Sin noticias de la portabilidad

Catafracto
Yo probé el VDSL
Sin noticias de la portabilidad

Hola.

 

Ayer por la mañana solicité una portabilidad de un número de móvi desde Orange a Movistar para después incluirla en Fusión. Enseguida me enviaron el acuse de recibo de Movistar y el número asociado a la solicitud para futuras consultas, pero desde entonces no he vuelto a saber nada.

 

¿Algún comercial/moderador podría ayudarme?

Mensaje 1 de 10
408 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Catafracto

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono, Dni del titular de la línea , para comprobar el estado de tu solicitud.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
390 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Gracias. Te paso los datos por MP.

Mensaje 3 de 10
381 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Huuummm... ¿Hola? ¿Sabemos algo? ¿Hay alguien ahí? 

Mensaje 4 de 10
369 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Catafracto 

 

Recordarte que esto no es un Chat, por lo tanto puede que tú respuesta no llegue hasta mañana.

Mensaje 5 de 10
366 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Andres.

 

No, esto no es un chat; es un foro de consultas y opiniones. Tengo casi medio siglo sobre mis costillas, soy cliente de Telefónica desde hace décadas y tengo más de veinticinco de experiencia en informática y ordenadores para diferenciar un chat de un foro. Es muy probable que yo ya estuviese usándo herramientas similares cuando tú, amigo Andrés, estabas todavía en el instituto. Ese tonillo recriminatorio que has usado está de más.

 

Pero el caso es que desde que a las 12:47 de hoy le pasé los datos a la señorita Teresa, no he vuelto a tener la másmínima noticia. Dado que la petición de portabilidad la hice ayer por la mañana, todo esto dice muy poquito a favor del servicio on line de Movistar.

 

Si están desbordados, no es problema de los clientes.

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 10
360 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vaya, para tono el tuyo. Creo no haber usado ningún tono recriminatorio, pero como tú veas.

 

Por otra parte, si tanto sabes de informática y herramientas similares cuando yo estaba en el colegio, deberías saber que no es mi compañera, sino que yo soy un usuario y no trabajo en Movistar más que nada porque no estoy identificado como ello y por lo tanto no es mi compañera.

 

Como veras todos los hilos van igual, tengas más, menos mensajes o sea el primero, pero ya te vuelvo a repetir que mi intención no era un tono recriminatorio.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-en-la-Comunidad-Lee-esto-antes-de-postea...

 

8. Si no obtienes respuesta inmediatamente no te desesperes ,a veces la respuesta puede ser complicada o estar planteada en un horario en el que ni moderadores ni los usuarios que puedan conocerla esten activos.

 

Tal vez @TereS-Movistar lleve el turno de mañana ¿No?

Mensaje 7 de 10
353 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Sí, Muy posiblemente @TereS-Movistar tenga un turno de mañana. Yo sólo me interesaba por una consulta que hice ya hace horas. No me desespero, simplemente quería saber cómo iba la cosa. Si deseabas aclarar algo, bastaba con decirlo con otro tono más amable, evitando cosas como "Esto no es un chat". ¡¡Pues claro que no es un chat!!

 

Cierto, no he visto que no eras un moderador, así que por esa parte retiro lo dicho. Pero tu intervención ha estado fuera de lugar.

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 8 de 10
347 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @Catafracto

 

He comprobado que consta la solicitud de portabilidad que has realizado a través de la web y que han intentado contactar contigo y no ha sido posible. He trasladado tu consulta al departamento que se encarga de la gestión para que te informen lo antes posible.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
329 Visitas
Catafracto
Yo probé el VDSL

Gracias. Sí, sé que trataron de contactar conmigo pero en ese momento no pude atender al teléfono. Pero... ¿No repiten la llamada? Caramba, que uno no tiene disponibilidad siempre. Y devolver la llamada a un call-center se me antoja una pérdida de tiempo... En fin, esperaremos, y si no, iré a una tienda.

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
316 Visitas