Comunidad Movistar

Responder
Aportador Cinturón Azul
marcosutb
Mensajes publicados: 59
0

Urge! Revisenlo rapido por faovr.

Hola me a llegado ya la tarjeta SIM del movil en la que solicite la retroportabilidad, y quisiera saber cuando se hara efectiva. Muchas gracias

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Re: Urge! Revisenlo rapido por faovr.

Hola @marcosutb:

La fecha para tu portabilidad es el día 28/09. :smileyhappy: La tarjeta que has recibido, es la de la primera portabilidad que hemos realizado y que se canceló, por lo que esa tarjeta no sirve. Te va a llegar otra, que es la que funcionará cuando se porte la línea. 

Por otra parte, te he contestado al privado que me has enviado.Miralo cuando puedas.:smileywink:

Saludos. :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Usuario Veterano
daniest73
Mensajes publicados: 3
0

Hola Noelia.

Te he enviado un MP.

Muchas gracias.

Aportador Cinturón Azul
marcosutb
0

Noelia, puedes enviarme una tarjeta microsim puesto que tengo el Iphone y si no no vale, ya me paso y tube que pagar 6 €.

Muchas gracias

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @marcosutb, 

Noe ya te ha explicado que no es posible el envío de la microsim, pero que si la adquieres en un distribuidor nos lo indicas y te devolvemos el importe. :smileywink:

Os rogamos que todas las consultas se hagan en público para que todos podamos participar de en ellas, los mp solo debemos usarlos cuando os pedimos datos confidenciales:smileywink: os rogamos colaboración en este tema a tod@s.

saludos

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
marcosutb

Por eso la había echo por aquí también jejeje muchas gracias por la brevedad en responder
Aportador Cinturón Verde
Fran_
Mensajes publicados: 11
0

¿Si adquieres un Iphone, Movistar te devuelve el importe del la microsim, me han dicho que son 7 €?, ¿si es así cuales son los pasos a seguir?

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Hola @Fran_,

El importe del duplicado no se devuelve :smileysad: En el caso del usuario anterior, es debido a que ya disponía de ella, y al realizar la retroportabilidad, no es posible enviarle directamente una microsim. 

Saludos.:smileyhappy:

Aportador Cinturón Verde
Fran_
Mensajes publicados: 11
0

Ok, entendido, gracias espero recoger mi iphone pronto, gracias de nuevo.

Aportador Cinturón Azul
marcosutb
0

Estado de retroportabilidad

Hola, quisiera que me comentarais el estado de la retroportabilidad, que me cancelaron una, y ahora no me fio mucho.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Atención Twitter
Noelia-Movistar
0

Re: Estado de retroportabilidad

Hola @marcosutb:

La portabilidad sigue su curso de forma correcta. Como te comente, quedo pendiente de la gestión, y cualquier cambio te comento, pero no tiene por que haber ningún inconveniente. En la anterior ocasión se canceló, ya que los datos del titular no estaban correctos.

Te he unido el mensaje a este hilo. Por favor, no abrais varios hilos por el mismo motivo, ya que dificulta el trabajo de los moderadores.

Saludos. :smileyhappy: