Zeleris, la sim que no llega nunca

molinero001
Más integrado que la RDSI
Zeleris, la sim que no llega nunca

Hola.

Es increíble lo mal coordinados que está Zeleris con Movistar y lo poco que respetan al cliente.

Hoy se ha hecho efectiva la portabilidad a movistar de mi línea y NO tengo el sim por culpa de ZELERIS.

He hablado con ellos doce veces, les he pedido que me entreguen en una hora en la que esté yo en casa (por las tardes), he hablado con el transportista que dice que ha pasado por casa pero nadie ha picado al timbre, he solicitado de formas diferentes que cambien la dirección de entrega y es imposible.

 

Para colmo, tanto movistar como Zeleris se me quitan del medio diciendo que no pueden hacer nada y que la culpa es del otro.

 

alguien me puede ayudar?

 

 

 

Mensaje 1 de 4
315 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinero001

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinero001

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @molinero001

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido respuesta con los datos que te hemos solicitado, por lo que entendemos que has debido resolverlo a través de alguno de nuestros canales de atención. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas