Editado 04-06-2017 12:49
Editado 04-06-2017 12:49
Buenos días, hemos echo la potabilidad de mi linea de móvil tuenti al contrato movistar fusion el 31 de mayo y me dijeron que fuera a una tienda movistar a recoger la nueva tarjeta, el día 1 de junio la recojo y espero a la noche que fue cuando me dijeron que se activaría, a día de hoy todavía estoy esperando que la tarjeta quede activada. Por favor necesito ayuda, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MariaDelCarmenHurtadoNuñez
Tenemos tu número de teléfono de consultas anteriores (62*********6). No obstante, te agradecería que me indicases si es para la misma línea o si es para otra, en cuyo caso, por favor, envíame por privado los datos de la línea en cuestión (teléfono, NIF y nombre completo del titular).
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MariaDelCarmenHurtadoNuñez
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ya está hecha la potabilidad, en cuanto a liberado la linea Tuenti. Gracias.
Hola @MariaDelCarmenHurtadoNuñez :
Hemos comprobado tu línea y efectivamente, ya nos aparece portada.
Nos alegra que ya lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+