El 28/3 hice una contratación vía web de paquete fusión, con instalación de línea (ya que no tengo) y potabilidad de un móvil, y otro número movil nuevo. Envío de la sim a mi domicilio. El día de hoy no tengo línea en mi número portado, no he recibo sim a pesar de que en el 1004 me dijeron que me la enviaban tras haber llamado en días anteriores. Hoy ya sin línea me dicen en el 1004 que no se envían la sim y que pase por una tienda, lo haré mañana, hoy ya está todo cerrado. Espero no me la cobren como he leído en algún hilo.
Y de la instalación de la línea de teléfono y adsla, ni llamada del técnico ni nada de nada, en el 1004 lo único que me dicen es que se pondrán en contacto conmigo, he dejado otro número de teléfono para contacto, ya que el que deje es en el que no tengo línea.
En fin podéis informarme y ayudarme.
Gracias de antemano
Seguimos, esta mañana he ido a la tienda Movistar, me han dado la tarjeta, previo pago de 8.50 euros, como solicito la devolución? Ahora se la mandaré a mi hija que esta en Lanzarote, otros 3 o 4 días seguimos sin móvil, además del costo del envío. Gracias Movistar
Me informa la señorita de la tienda, muy amablemente, que siente las molestias, me mira como va la instalación del fijo y ADSL, me dice que llamó ayer el técnico pero que no pudo contactar conmigo, evidentemente, no tengo línea en mi móvil. Ayer facilité un nuevo numero de móvil de contacto y ni caso, no aparece.
Me podéis ayudar y cambiar el número de contacto?
Gracias
Hola @aludena
Envíanos por privado tus datos y el teléfono de contacto y lo modificamos y te informamos del pedido.
Saludos Pilar
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Hola @aludena
Tengo tus datos.. en cuanto a la reclamación debes gestionarla en la tienda
Saludos Pilar
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Gracias Pilar, espero tu noticias.
En cuanto a la reclamación por el pago de la sim, he visto en otras respuestas del foro, que pedíais vosotros la copia de la factura del pago, y lo tramitabais vosotros, ya que según me han dicho en la tienda, ellos no tienen nada que ver, ya que consta la sim como para envío, y lo que ellos hacen es un duplicado, al no habérmela remitido logística.
Hola @aludena
Perdona la espera
Hemos comprobado que el pedido 751179917817 está en curso con fecha de baremo 17/04/2017. No obstante, nos aparece que tienes cita concertada para el lunes 10/04/2017 con el técnico para realizar la instalación. Disculpa las molestias
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
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Hola @aludena :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.
Te dejamos con nuestra compañera.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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