Vaya panda de mentirosos

isabel_80
Más integrado que la RDSI
Vaya panda de mentirosos

La semana pasada hago portabilidad ha vodafone para cogerme un terminal nuevo y una mejor tarifa, ayer me llaman de movistar para ver el motivo por el que me voy y se lo comento, la chica q me llama me ofrecepara quedarme el xperia arc a 0 euros y una tarifa q se llama "contrato 8",(sin tarifa de internet) pero como en ese momento estoy trabajando la pido q me llame  mas tarde o hoy para concretar todo bien, la chica muy amable me dice que si, que hoy me llama.

Al no recibir llamada he llamado yo al mismo telefono desde donde me llamo ella, donde se pone un chico y me pregunta lo mismo q su compañera (el motivo por el q hago portabilidad), se lo comento y hoy ya el telefono no sale a coste 0, y  tengo q tener obligatoriamente tarifa de internet, y tampoco me ofrece ya el contrato 8 q me ofrecian ayer.

Me parecen una panda de mentirosos, y mal informados todos, porque si ayer era una cosa porque hoy es otra??? ¡¡Ah!!! Porq hoy he llamado yo, y ayer no???.

Pues despues de 15 años con movistar, adios, y q os vaya bien, ya tengo portabilidad con vodafone.

 

Mensaje 1 de 16
1.273 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel_80

 

 

Simplemente comentarte que puede ser que las ofertas varien de un mes a otro.

 

No obstante, si tú quieres, puedes facilitarme tus datos (nombre, dni y teléfono) y comprobamos la oferta que te han hecho inicialmente.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.177 Visitas
isabel_80
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica, 

 

las ofertas pueden cambiar de un mes a otro, (hay te doy la razon) pero q cambien en menos de 24 horas...... no lo creo. 

La primera oferta que me hizo la chica q me llamo "ayer" a las 12.30 de la mañana, era el xperia Arc a coste 0, sin tarifa de internte y un contrato 8, y cuando llamo yo hoy a las 16.00 de la tarde, el chico me pide 29 euros x el Arc, con tarifa de internet de 15 €  como minimo y luego el planazo ocio o algo asi.  Y q si no lo quiero,  me da a coste 0, un Nokia.

 

Ya me han mandado el mensaje al movil como q la portabilida ya esta en curso, ya no se podra hacer nada pero yo te mando ahora el DNI y el numero de telefono, espero que  no le pase a nadie mas, xq una se siente engañada.

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 16
1.174 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @isabel_80

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que me solicitaste.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
1.152 Visitas
perikin
Yo probé el VDSL

@isabel_80. Hola ¿puedes decirme por que pasan todas estas cosas?.

Yo hice la portabilidad con movistar hace unos días y me ofrecieron un móvil que no tenían y hace ya 5 días que estoy sin movil y sin tarjeta ¿que pasa si dependo del móvil 100% ya que soy proveedor de alimentos?

un saludo


isabel_80 escribió:

La semana pasada hago portabilidad ha vodafone para cogerme un terminal nuevo y una mejor tarifa, ayer me llaman de movistar para ver el motivo por el que me voy y se lo comento, la chica q me llama me ofrecepara quedarme el xperia arc a 0 euros y una tarifa q se llama "contrato 8",(sin tarifa de internet) pero como en ese momento estoy trabajando la pido q me llame  mas tarde o hoy para concretar todo bien, la chica muy amable me dice que si, que hoy me llama.

Al no recibir llamada he llamado yo al mismo telefono desde donde me llamo ella, donde se pone un chico y me pregunta lo mismo q su compañera (el motivo por el q hago portabilidad), se lo comento y hoy ya el telefono no sale a coste 0, y  tengo q tener obligatoriamente tarifa de internet, y tampoco me ofrece ya el contrato 8 q me ofrecian ayer.

Me parecen una panda de mentirosos, y mal informados todos, porque si ayer era una cosa porque hoy es otra??? ¡¡Ah!!! Porq hoy he llamado yo, y ayer no???.

Pues despues de 15 años con movistar, adios, y q os vaya bien, ya tengo portabilidad con vodafone.

 


 

Mensaje 5 de 16
1.062 Visitas
perikin
Yo probé el VDSL

Veronica-Movistar escribió:

Hola @isabel_80

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que me solicitaste.

 

Un saludo! 😉



Veronica-Movistar escribió:

Hola @isabel_80

 

 

Te he enviado un mensaje privado con la información que me solicitaste.

 

Un saludo! 😉




Puedes ayudarme. Hace unos días hice la portabilidad con movistar, me ofrecieron un movil y ya van para 5 días que estoy sin movil y sin tarjeta y ellos ya están cobrando, les llamo y me dicen que ese movil no lo tienen y que no saben cuando lo tendrán. ¿que pasa si dependiese del movil 100%?

Mensaje 6 de 16
1.059 Visitas
Martamb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Verónica,

Te he intentado enviar un privado pero no puedo.

 

Tengo dos líneas de teléfono 686------- y 686-----. Hace 2-3 meses hice inicié una portabilidad con el el primero y para que no me fuera me ofrecisteis 90000 puntos más 30000 de permanencias. He emitido varias veces un bono para un Samsung galixy S SCL (unos 121000 puntos sin tarifa de datos) pero por distintos problemas (médicos de los niños, problemas con el trabajo,...) no he podido ir a una tienda a recogerlo. Además no era capaz de generar el bono con el compromiso de permanencia del primero (el que empecé a portar) ya que aparentemente me ponía que la permanencia era con el otro.

Los puntos me caducan a final de año y con lo de las nuevas tarifas no soy capaz de generar el bono ¿Qué puedo hacer para volver a emitir el bono? ¿Puedes ayudarme? Gracias, Marta.

