Sony Ericsson Xperia ARC S

Raquel1980
Yo probé el VDSL
Sony Ericsson Xperia ARC S

Buenas a tod@s,

 

alguien o algún moderador es capaz de decirme cuando estará disponible este terminal en MOVISTAR?

 

Tengo pendiente un bono que no llega de un ARC S que me contraofertaron desde el 224472, pero parece ser que no existen...Según tengo entendido el ARC ha sido descatalogado y el ARC S debería entrar este mes.

 

Alguien sabe algo?

Mensaje 1 de 26
8.169 Visitas
25 RESPUESTAS 25
eskiro
Yo probé el VDSL

No te han podido ofertar el Xperia ARC S, sencillamente porque no lo tienen en el catalogo, a mi me dieron un bono para el ARC y no lo tenían en Stock, (me patee to Badajoz) así que me esperaré al Catalogo y como no me lo oferten el ARC S sin hacer portabiliad porque sería la tercera vez, me doy el piro vampiro a YOIGO, ya está bien de jugar con los clientes y llevo mas de 11 años en Movistar

Mensaje 2 de 26
8.072 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Me han ofertado el ARC S, porqué la contraoferta me la hicieron el día 28/12/11 y el día 5/01/12 llamé al 1004 para que me confirmaran la oferta y me aseguró que tenían registrado un ARC S en la base de datos.

 

Mensaje 3 de 26
8.069 Visitas
LEUMAS
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel, yo te puedo decir que llevo esperando desde el 15 de noviembre el movil, ese día fue cuando me hicieron una contra oferta ya que estaba haciendo los tramites para pasarme a orange, como la oferta era buena acepte y me dijeron que en 7 dias hábiles tendría el sony ericsson arc s en mi casa, ahora llamo y me dicen que no lo tienen y que no saben cuando llegará, otras veces me dicen que el que me ofrecieron es el arc, mentira porque esta todo grabado y claramente dicen que es el arc s, sigo insistiendo pero no hay forma de que llegue el movil, si no llega este mes solo me quedará denunciarlos, con orange lo hubiese tenido ya el día 20 de noviembre.

Si alguien sabe cuando llega el movil por favor que lo diga ya no aguanto mas!!!

Mensaje 4 de 26
8.015 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Un amigo le ofertaron también el mismo móvil y le dijeron hace unos días que estaba descatalogado. Llamó al 1004, se puso algo borde, y le ofertaron el Xperia Neo V por el mismo precio que el Arc: a 0 euros.

 

Llama y te lo ofertarán. Además te darán un nuevo bono en el instante (según llamas te ofrecen el teléfono y el nuevo bono).

 

Saludos y espero haberte ayudado :).

Mensaje 5 de 26
8.013 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Ya toy contestando a otro tema de este estilo en otro post, pero veo que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, y que a todos los que posteamos... yo hice portabilidad el 22 de diciembre, me llamaron y me ofertaron el arc a secas porq me dijeron que el arc s no lo tenian, cuando en la compañia a la que me iba si lo tenian, con una tarifa mas barata, pero bueno acepte al oferta dle arc y lo busqye por mdia valencia, porque entera es demasiado y nada, agotado y que no sabian cuando recibirian...  incluso me dijeron q descatalogado porq esperaban el arc s de movistar... total que llame pa ver que me ofertaban pro otros moviles de similares caracteristicas me costaban dinero... y otros de menos pues la verdad que no me gusta ninguno... asiq cancele todo, el bono y las tarifas... y esperare a ver esta semana si sale el arc s en movistar y me lo ofertan, si no pues me ire a otra compañia q si lo tenga.

 

Saludos

Mensaje 6 de 26
8.000 Visitas
bichofino
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Estoy en la misma situacion que vosotros.

 

Cancele portabilidada a Vodafone porque me contraofertaron desde Movistar con el Sony Arc hace unos 10 dias.

 

he llamado a unas 50 tiendas de Movistar en 3 provincias diferentes y en todas me han dicho que el Arc esta agotado y llevan sin el mas de 1 mes y en otras tantas me han dicho que esta descatalogado....

 

llamo a Movistar y me dicen que si que hay y que espere a encontrar una tienda...es de risa despues de 12 años con ellos.

Solo me queda volver a pedir portabilidad a Vodafone,esperare 8 dias que me cumple el bono y volvere a pedir la porta..en fin un poco decepcionado con Movistar la verdad.

 

Alguien me puede ayudar? Salu2

Mensaje 7 de 26
7.986 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Te contesté arriba lo que debes hacer... 🙂

Mensaje 8 de 26
7.973 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Samu, pero yo no quiero que me ofrezcan el Neo V, pues no tiene comparación con el ARC S. 

 

Ayer fui a una tienda Movistar para informarme y me dijeron que el ARC ya no lo tienen en existencias y que el ARC S no saben cuando lo tendran, que quizá en Febrero...quizá...

