Muy buenos días,he llamado 4 veces al 1004 y al 900101010 para indicar que el próximo día 16 de marzo termina mi permanencia y estoy interesado en seguir en movistar adquiriendo de nuevo otros 18 meses de permanencia,adquirir otra tarifa y un terminal nuevo con apoyo de puntos,pues bien,parece ser que siempre que llamo hay alguna incidencia y me dicen que me llamarán más tarde,siempre la misma cantinela,¿no hay nadie en algún departamento que pueda ayudar en estos menesteres?,¿como es posible que a nuevos clientes se les ofrezca mejores condiciones que a clientes que llevamos 4 o 5 años en movistar?.Un saludo y buenos días.
Hol@kukurucho ,
A través de la página web www.canalcliente.movistar.es, puedes acceder a las ofertas disponibles para canje de terminal.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona Almu te enviado un privado si puedes echarlo un vistazo.
jose