Mensaje 7 de 16
1.048 Visitas
perikin
Yo probé el VDSL

Ya son 7 días los que no tengo ni tarjeta ni teléfono. panda de s i n v e r g u e n z a s. Enserio no creáis nada de los que os dicen, son unos mentirosos.

Mensaje 8 de 16
1.010 Visitas
perikin
Yo probé el VDSL


Me he puesto en contacto con legalitas y me a dicho que si denunciamos conjuntamente podrían ponerles una sanción por incumplimiento de contrato publicidad engañosa etc. etc.. Pero eso si tenemos que ser cuantos mas mejor. Tenemos la oportunidad, si la dejamos escapar luego no vale quejarnos y tendrás que dejar otra vez que nos den por cu...... quien quiere denunciarles'

Mensaje 9 de 16
1.003 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

Perikin, no espere que te conteste ningun operador.

En cuanto se menciona la palabra "portabilidad" y "no he recibido movil" se hace el silencio mas absoluto.

 

Si echas un vistazo hay un tema abierto en el foro llamado "PLATAFORMA AFECTADOS PORTABIIDADES SIN ENVIAR MOVILES NI TARJETA SIM". Son muchos los casos afectados, y no esperes que la solucion venga de telefónica, movistar o como quieran llamarse. Realmente la unica palabra que hoy en dia les identifica claramente es "[¿#":(@!!!!BRRR]".

 

En mi caso ya voy para las dos semanas sin movil, ni linea, y por supuesto sin ninguna respuesta de los [¿#":(@!!!!BRRR]. Ya te puedes desgañitar a llamar, enviar reclamaciones o correos. Respuesta: cero.

 

Si, puedes poner la información de legalitas en esa linea, probablemente se una mas gente para una demanda.

 

Un saludo

Mensaje 10 de 16
978 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

por si alguien no se ha enterado, la palabra que hoy en dia define a Mosvistar, antes telefonica es ES-Ta-FA-DO-RES, o LA-dro-nes o cualquier otra palabra que se os ocurra y acabe en ca-bro-na-zos.

Mensaje 11 de 16
960 Visitas
perikin
Yo probé el VDSL

Gracias por la información de la plataforma.

Yo he vuelto a pedir la portabilidad con orange y me dicen los s i n v e r g u e n z a s  que si me voy tengo que pagar 500 euros, de hay lo de legálitas, cuando me reclamen el dinero me han dicho que me ponga en contacto con ellos puesto que han incumplido el contrato verbal cosa que el abogado se encargara di pedir.

La portabilidad se hace efectiva el 4, ya os mantendré informados a ver que pasa.

 

Una saludo y no esperes mas vete a otra compañía.

 

Que movil esperas?  

Mensaje 12 de 16
929 Visitas
jlopezu
Mi vida cambió con el ADSL

yo estaba esperando un HTC radar, osea ni siquiera uno de los famosos que estan ahora en moda. Pero el colapso es tal que da igual uno que otro.

Una amiga estuvo preguntando ayer en movistar y me acaba de consultar que movil elige. Ella ha tenido suerte, ya la he avisado yo, y directamente ha descartado Movistar.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 13 de 16
912 Visitas
rla395
Más integrado que la RDSI

Bueno cuento mi caso curioso, y digo curioso por no faltar el respeto. Hace como tres semanas se ponen en contacto  con migo un comercial de movistar para ofrecerme el pack de telefono fijo adsl y television, ademas me comenta que si cambio de tarifa mi movil, llevo mas de diez años en movistar, me ofrece un iphone 4s por 29€ (no doy mas datos para no aburrir). Em principio normal, posteriormente me surgen unas dudas y al ponerme en contacto con ellos me comenta que esa oferta no existe y que se han equivocado. Justo unos dias depues la compañia con la que tengo contratado el adsl me ofrece cambiar el movil con ellos y me ofrecen un smatphone, con el tema de las navidades, por tener un regalo gratis y sobre todo por la gracia de la oferta falsa de movistar acepto. Aqui es donde comienza mi calvario un desproposito entre las dos compañias una me programa la portabilidad sin tener su terminal otra que me aplaza la portabilidad pero me sique mandando mensajes con la fecha antigua, otra que es incapaz de leer el historial de llamadas para notificar el aplazamiento. Total que aun no me he cambiado por que creo que no es mucho mas competente la nueva que movistar, fijate si es triste el nivel, pero seguro una vez estudie las tarifas de las compañias virtuales me cambio, no es normal la poca profesionalidad de movistar, en mi empresa es impensable esa actitud, por lo que llego a la conclusion que es una estrategia de la empresa, dios quiera que sea a si porque sino las telecomunicaciones de este pais estan en manos no apropiadas, mas que de una incompetencia muy marcada.

 

 

Un saludo y escapad que estais a tiempo, seguro que fuera hay un mundo mejor.

Mensaje 14 de 16
893 Visitas
perikin
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo parecido. Aun no he conseguido cancelar la portabilidad a la compañía a oran, movistar dicen que si me voy tengo que pagar por no cumplir los 18 meses con ellos, les digo que si tengo que pagar por irme que no me voy, que lo siento que me confundí. Ya ahora la portabilidad no soy capaz de cancelar oran dice que movi y movi oran son dos días ya y no soy capaz  ¿ quien es el que me la tiene que cancelar ? ¿en el caso que no pueda cancelarla tendría que pagar la sanción? Yo estoy haciendo todo lo que puedo

muchas gracias

Mensaje 15 de 16
862 Visitas
greenno
Yo probé el VDSL

A mi una sanción no me soluciona nada, yo voy a denunciar por daños y perjuicios 50 euros por día sin línea y 100 el 24 y 25. Les duele más 20 denuncias que una conjunta.

Mensaje 16 de 16
821 Visitas