 

A mi lo que me jode es que el contrato y la tarifa que me contraofertaron con el móvil ya la tengo activa (en eso si que no fallan) y yo ahora pagaré por algo que no tengo. 

 

Sabéis si es posible cancelar en contrato por incumplimiento de la contraoferta? Es decir, yo acepté una contraoferta pero a cambio de un móvil a coste 0, pero el móvil no lo tengo...

 

Ya no sé qué hacer...

Mensaje 9 de 26
7.936 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

up...

Mensaje 10 de 26
7.884 Visitas
LEUMAS
Más integrado que la RDSI

A mi me la cancelaron, porque les dije que si no tenia el movil no iva a pagar ni un duro y estoy a la espera del arc s para ya hacer definitibamente la portabilidad, pero la verdad estoy cansado de esperar, primero que tardaba 7 dias, luego que sale en diciembre, ahora en enero y aun llamo y nada como sigan asi nose cuando lo van a tener, la verdad que no me esperaba esto de una compañia tan grande como lo es movistar.

Mensaje 11 de 26
7.813 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Hola LEUMAS,

 

uqe hiciste para que ten cancelaran la nueva tarifa, a qué número llamaste?

Mensaje 12 de 26
7.732 Visitas
LEUMAS
Más integrado que la RDSI

Llamé al 224472 y les dije que pq me habían puesto el contrato sin yo tener el móvil y nada insistir en que quitaran el contrato hasta la llegada del movil y a los 2 dias me dieron de baja en el contrato.

 

Mensaje 13 de 26
7.617 Visitas
maikelabe
Yo probé el VDSL

Yo cancele el bonop y me dieron de baja las nuevas altas de los contratos para el movil... porque como no lo tenian, pero acabo de descubrir que yoigo tambien lo tiene, sorpresa, año nuevo moviles nuevos en yoigo, y bastantes, el sabado para alli que me voy,

 

Saludos!!

Mensaje 14 de 26
7.606 Visitas
M76
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

Soy nueva en esto y qué pena aparecer por primera vez con una queja.

Yo llevo esperando igual que tú un movil,en este caso es el Sony Ericsson Xperia Arc.

Hice una portabilidad con otra comàñía y rápidamente me llamaron de Movistar contraofertándome para que me quedara y como me daba pereza cambiarme pues acepte,claro está también el movil que me ofrecieron tuvo mucho que ver. El caso es que la comercial que me hizo el contrato nunca me dijo que ese movil estaba agotado y llevo renovado el bono un mes. Tengo hasta una reclamación puesta y el chico que me atendió me dijo que no estaba descatalogado ni nada simplemente que estaba agotado por la campaña de Navidad y que el día 18 se abría una nueva campaña en la que el Arc S haría también su aparición por Movistar. Creo que esta semana será el tiempo que les dejaré para conseguir el movil pues ni pienso pagar por uno de más categoría ni pienso cambiar de terminal por que por encima de todo no me gusta ni que me engañen ni que se aprovechen de mi..cosa que algunos comerciales de movistar no tiene ni idea del trabajo que hacen y se dedican a marear la perdiz vendiendo cosas que ni siquiera están disponibles. El siguiente paso que haré será irme de movistar y hacer portabilidad donde tendría que haberla hecho en vez de aceptar la super oferta de movistar,porque como no tengo movil tampoco tengo contrato...y si me han atado de alguna forma(por las grabacionesque hacen) acudiré donde todos a  los que nos engañan de esta forma deberíamos acudir ,a CONSUMIDORES y ellos lo arreglan

Mensaje 15 de 26
7.303 Visitas
Raquel1980
Yo probé el VDSL

Yo al final me cansé de esperar y de que nadie me pudiese decir cuando estaría disponible el terminal, así que al final acepté un bono por el Galaxy S2. Lo malo es que estoy en las mismas...parece que está agotado en toda España y que nadie sabe decir cuando habrá stock...

 

Así que ha cambiado la oferta pero no la situción...sigo a la espera...

Mensaje 16 de 26
7.266 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

El stock de los terminales en tienda es algo que depende de ellos, nosotros no lo podemos comprobar. En cuanto al de nuestro almacén para envíos a domicilo por portas no sabemos cuando estará disponible de momento

 

saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
7.155 Visitas
Javier1966
Yo probé el VDSL

Pese a lo que indica la moderadora, no deja de sorprenderme que Movistar oferte a sus clientes un terminal del que ella misma no tiene existencias, que sabe que está agotado y que no está disponible en ninguno de sus establecimientos. Y encima, que algunos comerciales pongan pegas a la renovación del bono cuando, como digo, el problema es de su empresa, no de los clientes. Yo llevo más de un mes esperando este terminal y, lo peor, que nadie da perspectivas de que llegue.

Mensaje 18 de 26
7.125 Visitas
bichofino
Más integrado que la RDSI

 

Hola,

 

Hoy he vuelto a llamar y no tienen ni idea de cuando  tendran este terminal...es como hablar con la pared,

mas de un mes esperando y siempre me dicen lo mismo.

