Tarda mucho una portabilidad ?

caracole
Más integrado que la RDSI
Tarda mucho una portabilidad ?

El 23 de noviembre he contratado por telefono movistar fusion con portabilidad.

recibo una carta de movistar con fecha del 29 de noviembre 2012 hace unos dias diciendome que la solicitud de portabilidad que he formulado telefonicamente ha sido verificada por un entidad independiente de verification ern la fecha del 27 de noviembre 2012.

no hay ninguna parte un numero de seguimiento que me permite de saber adonde esta mi solicitud...

tengo que llamar y llamo llamo llamo y silencio silencio....

El 1004 no sirve ? y tampoco el numero 917 07 39 21. 

que hago ? 

Todavia no estoy enfadado y me queda un poco de paciencia...

Mensaje 1 de 4
542 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Pulgoso
Yo probé el VDSL

caracole escribió:

El 23 de noviembre he contratado por telefono movistar fusion con portabilidad.

recibo una carta de movistar con fecha del 29 de noviembre 2012 hace unos dias diciendome que la solicitud de portabilidad que he formulado telefonicamente ha sido verificada por un entidad independiente de verification ern la fecha del 27 de noviembre 2012.

no hay ninguna parte un numero de seguimiento que me permite de saber adonde esta mi solicitud...

tengo que llamar y llamo llamo llamo y silencio silencio....

El 1004 no sirve ? y tampoco el numero 917 07 39 21. 

que hago ? 

Todavia no estoy enfadado y me queda un poco de paciencia...


¿Todavía no estás enfadado? Pues haces bien. Te aconsejo paciencia, escribe en este foro, encontrarás ayuda y soluciones. Ya lo verás.

El 1004 efectivamente, estás en lo cierto, no sirve para nada.

En cuanto a lo de tardar, espero que tengas suerte, yo llevo esperando más de tres semanas...pero tranquilo, todo llegará, ya lo verás.

¿Qué haces?, espera pacientemente y relájate...no te alteres por tan poca cosa, de verdad que no merece la pena.

Un saludo.

Miguel y Paco.

Mensaje 2 de 4
532 Visitas
caracole
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel y Paco tengo paciencia y me quedo con mi operador actual ( jazztel ) hasta que.... movistar me interesa porque tiene cobertura en toda españa y sobretodo adonde estoy 80% de mi tiempo.

 

Mensaje 3 de 4
516 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caracole

 

Bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mp con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
489 Visitas