Comunidad Movistar

Responder
Comercial Movil
YoliG-movistar
Mensajes publicados: 2.509
0

Re: oferta por portabilidad

Hola @IOUSEP

El descuento de los 5 euros por adsl no se aplica sobre el GM  para ningún cliente, es sobre el consumo, de todas formas puedes contactar con el número que te realizó la oferta para que te informe sobre los descuentos, y por favor si puedes, evita el uso de las mayúsculas ya que para algunos usuari@s del foro puede resultar molesto, muchas gracias :smileywink:

Un salu2:smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

SúperRecolector
Xperia_123
Mensajes publicados: 7
0

Hola, el otro dia me llamaron del 1004 para hacerme una oferta de portabilidad, me quedan 45 dias de permanencia, y tengo varias dudas....

1.-¿si me espero, seguira la oferta de 100% de descuento en tu factura hasta 60€? o es algo promocional que terminará en breve? porque según he leido es una promoción de gran captación de usuarios orange que supongo no durará eternamente, porque....lo ofrecen además sin permanencia no? o eso he leido.

2.-Otra cosa es si esta oferta la hay en tienda, porque prefiero firmar un papel a una grabación, que luego siempre hay sorpresas.

3.- me ofrecierón el C6 y la blackberry curve 9300 pero como la llamada me pilló por sorpresa, ahora he visto mejor los moviles y prefiero otro, supongo que dentro de ese precio podre elegir otro no? o solo te ofrecen de stock.

4.- Y por último, a contarselo a mi pareja le parecio interesante, si hacemos la portabilidad los dos.....nos ofreceran algo más?:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
Mensajes publicados: 124
0

Re: CDO ENVIEN CODIGO DE BONO QUE HAGO

ALGUN MODERADOR ME PODRIA DECIR COMO VA LA ANULACION DE PORTABILIDAD DE MI MUJER, ELLA ESTA TENIENDO PROBLEMAS, Y A MI SI ME HAN CONCEDIDO LA ANULACION. Y YO ANULE LA PORTABILIDAD PORQUE A MI MUJER LE HICIERON UNA OFERTA PARECIDA.

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

acabo de leer el mensje de yoli-movistar, y veras yo he vuelto a llamar y la orferta el habla y navega 30, habla 15 e internet 15 , segun me comenta al tener adsl con vosotros en el mimo domicilio, me descuenta 5 euros de internet 15,  por eso es GM25, eso me quedo claro y gracias, lo que me dijeron es que tenia un 25% de descuento durante un año, y mi pregunta es que si a la hora de firmar el nuevo contrato viene reflejado o devo volver a llamar, yo es para tener las cosas claras y no tener sopresas.

vamo la chica de movistar al llamar me dio los datos con iva que yo se lo pedi, y me dijo el primer año 22.12 con iva

y el segundo año 29.40

es si me lo podrias confirmar.

bueno y aunque he abierto otro tema, sobre el fax para devolucion de la portabilidad, que he enviado esta mañana y nadie me contesta

Gracias

Comercial Movil
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
0

Hola @IOUSEP

La oferta que consta en la línea de tu mujer es :

Sony Experia S a coste 0 con GM 35€ , (HABLA 25 + Tarifa de datos 15) 25% descuento 12 meses sobre el total de la factura.

En cuanto al descuento de 5€, como te indica Yoly no se aplica sobre el GM, se aplica sobre la tarifa de datos.

Saludos :smileyhappy:

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

LO QUE ELLA  HA LLAMADO HOY Y LE HAN DICHO QUE TODAVIA NO TENIA CONFIRMADA LA CANCELACION DE LA PORTABILIDAD, ME PODRIAIS DECIR ALGO VIRGINIA-MOVISTAR, ES QUE SE SUPONE QUE EL 06/06/12 PASA A  PHONE HOUSE.

Y ENTONCES YA VA A SER UN LIO.

NOTA: EN LA OFERTA LA DEVOLVIAN TAMBIEN LOS 60 EUROS DE GASTOS DE PORTABILIDAD PAGADOS A PHONE HOUSE, HOY LES ENVIE AL FAX QUE ME DIERON.

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @IOUSEP

Consta el fax , no se va a devolver el importe hasta que se cancele la porta, con respecto a la cancelación , tienes que llamar al 224472

saludos:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

muchas gracias, si ella llamo y le dicen que todavia no esta confirmada su cancelacion, puede que tenga problemas, y lo de la retroportabilidad no creo que le convenga no puede estar 7 dias en tierra de nadie sin telefono por motivos de trabajo. En fin haber que pasa.

