Me dijeron que a partir del quince era movistar, pero no me ha llegado la sim de la empresa de mensajería, total que de momento un día sin mi línea y la necesito ¿qué puedo hacer si no sé que mensajería es ni se han puesto en contacto conmigo?
gracias
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Dale una llamada a Zeleris al 902162646, que es la empresa que suele trabajar para Movistar. Dando tu dni podrán localizar algún pedido si es que lo tienen. Saludosssss
Hol@bigornia ,
Enviame los datos para poder realizar comprobaciones.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si antes pido ayuda....
Me acaba de llegar, con un par de días de retraso.
Gracias a los dos.
Un saludo.