Stock SAMSUNG GALAXY SII (portabilidades)

SaraGlez
Mi vida cambió con el ADSL
Stock SAMSUNG GALAXY SII (portabilidades)

Hoy llevo una semana esperando por el Samsung Galaxy SII después de hacer una portabilidad, tener que hacer un duplicado de tarjeta y liberar mi blackberry para tener línea, porque se me hizo la portabilidad sin tener stock del móvil.

 

Cada vez que llamo al 1004 me dicen que ya tienen stock y al día siguiente llamo (porque ya no les creo) y me dicen que no tienen stock.

 

No saben decirme cuándo tendré el móvil y la portabilidad la hice pagando una penalización a vodafone de 70€ porque quería ese móvil en concreto para navidades.

 

Alguien más está esperando por el GALAXY SII, así sabremos cuántos somos y cuánto podrán tardar? Alguien lo ha recibido ya? cuándo?

 

Gracias movistar, me habéis ro-ba-do la ilusión por el día de reyes, porque ese era el regalo grande de mi hija estas navidades...

Mensaje 1 de 5
1.041 Visitas
4 RESPUESTAS 4
misterio
Mi vida cambió con el ADSL

hola saraglez tu caso es idéntico al mio , llevo mas de una semana esperando el dichoso ms. que me diga que el GALAXY SII llegara el día tal y que sea de verdad porque me llego uno de que llegaría en tal fecha y aun esta en camino , después de llamar 1004 unas pocas veces y siempre la misma historia . Después de engañarme unas cuantas de veces lo que hice fue ir a una tienda de movistar a preguntar por si me podían ayudar y me dijeron que lo único que podía hacer es no dejar de llamar y que pusiera una queja en la oficina del consumidos , ahora la dudas que tengo es si puesto que han incumplido el contrato ellos mismos ¿ podría denegar el contrato sin perjuicios ?

Mensaje 2 de 5
955 Visitas
Ga84
Yo probé el VDSL

Yo tengo la misma pregunta pero presupongo q si ellos incumplen el contrato, te puedes ir a otra compañía sin ninguna penalización....

Mensaje 3 de 5
949 Visitas
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron ellos mismos (1004) como tenían el tlf en stock y me ofrecieron: a) otro móvil  o bien, b) cancelar el pedido  y poder irme a otra compañía sin penalización. Cancelé el pedido me fui a una tienda física The Phone House hice la portabilidad a YOIGO (pagando menos al mes) y en siete días me entregan el SAMSUNG GALAXY S2, ya me han llamado y lo he visto y todo, lo gestionan muy bien, si lo haces ya puede que en Reyes lo tengas....

De Movistar solo he recibido mentiras....

Mensaje 4 de 5
919 Visitas
misterio
Mi vida cambió con el ADSL

esta mañana he llamado de nuevo y como bien comentan en el foro me han dado la posibilidad de cambiar de movil cosa poco fiable puesto que al cambiar yo saldría perdiendo , porque para no quedarme por debajo del movil que ya tengo seria el GALAXI S2 que es por el cual tengo tanta lucha o el iPhone 4S cosa que no me gusta puesto que prefiero sistema android y encima me piden 300 euros de mas por el iPhone 4S , me han dado la posibilidad de anular el contrato , pero supongo que al anular el contrato

¿ tendré problemas con la portabilidad o podré de nuevo hacer una portabilidad con otra compañía ?

Mensaje 5 de 5
900 Visitas