apoyo de puntos

kukurucho
Mi vida cambió con el ADSL
apoyo de puntos

Muy buenos días,he llamado 4 veces al 1004 y al 900101010 para indicar que el próximo día 16 de marzo termina mi permanencia y estoy interesado en seguir en movistar adquiriendo de nuevo otros 18 meses de permanencia,adquirir otra tarifa y un terminal nuevo con apoyo de puntos,pues bien,parece ser que siempre que llamo hay alguna incidencia y me dicen que me llamarán más tarde,siempre la misma cantinela,¿no hay nadie en algún departamento que pueda ayudar en estos menesteres?,¿como es posible que a nuevos clientes se les ofrezca mejores condiciones que a clientes que llevamos 4 o 5 años en movistar?.Un saludo y buenos días.

Mensaje 1 de 3
244 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@kukurucho Emoticono feliz ,


A través de la página web www.canalcliente.movistar.es, puedes acceder a las ofertas disponibles para canje de terminal.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
163 Visitas
JOSEMADRO
Yo probé el VDSL

Perdona Almu te enviado  un privado si puedes echarlo un vistazo.

 

jose

Mensaje 3 de 3
154 Visitas