 

Espero hasta fin de mes y vuelvo a pedir la porta a Vodafone.

 

Me da rabia porque en Vodafone que esta en frente de casa lo tienen y me lo darian al instante ,incluso en Orange tambien.

 

Salu2 para todos

 

 

Mensaje 19 de 26
7.055 Visitas
movisaldo
Yo probé el VDSL

Hoy mismo me han llamado para contraofertarme mi portabilidad a YOIGO, como saben los precios de allí, te ofrecen lo justito para que te quedes firmando 24 meses, como lei vuestras observaciones, he decidido tomarme un día para recabar que stock hay en El Corte Inglés de terminales movistar, pq cuando le he comentado lo del tema ARC a la comercial ha tirado balones fuera...

 

Tema del distribuidor si no hay stock, se renueva el bono, etc.

 

pero en las tiendas YOIGO si hay ARC S y son guapísimos.

Tampoco sé si al final me cambiaré o aceptaré una oferta con NOKIA lumia 800, pero en sus foros no lo dejan muy bien...

 

investigo y os cuento cosas...

SALUDOS

Mensaje 20 de 26
6.377 Visitas
yagolua
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación que el resto,llevo más de mes y medio esperando al maldito arc, en esta ultima renovacion de bono la chica que me atendio muy amable, le pregunté si tenian stock y dijo que no, pero que en pantalla le salia que en tiendas si. Mi pregunta es como pueden ofertar  un movil del cual no hay existencias, y si como me dijo la chica si q hay donde lo encuentro en barcelona??????????

Mensaje 21 de 26
5.709 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola yagolua,

 

Nosotros desde aquí, desconocemos las existencias de los terminales en tiendas, pero te puedo facilitar este enlace por si te ayuda a localizar alguna tienda de tu zona que disponga de ese modelo.

 

Un saludo y buenas tardes,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
5.640 Visitas
daniel30
Más integrado que la RDSI

¿alguien ha denunciado?,. yo estoy en la misma situación,. me han hecho una oferta que no son capaces de cumplir,. ofrecen móviles que no tienen y ahora la solución que me dan es que me lo busque yo por todas las tiendas de españa... me ofrecen móviles de menores prestaciones si los quiero pero el contrato ya está activo desde el primer día...

 

que facil y que buena atención antes de firmar el contrato y ahora como siempre a dar largas y a buscarte la vida,..

 

 

Mensaje 23 de 26
5.171 Visitas
chapote1985
Más integrado que la RDSI

Hola amigos,

A mi también me ha pasado lo mismo, el día 27 de marzo iba hacer la portabilidad a otra compañía que me ofrecía este móvil. Al poco rato me llamo la movistar diciéndome que por qué me pasaba a otra compañía, les explique el motivo por qué me cambiaba, vaya les dije que me daban otro móvil, y ellos me lo ofrecieron por un mejor precio y yo les acepte la oferta, por lo cual, me hicieron cancelar la portabilidad y todo, en 24h me enviaron el canje para ir a mi tienda movistar a recoger móvil, el viernes me fui tienda por tienda a buscar el móvil, en fin no había en ningún lado. Volví a llamar a movistar y me dijeron que este móvil descatalogado y me dijeron que le pidiera otro móvil, fui a pedir móvil semejantes del ARC, pero esos móviles que les pedía o no los tenía o valían más caros. Entonces he hecho una reclamación con mi situación y todavía no he sabido noticias de ellos.

El problema mío es que por qué me ofrecen este móvil y después de hacerme cancelar la portabilidad y hacer-me las molestias de ir tienda por tienda a recoger-lo si luego ni lo tienen. Encima se quieren limpiar las manos como que ellos no tienen la culpa. Mientras que yo he perdido un tiempo, como que ese tiempo podría haber tenido este móvil con otra compañía.

Al menos podrían a ver-me echo una mejor oferta con otro móvil mas superior o semejante a este, por las molestias que han tenido conmigo.

Espero que movistar sea un poco más competente, ya que es una potencia mundial. Porque si no, con estos casos perderán varios clientes.



Mensaje 24 de 26
4.991 Visitas
oskishan
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer estuve en una tienda movistar para preguntar que ofertas tenían para mi. Mi caso es que tenemos 2 lineas con vodafone (de mi mujer y mia) y en casa tenemos telefono, vdsl e imagenio con movistar. Me dijeron que la única oferta que me hacian era de el trio por 70€/mes y 5€/mes de descuento en cada una de las lineas de movil, pero el telefono lo tenia que pagar, que eso iba a ser así a partir de ahora en todas las compañías, que vodafone ya lo esta haciendo y orange empieza el dia 10. Yo mañana voy a orange a pedir la portabilidad de todos los servicios y me ahorro 40€/mes con los mismos servicios y los terminales a 49€ cada uno.

Mensaje 25 de 26
4.982 Visitas