoy con el mismo problema...

Después de 3 días hablando con el 1004, lo último que me han dicho es que vaya a un distribuidor y compre un duplicado de la tarjeta, por que parece ser que hay una remesa que no está en condiciones.

Mi portabilidad (desde Vodafone) era pare el dia 12 y ya llevo 3 días sin línea.

¿Alguien ha podido solucionar algo?.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 11
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NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola

Espero que tengas suerte... yo llevo desde el dia 30 de noviembre con 2 lineas activadas, son de autonomos con lo que ello conlleva...,,,, pero no me valen de nada puesto que no me han llegado ni las microsim ni los terminales,,, claro, no tengo telefonos libres,, asi que hacer un duplicado de las microsim es absurdo...

Asi que te deseo la mayor de las suertes ....

Mensaje 9 de 11
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jordisv
Yo probé el VDSL

Buenas.

Finalmente se solucionó el problema.

Efectivamente el problema era la SIM. He ido a una tienda Movistar, me han hecho un duplicado (6€ a recuperar), y automáticamente he tenido línea.

Espero que os sirva de ayuda a los que os encontréis en la misma situación.

Saludos.

Mensaje 10 de 11
7.570 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

            Buenos días @tod@s:

 

Antes de nada, me gustaría como representante de Movistar en esta comunidad... pediros disculpas 1º por el retraso en el acceso a este hilo (por que estamos algo liadetes e intentamos llevar un órden de respuesta por antigüedad tanto de los mp como de los hilos) y 2º por las molestias que os estamos causando con este problema de las Portabilidades. Emoticono triste. El error de: SIM NO PROVISTA 2, tal y como indica algún usuario en este hilo... viene provisto por el funcionamiento de la propia tarjeta, dispositivos que se enviaron defectuosos (tod@s aquellos usuarios que se vieran afectad@s por este problema, enviarme un mp con vuestro DNI y número de teléfono... para así solicitar el reposicionamiento de la SIM y devolveros el importe que corresponde). Emoticono feliz. Y aquell@s usuarios que continuéis sin servicio, enviarme también un mp con vuestros datos. Muchas gracias.

 

        Salu2Guiño



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