Lo que si os agradezco de antemano, es a este foro que a mi al descubirlo, si te ayuda bastante.

Aunque lo dicho , parece el foro de la lamentaciones, y que yo tampoco me libro,jjaja

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

despues de todo , lo de la portabilidad es un lio que no veas.

Al final no se ni como , a mi si me anulan la portabilidad a the phone house.

Pero a mi mujer no , despues de llamar  y llamar, ahora ya  mañana se queda sin linea de movistar, y pasa a happy.

Al final lo que no queria uno en una compañia y otro en otra

Pero esto es lo que hay.

saludos.

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

perdona ya sobre mi portabilidad, de jose, envie el fax ayer vamos salio en el fax que llego, es para si me lo puedes confirmar, y tambien cuando llegar el codigo del bono, si os podeis enterar a traves del foro.

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

algun mod podria contestarme se lo agradeceria, y

confirmado hoy mi mujer ya se ha marchado a the phone house, ahora solo quedo yo y el adsl con movistar

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

acabo de enviar otra vez por fax la factura del cargo de portabilidad que emitio de phone house, al fax que me dieron al 680017583, me sale ok.

Tambien lo envie ayer , pero no supieron decirme nada porque el sistema estaba roto o algo asi.

saludos

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

se que soy pesado , me lo podeis mirar, os lo agradeceria

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

ayer hice unas consultas, queria saber como va el codigo de bono, y si el fax del pago de portabilidad que he enviado dos veces esta bien, solo quiero que me lo confirmeis , y si me podeis decir cuando me enviaran el codigo de bono, es que estoy ancioso.

Saludos jose

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

ya me enviaron el codigo este mediodia, lo unico que parece que no llega es el fax para la devolucion de la portabilidad,, y hoy he enviado desde el lunes , cinco fax con sus oks correspondientes, bueno no sigo, porque he escrito unos cuanto mensajistos,

ya seguire contando que tal , ahora mismo no tengo quejas, se cumple lo que me dijeron esa es la verdad, supongo , pero esto de la portabilidad o no portabilidad la verdad es que espero no tener que hacerlo de nuevo.

y lo dicho a mi me gusta movistar, tiene sus cosas como todas, pero es la que siempre he estado y ni con la adsl , ni con la linea de movil he tenido problemas, y me han atendido batante bien, no tengo ninguna queja sobre eso , en el trato,.

saludos

Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.509
0

[ Editado ]

Hola IOUSEP,

Mi compañera Virginia ya está revisando tu caso, te ruego que no publiques tu caso en varios hilos ya que nos dificultas el trabajo y va en contra de las normas de la Comunidad :smileyfrustrated:

Si tienes algo nuevo que aportar sobre tu caso, coméntalo en el hilo donde mi compañera te pidió datos y no en todos a la vez.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

perdonad , pero es que me he puesto nervioso,

gracias por contestarme.

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

en fin todavia esto no ha terminado, lo de la portabilidad te ofrence muchas cosas y despues no todas te las dan, te dan un numero de fax que puedes enviarlas todas las veces que quieras, que aunque llege (que cuesta), yo envie cinco, pero enviado 100, la respuesta es la misma.

Te dicen que ha llegado, llamas al dia siguiente , o dos dias despues y ya no esta en el sistema, lo vuelves a enviar, en fin y lo peor que no te dan solucion, vamos que te van dejando haber si te aburres, pero yo no me aburro.

saludos

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @IOUSEP

Si aún no tienes respuesta envíame a mi el justificante de pago a virginiacomerciales.foromovil@gmail.com

Un saludo:smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

muchas gracias, ahora estoy de viaje, te lo enviare el proximo lunes, saludos y gracias

Comercial Movil
Virginia-Movistar
0

Hola @IOUSEP

En ese caso te comento, el lunes no estaré, estaré  no disponible unos días, de todas formas me lo puedes enviar igual y cuando vuelva te lo gestiono.

Saludos :smileyhappy:

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP
0

hoy lunes no va a poder, te lo enviare mañana martes y gracias por mirarme mi asunto, te lo agradesco

Atención Twitter
Noelia-Movistar
Mensajes publicados: 5.744
0

Hola @IOUSEP

Te acabo de contestar en este otro post que publicaste. :smileyhappy:

Saludos.

Aportador Cinturón Azul
IOUSEP

bueno ya doy por terminado este post, y gracias a todos, seguire en el foro