Responder
Usuario Junior
monicaao4
Mensajes publicados: 2
0

Timo, engaño y abuso si algún moderador ayuda lo agradecería

Hola, tras haber tomado la decisión de pasarme de movistar a vodafone recibí una contraoferta que parecía interesarme(digo parecía porque el teleoperador no hizo más que engañarme); decidí coger la tarifa para mi número y el de mi marido (ya que los dos números están a mi nombre); la tarifa que me ofertó consistía en 300 minutos al mes para cualquier compañía por 19,95 aunque los 6 primeros meses era a mitad de precio....lo que nunca...y digo NUNCA especificó el operador es que los 300 minutos se fraccionaban en 10 minutos al día, y si un día te pasas de 10 minutos te tarifan a lo que les dé la gana a ellos; además con la tontería de los nuevos móviles nos vemos obligados a permanecer 2 años con la compañía, tras haber puesto reclamaciones sigo en la misma situación e indignada con esta compañía. Mi próximo paso a seguir es ir a consumo...y aunque sé que es dificil os animo a todos a perder un poco de tiempo pero ganar dignidad y denunciar a estos abusones. Mi mail es monicaao4@hotmail.com

Usuario Senior
viejocliente
Mensajes publicados: 5
0

Re: Timo, engaño y abuso si algún moderador ayuda lo agradecería

Mónica,  se ve que es un problema muy frecuente pues a mí me pasó exactamente lo mísmo con los 300 minutos.

http://www.foroimagenio.com/t5/Portabilidad/Contraoferta-para-evitar-portabilidad-enga%C3%B1osa/td-p...

Comentas además un punto que a mí se me había pasado, la permanencia: fue en la tienda donde me dijeron que no, que 18 meses no, que la permancia es de 24 meses por el terminal ofrecido, nada que ver con lo explicado por la comercial. 

Esperemos que algún moderador le de alguna solución, o alguien del foro de pistas para ver cómo solucionarlo via denuncia.