Sin Servicio en 2ª Linea Fusion

MariaDelCarmenHurtadoNuñez
Yo probé el VDSL
Sin Servicio en 2ª Linea Fusion

Buenos días, hemos echo la potabilidad de mi linea de móvil tuenti al contrato movistar fusion el 31 de mayo y me dijeron que fuera a una tienda movistar a recoger la nueva tarjeta, el día 1 de junio la recojo y espero a la noche que fue cuando me dijeron que se activaría, a día de hoy todavía estoy esperando que la tarjeta quede activada. Por favor necesito ayuda, gracias.  

Mensaje 1 de 6
470 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDelCarmenHurtadoNuñez

 

 

Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores (62*********6). No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular). 




Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
423 Visitas
MariaDelCarmenHurtadoNuñez
Yo probé el VDSL

Respuesta enviada por mp. Gracias

 

Mensaje 3 de 6
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MariaDelCarmenHurtadoNuñez

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
387 Visitas
MariaDelCarmenHurtadoNuñez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya está hecha la potabilidad, en cuanto a liberado la linea Tuenti. Gracias.

Mensaje 5 de 6
378 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaDelCarmenHurtadoNuñez :

 

Hemos comprobado tu línea y efectivamente, ya nos aparece portada.

 

Nos alegra que ya lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
371 Visitas