el 22-09-2011 15:20
Hola me a llegado ya la tarjeta SIM del movil en la que solicite la retroportabilidad, y quisiera saber cuando se hara efectiva. Muchas gracias
el 22-09-2011 16:02
Hola @marcosutb:
La fecha para tu portabilidad es el día 28/09.
La tarjeta que has recibido, es la de la primera portabilidad que hemos realizado y que se canceló, por lo que esa tarjeta no sirve. Te va a llegar otra, que es la que funcionará cuando se porte la línea.
Por otra parte, te he contestado al privado que me has enviado.Miralo cuando puedas.![]()
Saludos. ![]()
el 22-09-2011 16:24
Hola Noelia.
Te he enviado un MP.
Muchas gracias.
el 22-09-2011 17:35
Noelia, puedes enviarme una tarjeta microsim puesto que tengo el Iphone y si no no vale, ya me paso y tube que pagar 6 €.
Muchas gracias
el 22-09-2011 18:25
Hola @marcosutb,
Noe ya te ha explicado que no es posible el envío de la microsim, pero que si la adquieres en un distribuidor nos lo indicas y te devolvemos el importe. ![]()
Os rogamos que todas las consultas se hagan en público para que todos podamos participar de en ellas, los mp solo debemos usarlos cuando os pedimos datos confidenciales
os rogamos colaboración en este tema a tod@s.
saludos
el 22-09-2011 20:21
el 23-09-2011 9:43
¿Si adquieres un Iphone, Movistar te devuelve el importe del la microsim, me han dicho que son 7 €?, ¿si es así cuales son los pasos a seguir?
el 23-09-2011 19:45
Hola @Fran_,
El importe del duplicado no se devuelve
En el caso del usuario anterior, es debido a que ya disponía de ella, y al realizar la retroportabilidad, no es posible enviarle directamente una microsim.
Saludos.![]()
el 24-09-2011 15:28
Ok, entendido, gracias espero recoger mi iphone pronto, gracias de nuevo.
el 26-09-2011 15:21
Hola, quisiera que me comentarais el estado de la retroportabilidad, que me cancelaron una, y ahora no me fio mucho.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
el 26-09-2011 17:42
Hola @marcosutb:
La portabilidad sigue su curso de forma correcta. Como te comente, quedo pendiente de la gestión, y cualquier cambio te comento, pero no tiene por que haber ningún inconveniente. En la anterior ocasión se canceló, ya que los datos del titular no estaban correctos.
Te he unido el mensaje a este hilo. Por favor, no abrais varios hilos por el mismo motivo, ya que dificulta el trabajo de los moderadores.
Saludos. ![]()