Sin lineas móviles

JavierMartínez65
Más integrado que la RDSI
Sin lineas móviles

Hace unos díoas solicité el cambio de mi teléfono fijo (orange) y dos líneas móviles (Orange y Tuenti)  a Movistar ..... pues bien: LA  PRIMERA EN LA FRENTE: Me han dado de baja las líneas moviles de Orange y Tuenti y me han dejado sin móviles (TOMA  MORENO!!!). Las líneas las necesito ya o ya. Me he puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y me dicen que me lo solucionan en 48 HORAS!!! Hay que joderse.

En fin no me queda otra que soportar la tiranía de de estas empresas de M.....

Pondré una reclamación por escrito y otra en la Oficina de Atención al Usuario de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones que supongo que no servirán para nada, solo para ver como estas empresuchas hacen con sus usuarios lo que les dá la gana y nosotros solo podemos hacer una cosa: PONER EL [....].

Los móviles siguen figurando como de Orange y Tuenti pero no tengo servicio.

 

 

**edito según normas de la Comunidad

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.118 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ELYPSE
Mi vida cambió con el ADSL

Es raro que en un proceso de portabilidad, se den de baja las líneas. ¿Que canal usaste para solicitar la portabilidad? ¿Te llegaron los SMS informativos del proceso (fecha de inicio y ventana de cambio)? ¿Recogiste las SIM nuevas?

Mensaje 2 de 5
1.053 Visitas
JavierMartínez65
Más integrado que la RDSI

Contraté por teléfono. Hoy he recibido el router que lo he probado y no funciona la ADSL. Si funciona con el router de ORANGE (por lo menos no me han cortado el fijo y la ADSL)

De tarjetas SIM nada.

Mensaje 3 de 5
1.046 Visitas
JavierMartínez65
Más integrado que la RDSI

Ya he averiguado el "problema". El comercial que me atendio en la portabilidad olvido decirme que las SIM tengo que recogerlas en un tienda de Movistar

Solución: La tienda mas cercana esta a 100KM de mi domicilio me toca , hacer 200km para recoger las... tarjetas. 

Valoración del SERVICIO de Movistar: -10

Recomendación: Huir de esta compañia

 Yo en cuanto pasen los 6 meses de oferta salgo pitando.

Contratas a distancia pero luego tienes que ir a una tienda para poder tener el servicio:  Ecomerce del Siglo XX

 

 

**editado según las normas de la Comunidad

Mensaje 4 de 5
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JavierMartínez65

 

Te dejo los enlaces de las normas y funcionamiento de la Comunidad

 

Te pedimos disculpas si en el momento del trámite de portabilidad no te han indicado que tendrías que recoger las tarjetas en un punto de venta

 

Si necesitas plantear cualquier otra  consulta, quedamos a tu disposición

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.020 Visitas