TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA

chico3
Yo probé el VDSL
TIEMPO INSTALACION FIBRA OPTICA

Hola, he realizado una portabilidad de orange a mvstar el pasado 26/01/17, pero no me concretan el tiempo estimado de instalacion de fibra. Antes disoponia de fibra indirecta con orange. Agradeceria una conestacion a este tema, saludos.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días chico3, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder consultar la fecha estimada envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF con los que has solicitado la portabilidad, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días de nuevo, chico3.

 

Son necesarios los datos que te solicitaba para poder comprobar el estado de la gestión. Sin ello, no tenemos la posibilidad de consultarlo. Añado el enlace para que puedas enviarlos mediante mensaje privado.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
chico3
Yo probé el VDSL

gracias ,ya me han llamado para decirme q vienen mañana, un saludo

Mensaje 4 de 5
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Perfecto, chico3.

 

Gracias a ti, por notificarlo y por participar en la Comunidad.

 

Recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
507 Visitas