Sin sim, sin noticias de instalador, desesperado

aludena
Yo probé el VDSL
Sin sim, sin noticias de instalador, desesperado

El 28/3 hice una contratación vía web de paquete fusión,  con instalación de línea  (ya que no tengo) y potabilidad de un móvil,  y otro número movil nuevo. Envío de la sim a mi domicilio. El día de hoy no tengo línea en mi número portado, no he recibo sim a pesar de que en el 1004 me dijeron que me la enviaban tras haber llamado en días anteriores. Hoy ya sin línea me dicen en el 1004 que no se envían la sim y que pase por una tienda, lo haré mañana, hoy ya está todo cerrado. Espero no me la cobren como he leído en algún hilo.

Y de la instalación de la línea de teléfono y adsla,   ni llamada del técnico ni nada de nada, en el 1004 lo único que me dicen es que se pondrán en contacto conmigo, he dejado otro número de teléfono para contacto, ya que el que deje es en el que no tengo línea. 

En fin podéis informarme y ayudarme.

Gracias de antemano 

Mensaje 1 de 10
785 Visitas
9 RESPUESTAS 9
aludena
Yo probé el VDSL

Seguimos, esta mañana he ido a la tienda Movistar, me han dado la tarjeta, previo pago de 8.50 euros, como solicito la devolución? Ahora se la mandaré a mi hija que esta en Lanzarote, otros 3 o 4 días seguimos sin móvil, además del costo del envío. Gracias Movistar

Me informa la señorita de la tienda, muy amablemente, que siente las molestias, me mira como va la instalación del fijo y ADSL, me dice que llamó ayer el técnico pero que no pudo contactar conmigo, evidentemente, no tengo línea en mi móvil. Ayer facilité un nuevo numero de móvil de contacto y ni caso, no aparece.

Me podéis ayudar y cambiar el número de contacto?

Gracias

Mensaje 2 de 10
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena

Envíanos por privado tus datos y el teléfono de contacto y lo modificamos y te informamos del pedido.

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
753 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Mensaje Privado enviado

Gracias

Mensaje 4 de 10
749 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aludena

Tengo tus datos.. en cuanto a la reclamación debes gestionarla en la tienda

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
738 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar, espero tu noticias.

En cuanto a la reclamación por el pago de la sim, he visto en otras respuestas del foro, que pedíais vosotros la copia de la factura del pago, y lo tramitabais vosotros, ya que según me han dicho en la tienda, ellos no tienen nada que ver, ya que consta la sim como para envío, y lo que ellos hacen es un duplicado, al no habérmela remitido logística.

Mensaje 6 de 10
736 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL
Siguiente, jajaja, ya me lo tomo así, después de no recibir la tarjeta sim a pesar de múltiples llamadas, me dicen que por tienda no me la cobran, yo en Madrid mi hija en Lanzarote, sin línea tras la portábilidad mi hija, problema, pero culpa mía a pesar de decirme que se la entregaban a ella o podía pasar por tienda, mentira. Paso esta mañana por tienda duplicado de tarjeta me la cobran, envío urgente a Lanzarote de tarjeta para que le llegue a mi hija.
Ahora me llama que han entregado esta mañana un mensajero la tarjeta a una vecina, jajaja, y evidentemente mete la tarjeta y no funciona, jajaja ha sido Anulada al emitir un duplicado jajaja
No se ni que decir ni pensar.
Y el técnico de fijo y adsl, sin contactar
Mensaje 7 de 10
721 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que el pedido 751179917817 está en curso con fecha de baremo 17/04/2017. No obstante, nos aparece que tienes cita concertada para el lunes 10/04/2017 con el técnico para realizar la instalación. Disculpa las molestias

 


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
715 Visitas
aludena
Yo probé el VDSL

M.P. enviado 

Mensaje 9 de 10
671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @aludena :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos comprobado que ya tienes abierto este hilo por le mismo motivo.

 

Te dejamos con nuestra compañera.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
596 Visitas