Responder
Aportador Cinturón Amarillo
Mensajes publicados: 7
0
Solución aceptada

Saber mi permanencia

Querria saber con quien me puedo poner en contacto para saber mi permanencia restante.

0

Re: Saber mi permanencia

Nadie?

Gran Maestro Azul
Mensajes publicados: 13.272
0

Hola.

Llama al 1004 y te lo diran.

saludicos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

miguelan "colaborador"
Colaborador
Mensajes publicados: 1.765
0

Si entras en mi movistar movil y vas a la opcion de consulta de canjes ahi veras el movimineto de tu canje al que te refieres con una fecha "x" ,LA PERMANENCIA SE DIVIDE EN TRAMOS DE 6 MESES ...mira el ejemplo 

si por ejemplo tienes una permanencia de 18 meses son 6 semestres luego mira asi seria segun tu consulta del canje es desde donde contarian los 18 meses de permanencia

pongamos que pagaste 242 € POR TU MOVIL  EN 3 SEMESTRES serian unos 60 €

es decir entrte el 1º y 6 º mes de la permanecia pagarias 242 € entre el 7º y 12º seian 181€ y entre el 13º y el 18º solo pagarias 60€

entonces aplicate esto a tu permanecia y a la subvencion que te dio movistar en us dia por le movil que elegiste

sl tienes mas dudas te ehco un cable para que te aclares y ya mañana te lo reconfirme un moderador o comercial de MOVISTAR

Sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)

0

Gracias me has ayudado

Atención Twitter
Mensajes publicados: 6.287

Hol@aviid Emoticono feliz ,

Si quieres saber la permanencia exacta. Puedes enviarme datos  por mp para poder informarte.

Salu2Emoticono feliz

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis, Móviles de Contrato y Tarjeta.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.

Solución aceptada.png