Tercer dia portado y sin movil

abadito
Yo probé el VDSL
Tercer dia portado y sin movil

Buenas tardes,
Llevo desde el Lunes 12 sin linea, ya que me han portado y nadie sabe donde esta mi movil, ni mi sim.
Por lo que veo por el foro, va para largo, asi que me gustaria saber si alguien me puede contestar a unas preguntas(lo mismo ya lo han preguntado mil veces, pero el buscador de este foro funciona fatal):
1- ¿Hay algun telefono en el que me pueda atender el famoso departamento de "Movistar-Online"?
2- ¿Cuanto tiempo tengo para volver a mi antigua compañia?(les hecho de menos, por lo menos podia recibir llamadas)

Un saludo y suerte a los que esteis en mi situacion, que por lo que veo hay muchos.

Mensaje 1 de 9
955 Visitas
8 RESPUESTAS 8
NXK
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

hola no se si darte la bienvenida,,, por que el que estes por aqui no es nada bueno,,,,

yo llevo desde el dia 30 con las dos lineas activadas pero sin la microsim y sin los terminales,,,,, y aqui sigo....

Ya me gustaria saber cuando van a reponer los iphone4

salu2 y suerte!!!!

Mensaje 2 de 9
892 Visitas
Maica
Mi vida cambió con el ADSL

Que verguenza...

 

Yo por lo menos he recibido después de mil aventuras el terminal, pero resulta que no tenemos lineas porque según dicen en 1004 ha habido problema con las portabilidades.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 9
881 Visitas
juanele
Yo probé el VDSL

Buenas noches¡

 

si no quieres desesperarte mejor no leer ....

 

 

 

yo llevo desdel el 24 de noviembre sin lineas, tarjetas, contratos, ... hoy después de decenas de llamadas, mails, fax. burofax, reclamaciones....  un coordinador de backoffice me ha dicho que presente una reclamación en la omic como única solución ... mañana me toca buscar la más cercana a mí domicilio 😞

 

espero que tenga más suerte que yo¡¡

 

Saludos y FELICES FIESTAS¡¡

Mensaje 4 de 9
870 Visitas
Maica
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de hablar con movistar y me han dicho que haga un duplicado de la tarjeta mañana mismo que ya me funcionará.. Puede ser? Yo es que no me lo creo,porque a mi la sim me va bien lo unico que no me deja hacer llamadas.

Mensaje 5 de 9
863 Visitas
abadito
Yo probé el VDSL
Prueba a ver, yo tengo claro que de plazo doy hasta la semana que viene, si no pido portabilidad a mi antigua compañia y listo. A ver si me reclaman algo. Sin movil no hay permanencia
Mensaje 6 de 9
853 Visitas
boluds
Más integrado que la RDSI

Autentica verguenza, son unos [¿#":(@!!!!BRRR]... A los amigos de orange les ha llegado todo bien... no se para que me he venido a [¿#":(@!!!!BRRR]!!! >.<

Mensaje 7 de 9
849 Visitas
sergio_rally
Yo probé el VDSL

Creo que esto le vendra bien a todo el mundo que estamos liados con movistar-zeleris un compañero de este foro, no voy a revelar quien es por si no quieren se le meta en problemas que no son suyos a dicho que ha hablado con el abogado de la OMIC y me ha dicho que estamos en nuestro derecho de irnos a otra compañía si queremos, ya que movistar ha incumplido el contrato al no entregarnos el terminal,que es lo que fija la permanencia. Y que si intentan cobrarnos la multa de la permanencia estamos totalmente respaldados porque no hay constancia de que hayamos firmado nada puesto que no hemos recibido el terminal. asi que si no teneis en vuestro poder los telefonos no tengais miedos a iros a otra compañia

Mensaje 8 de 9
828 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

        

 

         Hola @tod@s:

Me gustaría que aquell@s que tengais algún problema con vuestro pedido, me enviéis por mp vuestro DNI y los números de teléfono...

 

P.D: Como representante de Movistar en esta comunidad, me gustaría pediros mil disculpas por las molestias que os estamos causando con este tema Emoticono triste.

 

       Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
810 Visitas