URGENTE...No entiendo por qué se me envia de nuevo la tarjeta SIM cuando ya la tengo...

Angelinaa
Yo probé el VDSL
URGENTE...No entiendo por qué se me envia de nuevo la tarjeta SIM cuando ya la tengo...

¡Buenos días Noelia!

 

* AL CONTESTARTE AL PRIVADO Y ENVIARLO NO ME DEJA PORQUE ME DICE QUE NO TIENES LOS MENSAJES PRIVADOS ACTIVADOS, POR LO QUE TE ESCRIBO POR AQUÍ... 

 

Acabo de recibir otro mensaje el cual me pone que ZELERIS me entregará hoy el pedido remitido por Movistar. Y efectivamente he llamado al 224472 (donde me han desviado la llamada al 1004 como siempre) y me han dicho que el envio es de una tarjeta SIM. Y la he comentado que yo ya tenía tanto la tarjeta sim como el terminal y la que me ha atendido me ha dicho que cuando me llegue que la acepte porque lo más seguro es que la que tengo actualmente se me bloquee y no funcione... 😞 ¿Es eso cierto? ¿Se me haría algún cargo en el caso de que la cogiera?

 

Leo que tu me pones que la puedo rechazar sin ningún inconveniente...¿no? Se me hará algún cargo en el caso de que la cogiera?

 

Ayy Noelia, y yo que pensaba que ya mi pesadilla había acabado... 😞

 

Gracias, un saludo

 

P.D Y otra cosa que te quería comentar. La tarifa que yo acepté y la que se supone que actualmente tengo es la tarifa habla y navega 21. Y en dicha tarifa me hacian un descuento de 5 euros por contratada en casa el ADSL (también tenemos Imagenio) pero yo no soy la titular de la linea, sino mi padre. Entonces me comentaron que al vivir con mis padres, es decir, en el mismo domicilio, se me aplicaría dicho descuento. Pues resulta que ayer llamé para comprobar que estaba todo correcto y al preguntarles por dicho descuento me comentaron que tenemos domicilios diferentes (cuando eso es totalmente incierto...) La dirección de mi padre y mia no coincide en la calle pero sí el mismo nº y municipio...

Es un error de ellos que no tienen bien anotada la dirección... ¿y por ese motivo a mí no me van a hacer el descuento? 

Este es el cuento de nunca acabar...

Mensaje 1 de 11
508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
ten cuidado que si te llegan otra SIM te cargaran otros 21€ de la tarifa habla y navega ten cuidado y mira la factura proxima
Mensaje 2 de 11
428 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Buenas noches Álvaro!

 

Me dejas helada... 😞 ¿No me digas que encima me van a hacer un cargo de una tarjeta que ellos me han enviado por error suyo? Ya que ya la recibí en su día (concretamente el día 26 de Enero)

Además, justo me ha llegado esta tarde (y no la he cogido, a parte de que yo no estaba en casa en ese momento)

¿Y aún si no la coges te hacen el cargo?

 

A tí te ha ocurrido lo mismo,¿o qué? Cuéntame por favor... 

 

un saludo

Mensaje 3 de 11
422 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa,

 

Te comento, la tarjeta, tanto si la rechazas como si la coges, no te supone ningún coste y salvo que lo solicites, la que se te va a mantener activada es la que ya estas utilizando.

 

En relación al descuento de 5€, enviame por privado el número de fijo y nif del titular y compruebo la promoción.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
395 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

te acabo de enviar un mp con los datos que me pides para comprobar la promoción.

 

Gracias,

 

un saludo

 

P.d La tarjeta SIM me llegó a casa, pero no la acepté... Ok,ya leo que me pones que se me mantendrá activada la que ya estoy utilizando...

Mensaje 5 de 11
382 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa, 

 

Te he contestado al privado. Cuando puedas me confirmas por favor.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
373 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

Noelia,

 

ya he visto tu mp y te acabo de contestar 😉

 

Muchas gracias de nuevo,

 

un saludo

Mensaje 7 de 11
365 Visitas
Angelinaa
Yo probé el VDSL

¡Hola Noelia!

 

Leí tu m.p, pero no pude contestarte en el momento hasta hoy...Al contestarte ahora al mp no me deja enviártelo ya que me vuelve a poner que no tienes activados los mp, por lo que te contesto por aquí...

 

Intenté ponerme en contacto yo personalmente con el 1004 la semana pasada y nada, ni caso...Y justo hoy, he vuelto a ponerme en contacto con ellos y después de llevar 15 minutos intentando que me lo solucionaran, me han dicho que me pusiera en contacto con el 900.10.10.10 y que me pasaran con el Dpto. Comercial y en total...me ha dicho la que me ha atendido que ha notificado mi problema al Dpto de Instalaciones ya que ella no podía cambiarme la dirección, más bien me ha dicho que no es fácil... Que tienen que comprobar si realmente la línea fija no está instalada en la calle Parva (que dicha calle no existe en el municipio, no sé de dónde la han sacado vamos...)

Ha tomado nota de mi nº para ponerse en contacto en cuanto sepa algo.. aunque no sé yo si será cierto, porque después de todo lo vivido entre unas cosas y otras...

 

Ya te contaré cuando me modifican la linea fija y si lo hacen... para que puedas activarme el descuento 😉

 

Gracias,

un saludo

 

P.d Y como me pusiste en el mp, la línea consta como autónomo y no como particular?? Tampoco sé de donde se han sacado eso, porque mi padre no es autónomo... En fin,para alucinar... Y para cambiarlo,¿qué es lo que hay que hacer?

 

 

Mensaje 8 de 11
410 Visitas
sekgimenez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Tardes

Me podias comprobar si me an aplicado el descuento de 5 por tener adsl? E echo una migración de tarjeta a contrato y me e puesto la tarifa Habla y navega 30 supuestamente porque yo estoy navengado por internet y no me a llegao ningun sms con que tengo activada la tarifa plana de datos.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 11
308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Angelinaa

 

Para cambiar de cliente autónomo a particular debes de solicitarlo en el 900101010

 

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
295 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sekgimenez

 

Puedes consultar con el 1004 si tienes el descuento activado que te informan en el momento, o si quieres me envías tu nº y nif y en cuanto pueda te lo confirmo Guiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
294 Visitas