Hoy llevo una semana esperando por el Samsung Galaxy SII después de hacer una portabilidad, tener que hacer un duplicado de tarjeta y liberar mi blackberry para tener línea, porque se me hizo la portabilidad sin tener stock del móvil.
Cada vez que llamo al 1004 me dicen que ya tienen stock y al día siguiente llamo (porque ya no les creo) y me dicen que no tienen stock.
No saben decirme cuándo tendré el móvil y la portabilidad la hice pagando una penalización a vodafone de 70€ porque quería ese móvil en concreto para navidades.
Alguien más está esperando por el GALAXY SII, así sabremos cuántos somos y cuánto podrán tardar? Alguien lo ha recibido ya? cuándo?
Gracias movistar, me habéis ro-ba-do la ilusión por el día de reyes, porque ese era el regalo grande de mi hija estas navidades...
hola saraglez tu caso es idéntico al mio , llevo mas de una semana esperando el dichoso ms. que me diga que el GALAXY SII llegara el día tal y que sea de verdad porque me llego uno de que llegaría en tal fecha y aun esta en camino , después de llamar 1004 unas pocas veces y siempre la misma historia . Después de engañarme unas cuantas de veces lo que hice fue ir a una tienda de movistar a preguntar por si me podían ayudar y me dijeron que lo único que podía hacer es no dejar de llamar y que pusiera una queja en la oficina del consumidos , ahora la dudas que tengo es si puesto que han incumplido el contrato ellos mismos ¿ podría denegar el contrato sin perjuicios ?
Yo tengo la misma pregunta pero presupongo q si ellos incumplen el contrato, te puedes ir a otra compañía sin ninguna penalización....
A mi me llamaron ellos mismos (1004) como tenían el tlf en stock y me ofrecieron: a) otro móvil o bien, b) cancelar el pedido y poder irme a otra compañía sin penalización. Cancelé el pedido me fui a una tienda física The Phone House hice la portabilidad a YOIGO (pagando menos al mes) y en siete días me entregan el SAMSUNG GALAXY S2, ya me han llamado y lo he visto y todo, lo gestionan muy bien, si lo haces ya puede que en Reyes lo tengas....
De Movistar solo he recibido mentiras....
esta mañana he llamado de nuevo y como bien comentan en el foro me han dado la posibilidad de cambiar de movil cosa poco fiable puesto que al cambiar yo saldría perdiendo , porque para no quedarme por debajo del movil que ya tengo seria el GALAXI S2 que es por el cual tengo tanta lucha o el iPhone 4S cosa que no me gusta puesto que prefiero sistema android y encima me piden 300 euros de mas por el iPhone 4S , me han dado la posibilidad de anular el contrato , pero supongo que al anular el contrato
¿ tendré problemas con la portabilidad o podré de nuevo hacer una portabilidad con otra compañía ?