Un voto de confianza para los que esperamos el SAMSUNG GALAXY S2???

MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL
Un voto de confianza para los que esperamos el SAMSUNG GALAXY S2???

Tras mis problemas con la portabilidad, mensaje de confirmación el 14 de diciembre, permanencia cursada hoy 20 de diembre, sin terminal ni tarjeta SIM (he pedido un duplicado) en el 1004, una srta. bastante sensata me informa que mañana reciben el pedido y los repartirán y que de 3 a 5 días lo recibo.... Llamadme ingenua pero creo que esta señorita se merece mi voto de confianza... ya os contaré....

Mensaje 1 de 9
917 Visitas
8 RESPUESTAS 8
zeyel
Yo probé el VDSL

esta gente miente mas que habla, mi convesacion ayer con ellos:

dia 19:

13:45h: - buenas tardes que desea

             - queria saber cuando llega mi movil samsung

             - no tenemos stock

             - pero...si fuisteis vosotros lo que me lo ofrecisteis.

             - pues no tenemos.

             - ¿y la sim?

             - le llegara en breve

             - ya.. pero es que mañana me quedo sin linea con vodafone.

 

 

16:00 h - buenas tardes que desea

              -queria saber fecha de entrega del movil

              -lo lleva la empresa de transporte

              -oiga no me mienta que hace un rato me dijeron que no habia stock

              -espere, lo compruebo

              - no tenemos stock.(logicamente le mando a.... y cuelgo)

 

18:00h - buenas tardes que desea

            - que hago mañana sin linea de tlf y sin movil.

            - señor no hay problema, libere su antiguo movil, vaya a una tienda movistar y comprese un duplicado de sim.

            -¿y ya esta? ¿de verdad es tan facil?

            - de verdad señor,asi de sencillo

            - vayase usted a tomar por cu-lo (y seguidamente cuelgo logicamente).

Mensaje 2 de 9
873 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Solo decirte que el 1004 no sabe ni tiene forma de saber cuando Movistar recivira suministros de telefonos moviles, ya que es una subcontrata y no les informan de estos temas.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 3 de 9
872 Visitas
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

Yo me he "encontrado" con 3 o 4 operadoras que no tenían ni idea... pero las dos que me han atendido hoy han sido bastante coherentes (a pesar de tener que darme explicaciones totalmente contradictorias a las de sus compañeros) supongo que depende de quien te toca... 

Ya te explicaré si me arrepiento de lo que digo... aunque espero que no...

Mensaje 4 de 9
851 Visitas
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar y la operadora que me ha atendido me ha dicho lo mismo que ayer: han recibido stock de SAMSUNG GALAXY y proceden a realizar los pedidos pendientes.... Por lo menos: todos dicen lo mismo.... a ver si es posible tenerlo la semana próxima... quizá todo esto se podría haber evitado si nos hubieran informado de que han sobrepasado con creces las solicitudes aceptadas a las existencias... y de cuanto REALMENTE iban a tardar los móviles (que tomen nota los moderadores!!!) desespera más oir en "72 horas lo tendrá" y cuando pasan "en "otras 72 horas lo tendrás" que si dijeran de entrada... hasta dentro de 2 semanas no se lo podremos entregar.... 

Espero y deseo que tod@s podamos disfrutar de nuestros teléfonos la semana próxima... Valga decir que, no se si será suerte, pero últimamente las operador@s que me atienden me han atendido genial (y añadir que eran suramericanas, que a veces generalizamos sin más...), también hay que decir lo bueno ¿no?....

 

Mensaje 5 de 9
825 Visitas
isaacgs
Yo probé el VDSL

yo llevo un mes y un día esperando mi móvil y hasta que no lo tenga en la mano no me creo nada

Mensaje 6 de 9
800 Visitas
iris90
Yo probé el VDSL

Pues ya os digo yo que no tienen stock porque me han llamado hoy para confirmar datos y me lo han dicho así de claro, que me confirman los datos pero que no proceden a la portabilidad porque no tienen stock del samsung y que cuando lo tengan me enviarán un correo con la confirmación de portabilidad y fecha de entrega del teléfono. Así que pocas esperanzas la verdad!!

Mensaje 7 de 9
792 Visitas
oscarcoria
Yo probé el VDSL

Pues, esa es la forma correcta de actuar por parte de Movistar, que pena que no lo hicieran con todos, ya que por la causa que sea se quedan sin stock y detectan que una persona puede quedarse desamparada sin movil por su culpa, intentar solucionarlo cuanto antes, suerte la tuya en mi caso no fue así, espero estos señores rectifiquen


iris90 escribió:

Pues ya os digo yo que no tienen stock porque me han llamado hoy para confirmar datos y me lo han dicho así de claro, que me confirman los datos pero que no proceden a la portabilidad porque no tienen stock del samsung y que cuando lo tengan me enviarán un correo con la confirmación de portabilidad y fecha de entrega del teléfono. Así que pocas esperanzas la verdad!!



y actúen siempre como en tu caso.

Mensaje 8 de 9
771 Visitas
MARIANBCNMLG
Yo probé el VDSL

El voto de confianza se ha esfumado.... Hoy llamo y me desmienten lo que me dijeron el miércoles!!! dicen que no tienen stock!!!!!!... YA NO LES CREO MÁS SRES/AS DE MOVISTAR.... Como me han ofrecido anular el pedido e irme a otra compañía sin penalización ASÍ LO HE HECHO.... me ido a una tienda PhoneHouse y he realizado la portabilidad a otra compañía (no haré propaganda) en siete días me dan el tlf (que por cierto NO ESTÁ AGOTADO ni MUCHO MENOS) y pagaré mucho menos al mes (también en eso me engañaron!!!!)....

 

 

Mensaje 9 de 9
749 Visitas