Ya tengo el SGS2 LEER!!

Ruben90
Yo probé el VDSL
Ya tengo el SGS2 LEER!!

Muchos usuarios me habran visto por aqui  los ultimos días, yo también fui uno de los muchos indignados por la atención que me dieron en el 1004 o en 224472 pero quiero deciros que aunque sean un poco incompetentes a base de mucho insistir y yo mismo haciendo también algunas gestiones y tambien gracias a la preocupación que ha habido en el foro ya tengo mi terminal...

 

Lo que quiero decir con esto es que se puede tardar más o menos en realizar los tramites pero se acaba consiguiendo.. he de decir que también he tenido algo de suerte y lo explico... con el resumen que os hare..

 

El día 29 de Enero inicie la portabilidad a Orange.

El día 1 de Febrero Recibo el sms de Orange que comienza los tramites

El día 1 de Febrero me llaman del 224472 no lo cojo porke estaba en el Metro

El día 1 de Febrero me llaman del 224472 lo cojo.. y cuando el comercial me iba a hacer la megaoferta me dice que me tenia que colgar... "Esta llamada es muy importante ya que aqui es donde te hacen la mejor oferta"

El Día 2 me lio a llamar al 224472 no me lo cogen... hasta ke una vez me lo cogen.. me ofrecio una oferta que me nege.. porque era mucho...

A lo largo del dia segui llamando al 224472 hasta que no se porque me Bloquearon la Linea.. no pude llamar ni recibir llamadas durante 1 día Asique decidi yo mismo cancelar la portabilidad Tano por Web como por FAX

ese mismo dia por la noche llame desde otro movil pero indiciando mi numero al 224472 me ofrecieron lo mismo que la otra vez... la oferta a la que me nege... al final la acepte...me grabaron la cancelacion y demas

Al dia siguiente "Viernes" ya disponia de Linea... y recibi el sms de que la cancelacion estaba en proceso de que Orange la recibiera.

 

Hoy sabado por la mañana he recibido unos 8 sms

se me habia activado la nueva tarifa...

la cancelacion habia sido aceptada...

"sms varios de informacion movistar"

Y el ansioso bono para el SGS2

Hoy mismo por la mañana me dirigi a la sede de telefonica que esta en Gran Via.. "para los que vivan en Madrid sabran lo que es" porque fui ahi? pues porque siempre tienen todo...

Despues de esperar una buena cola y quejarme con la comercial contandole mi historia y afirmando que es cosciente de todos esos problemas...

Me dio a elegir el SGS blanco o negro...

 

ya tengo mi telefono con la tarifa y todo en menos de 1 semana...

 

Os he contado mi experiencia, mi recomendación es paciencia, suerte y poner un poco de vuestra parte... si no os fiais de que la cancelación la han hecho aseguraos y hacerlo vosotros,

Aunque os atiendan aqui los moderadores no les metais prisa, tener en cuenta que son gente que tiene trabajo y que se mete aqui tambien para ayudar.

 

Un saludo "de un indignado más" Pero que al final ha tenido suerte...

 

 

Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Despues de toda esta odisea que has pasado, solamente decirte: DISFRUTALO.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 4
267 Visitas
cris30tina
Yo probé el VDSL

Enhorabuena,por lo menos hay alguien que ha conseguido el Samsung Galaxy S II con movistar,yo seguire a la espera de noticias.

Mensaje 3 de 4
245 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL

Despues de toda la odisea que pase si... quiero decir.. QUE NO ME ESPERABA que me lo fueran a dar tan rapido... si no.. la semana que viene pero debe ser que se portaron bien agilizando los tramites.. despeus de todo lo que pase..

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 4
196 Visitas